Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juan92
Nivel 3



Registrado: 31 Ago 2012
Mensajes: 34


blank.gif
MensajePublicado: Jue May 08, 2014 8:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido de caravana, la verdad venia usando los apuntes de mayer como complemento de las diapositivas de schiazzano y me estaban siendo muy utiles.
El que pueda subir los apuntes de Mayer o decirme donde se pueden conseguir que no sea en el Campus porque los sacaron de ahi, se agradece mucho!!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juan92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 10, 2014 2:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entra al skydrive de gira estoy casi seguro que los debe tener


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
asociado
Nivel 0



Registrado: 01 Jul 2014
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La razon principal por la que cree el usuario fue para dar mi opinion acerca de esta materia y recomendar al mejor profesor que tuve hasta ahora en la carrera: Carlos Gerez.
Desde el primer dia de clase, hace entretenida a una materia que si no fuera por su buena onda y conocimiento de los temas, seria realmente muuuy pesada. Aclara que a los alumnos les va a dar todo el conocimiento que tiene y que está en ellos promocionar la materia al final del cuatrimestre. No te regala nada pero nunca deja de promocionar alguien que lo merece (palabras de él). No tengo una opinión formada de los otros JTP, pero mi recomendación es esta: Hace lo posible por cursarla con Carlos (una cagada lo rápido que se agotan las vacantes)


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de asociadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa_ruiz_17
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2010
Mensajes: 62


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Posta! Carlos es uno de los mejores profesores que tiene la facultad. Un fenómeno.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rafa_ruiz_17Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Palmito
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 27 Jul 2010
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si en el skydrive no encuentran todo, yo tengo un backup de todo lo que había a fines del 2013(1,22GB: Clases teóricas, material complementario, teórico práctico y varios). Era un desastre el campus y estaba lleno de fotos, videos, animaciones, apuntes de mayer, filminas, etc. Tampoco sé si era lo clave, pero bueno si se perdió algo importante en camino, yo lo tengo(mail: palmito_91@live.com.ar).


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PalmitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucky_w
Nivel 3



Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 42
Ubicación: vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vieron las fotos del tipo que se mato con una máquina?? estaban en el campus hasta hace poco, impresionantes


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lucky_wVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucky_w
Nivel 3



Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 42
Ubicación: vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les dejo mi opinion de Mecanismos B 67.12:

Cursé el 1° C. 2013 con Caloia los Sábados, pero acabo de aprobar el final.
Características de la cursada de Caloia:
. Muy exigentes con los TP'S
. Excelentes explicaciones y se nota que la tiene clarísima.
. Con los parciales hubo de todo, varios promocionaron, otros nos fuimos a final y otros recursaron.
. Por amor a ustedes mismos, intenten todo lo posible por promocionar.

Ahora hago una mención a parte para los Finales. Los sufrí muchísimo. Te escribe en una hoja tuya Schiazzano dos preguntas que las piensa en el momento acerca de un tema y te da tiempo para prepararlas. Después se te sienta al lado y te toma acerca de esas preguntas y después te profundiza al 100% en ese tema. Olvidate pedirle que te tome de otro tema para poder levantar, si el tema que justo te tocó no la tenes clara bien en profunidad, vas a sufrir mucho.

La primer oportunidad no me preparé del todo bien, y después de un par de preguntar me mandaron a casa.
La segunda oportunidad la preparé muchísimo, sabía todos los temas, aunque no con 100% de profundidad, ya que son como 15 temas o más. En 20 minutos me mandaron a casa de vuelta.
La tercera y última respondi casi perfecto las preguntas escritas, después se metieron más en profundidad en el tema y caí en picada, y termine safando en la última pregunta y aprobé.

Recomendaciones:
1)Promociona!!!!
2) Si no llegas a promocionar: Prestar atención a las clases de Schiazzano. Sobre todo si te vas a final son INDISPENSABLES. No dejes de preguntarle a él, personalmente o por mail, a él o sino probá con otros profesores. O proba con el ex titular de la materia Mayer, que si le mandas mail con una duda puntual te puede ayudar.

Conclusiones
Indispensable que un Ingeniero, en mi caso Industrial, sepa estos temas. Lamentablemente son demasiados para un solo cuatrimestre.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lucky_wVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valea
Nivel 0



Registrado: 29 Jul 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2014 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, algun comentario sobre el profesor NET de practica?
estoy viendo de meterme en la catedra de SCHIAZZANO-IRAZOQUI-NETla recomiendan?
graciaas


   OfflineGalería Personal de valeaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pardi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 07 Dic 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente estoy entre estas dos cátedras:
SCHIAZZANO, RAFAEL ALBERTO - IRAZOQUI, OSCAR ALBERTO - NET, MARCELO MANUEL
SCHIAZZANO, RAFAEL ALBERTO - FACAL, GUILLERMO RUBEN
Me recomendaron Irazoqui, pero también escuche buenos comentarios de Facal alguno me recomienda una sobre la otra o ambas son buenas? Saludos!


