Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cripton
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 3:22 pm  Asunto: Oooh ! [RESUELTO] Se postergan los cursos de verano??(Falsa Alarma) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy fuimos a la facultad y nos informaron en la puerta que los cursos de verano se suspendían en todo enero... así que lo más probable es que a la mi*rda con los cursos Sad bueno, toda la bronca, por lo menos pudimos sacar libros, y estar en la biblioteca, los argumentos fueron vagos, como que estaban haciendo unas reparaciones, pero no se que tiene que ver...

ta luego, espero que los afectados opinen


//EDIT: Ya ta, tema resuelto, falsa alarma..

_________________
La gente ignorante es más feliz.....



Última edición por cripton el Mie Ene 07, 2009 8:48 pm, editado 2 veces
Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de criptonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WTF

Si se posterga, no van a quedar fechas para rendir el coloquio en febrero/marzo...

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
RodrY
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De verdad es eso?...yo tengo que ir hoy y me pedi el dia de laburo...asi que si alguno me lo puede confirmar ahora se agradece..asi no me sacan la plata del dia jaja. estoy anotado en fisica 1....si me contestan antes de las 6 tmb se agradece


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de RodrYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9: Historicamente había sólo una fecha para rendir en febrero/marzo; te aclaro por las dudas de que te creyeras que solían terminar con mucho margen.

Si fueran a empezar y empezaran más tarde, que es lo que dice cripton, bien podría agregarse una fecha extraordinaria terminados los cursos para poder rendir ahí.


De todos modos, entiendo que el temor no pasa por que empiecen más tarde, sino que el temor clarísimo es que no empiecen jamás; lo cual tiene una gravedad bastante bastante mayor que atrasarse un poco.

Sería un desastre si no cumplen con la escueta oferta que habían abierto. Eso es cagarse mal en la gente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

simplemente no lo puedo creer.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿¡!?

Yo ayer estuve en una clase de Computación.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hey... si cripton fue a la facu a la mañana capaz lo que le dijeron fue lo mismo que a Sid Bernard, que no había curso de Análisis 2.

Esperemos que vuelva a casa con novedades alguno de los que cursa Física.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me dijeron q las clases de apoyo de Analisis II se cancelaron (no q se suspendieron) una shit pero bue tratare de averiguar mas si puedo...

dsp de el resto no me dijeron nada Neutral

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso nose quien lo dijo

Con respecto al curso de Fisica el lunes no empezo pero pq el prfe no fue.. hoy si fue

Mañana a las 10 am voy para PC invito al que quiera

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
RodrY
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno que curso fisica ayer sabe si el profesor dijo algo sobre las faltas?...porque por laburo no la puedo cursar y queria ver si podia ir solo a los parciales...sino le dejo mi lugar a alguien


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de RodrYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que estuvimos viendo ayer y hoy; desmiento el mensaje de cripton.

Se suspendieron solamente las clases de apoyo de Análisis, las cuales no eran un curso de verano. Los cursos de verano están funcionando todos con normalidad, más allá de que el docente de Física faltara a la primer clase.

(Con el "solamente" no interpretar que me parezca un hecho menor; simplemente, que la realidad de la facultad no es tal.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Zoe
Nivel 1



Registrado: 11 May 2008
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer fui para las clases de analisis 2 y me encuentro con la facultad CERRADA ¿? luego de esperar un rato sale un señor que dice: " los cursos de verano se cancelaron y no hay profesora de analisis. No hay luz en la facultad. La biblioteca solo esta abierta para prestamos."
Mas allá de todos los problemas que existe en la facultad no comprendo en absoluto la falta de información por parte de las autoridades correspondientes. Viajar 50km y todo lo que implica eso por nada es una falta de respeto y un maltrato moral. Existe un medio de comunicación directo: www.fi.uba.ar! pero cómo??? no hay noticias sobre este hecho?
Lamento que sucedan estas "cosas" en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires que tanto anhelaba estar.
Saludos.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de ZoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cripton
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mii y a otros 2 nos dijeron eso en la puerta, no dejaban entrar a la facultad más que a sacar libros, para el horario que empezaba la clase no estábamos por lo que nos habían dicho, yo tengo 1 hora y media de viaje, así que no lo digo por joder

_________________
La gente ignorante es más feliz.....

Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de criptonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No digo que no te hayan dicho eso, sólo digo que no es así.

En cuanto a la desinformación; y sí, hoy en día tomarse el laburo de romper las bolas donde haga falta e informar al resto está en manos de nosotros mismos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para ver la versión ampliada, lean acá: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=185323#185323

Hoy estuvimos hablando con Virginia Cunha, al respecto de este tema; y nos dijo que las clases de apoyo de Análisis no se habían suspendido y que todos los cursos de verano estaban funcionando según lo esperado.

El hecho de que en la puerta dijeran que se había suspendido pudimos comprobarlo ayer y hoy; sin embargo ella nos aseguró que ayer estuvo en el aula en la cual se dictó.

Nos prometió averiguar qué fue lo que pasó con esto, para poder aclarar el asunto.

(No dejen de leer los detalles en el otro post; dejo comentario acá porque la discusión viene medio por duplicado en los dos lados.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8517s ][ Pedidos: 20 (0.7547s) ]