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de PardiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2014 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te recomiendo fuertemente a Facal. Es medio desbolado con los TP's pero busca que todos promocionen.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pardi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 07 Dic 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2014 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la respuesta!


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de PardiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pardi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 07 Dic 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a dejar mi comentario después de haberla promocionado:
Luego de varias consultas de ver con quien anotarme, termine anotandome con Charly Gerez.
Dato:
La catedra se lleno con prioridad 4 y por tener muy pocos cupos, me anote como condicional. A los condicionales los ponen en una lista y después por prioridad elegis, hasta prioridad 20 llegas a Gerez. Sin embargo este proceso duro como 3 semanas así que es medio choto no saber cual cursar.
Practica:
Gigante,gracioso,didáctico, macanudo, son algunos de los adjetivos para describir a Gerez. Es Industrial y hace una materia no muy divertida, en algo muy llevadero. Constantemente te manda material y bibliografía, es el equilibrio perfecto entre aprender y promocionar. Esto es clave, a diferencia de Facal e Iraizoqui que escuché que explican mucho menos, resulta siendo ladri promocionar pero en aprendizaje tas al horno.
La materia tiene varios TPs los cuales los últimos dos son larguísimos. Sebastian se encarga de corregirlos y es muy macanudo, no es recontar hincha bolas como escuche en otras cátedras.
Teorica:
La da Schiazzano, Ing.Mecanico suele durar 2 horitas dependiendo del tema, usa ppt. y hay veces que no aguantas del aburrimiento. Toma lista casi siempre, espacialmente al principio. Dado que el parcial lo hace el y es casi todo teórico recomiendo fuertemente ir a las teóricas para promocionar. Especialmente porque las preguntas son muy conceptuales y quiere que pongas cosas que dice en las teóricas el. Hay temas que solo los encontras en sus ppt. cosa que dificulta estudiarlos, ni hablar si no fuiste a esa clase. La primera parte la podes sacar del Shigley, pero ya la segunda no tanto.
Burocracia:
Esten al tanto de los requisitos para firmar cursada, TPs y demás.Para el final solo te firmaban teniendo sellado las correlativas, detalle que muy pocos sabían y perdieron un día al pedo.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de PardiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
amagat
Nivel 2



Registrado: 17 Feb 2013
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les dejo comentarios personales:
Cursada el 2013 con Diiorio: él es un GRAN profe muy bueno explica genial, pero no la promocionas ni en pedo

el coloquio recien dado:
1ra fecha me todo shciazano: te tira a matar con uzi : / pregunta cosas q no las ves en ningun lado salvo sus teoricas
2da fecha me salvo CARLOS: pregunta como si fuese un parcial todo teorico te pasea por todos los temas pero si sabes te aprueba y ayuda ( schiazano te pregunta cosas q no existen de ningun lado DX)

Solo fue casualidad pero carlos toma a los de la izquierda del aula

suerte


   OfflineGalería Personal de amagatVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Danielgh
Nivel 2



Registrado: 23 Ago 2010
Mensajes: 15


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La curse el 2do cuatrimestre 2014 con Di Iorio

Teoria: La da Di Iorio los viernes a la tarde, se toma su tiempo para explicar los temas, a mi parecer explica bien, solo que hay que estar atento y prestar atencion, cosa que no es facil pq la materia es pesada y si no entendes puede resultar muy aburrida. Casi no utiliza ppt, todo lo desarrolla en el pizarron, y el parcial es un poco diferente al de Schiazzano. Pasa una hoja para que se anoten al comienzo de la clase, si van a cursar la practica con el, lo mejor es ir a su teorica pq hay cosas que dice que Schiazzano no y despues las pregunta en el parcial.
Practica: Es los sabados de 10 a 1, a veces se alargaba mas, con un intervalo de 10min al medio, pero despues del primer parcial nos largaba 12.30. Cada explicacion de tp ocupaba una clase, en el resto de las clases haciamos un par de ejercicios y resolvia dudas, ademas de una clase en que bajamos al taller. Para la correccion de los tps son exigentes, muy pocos entregaron un tp que se los apruebe a la primera o a la segunda.

Para aprender de los temas, es una buena catedra, salis sabiendo, solo que no te regala nota por lo que es dificil de promocionar, eso depende de si seguis al dia con la materia, hacer los tps se pone pesado y despues no queda tiempo para estudiar


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DanielghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonca
Nivel 2



Registrado: 11 Jun 2013
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta: los parciales son tomados y corregidos por el profesor de la teorica que vayas o por el profesor de la práctica?


   OcultoGalería Personal de goncaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5366s ][ Pedidos: 20 (0.4755s) ]