Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la semana del 26/10

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OK. Para esa semana les prometo que les subo lo que se viene. Smile

Mientras tanto, sigan el consejo de fedapa, "inventense" preguntas que incluyan más o menos todos los temas de los cuadernillos. Generalmente son cuatro preguntas..


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si...yo para el primero habia hecho un resumen (siempre hago resumenes de todo), peor dps de ver las preguntas mi resumen no sirvio tanto ya que tenia cosas que no entraban y demas...

es como que aprovechamos las preguntas que son como una guia

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo prometido es deuda y aquí estoy... qué temas busco?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lito777
Nivel 3



Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 25


blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los temas que entran en este parcial son:
Velocidad Critica, Arbol Flexotorsionado, Solicitaciones Variables, Resortes Helicoidales y Engranes


   OfflineGalería Personal de lito777Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saladoooooooooooooooooo... necesito las preguntas de velocidad critica...

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lito777 escribió:
los temas que entran en este parcial son:
Velocidad Critica, Arbol Flexotorsionado, Solicitaciones Variables, Resortes Helicoidales y Engranes


de Velocidad Crítica no hay casi nada... sólo encontré lo siguiente:

Relativo a Velocidad crítica de un árbol con un único volante: Hipótesis. Planteo del problema. Esquemas. Deducción de la expresión correspondiente.


Con el resto tengo malas noticias. No me lo deja subir. Así que si alguien ofrece su mail se lo mando y lo transcribe acá o algo así..


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si querés mandamelo a mi, que yo lo subo, o lo linkeo con el wiki... Te paso por pm el mail.

Saludos !

_________________
[COMIND] Comisión de Estudiantes de Ingeniería Industrial
www.facebook.com/comindfiuba
http://groups.google.com/group/comind
Sumate!

Image

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Subí al wiki lo que me paso carismatico, se encuentra en la página de la materia: Mecanismos B.

Si lo prefieren, pego el link directo para descargar el archivo:

Preguntas Típicas de Parcial para Mecanismos B

Es un .rar que contiene un pdf con las preguntas de muchos, casi todos, los temas, y un .doc que tiene las preguntas que hay para el 2do Parcial según los temas que enumeró lito777.

Aclaro que yo sólo me encargué de subirlo, el trabajo lo hizo todo carismatico !!

Saludos!

edit: Título de archivo más descriptivo

_________________
[COMIND] Comisión de Estudiantes de Ingeniería Industrial
www.facebook.com/comindfiuba
http://groups.google.com/group/comind
Sumate!

Image

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se agradece wetsa y a carismatico tmb

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fochez
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 15

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias Mr. Wetsa!!


Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FochezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, tan jodida es esta materia?
cual es la dificultad? la forma de evaluacion?
les pregunto porq tengo ganas de hacerla el cuatri q viene pero veo q todos estan bastante entongados con esta materia....

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mr M es uno de los problemas.. un tipo demasiado... "estructurado"...tiene un sistema RE organizado. pero los apuntes estan redactados en "dificil" y tenes que leer 4 o veces para entender lo que quiso decir, y cuando lo entendes te da bronca porque no es coplicado.
la forma de evaluacion no es la mejor, demasiadas demostraciones y deducciones de memoria a aprender que a lo mejor no tienen tanta aplicacion como quiza tiene el dimensionamiento de un arbol, cosa que ves pero que no te toman.
algo muy recomendable.. no estudies esta con otras materias que tomen tiempo constante..osea nada tipo industrias o fluidos... debido a la "estructuracion" del profesor, la materia termina siendo la diva del cuatrimestre y te quita mucho tiempo

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ñ
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 64

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les cuento una situación que estoy teniendo:
Le mande un mail a Mayer para pedir turno para firmar la promoción en la libreta y me dice que aprobé fuera de fecha un TP.
Este TP la primera vez q lo entregué me corrigieron unas cosas, las corregí, volvi a entregar, y me lo devolvieron con correcciones de OTRAS cosas que en la primera corrección (no hay otra palabra para 'corregir'? je) no me habian marcado. En fin, hice la segunda tanda de correciones, pero poco sabía yo que que tenía que aprobar el TP con la primera entrega de las correcciones (decía en el cronograma).
En conclusión, creo que perdí la promoción. Pase de 'bueno vamos a firmar la materia asi me la saco de encima' a (creo) tener que recursarla, ya que como comentan es una materia casi imposible de aprobar en final. Voy a hablar con el prof de la práctica sobre el tema de las correcciones, porque la verdad hice todo bien en el sentido de que corregí todas las cosas que me marcaron para corregir, pero me lo devolvieron al TP con 'otras' correcciones. En los parciales tengo promedio de 8.5 (falta el tercero pero seguro llego a la nota de promocion), me puse las pilas a pleno con esta materia. Estoy a las puteadas, si tengo que volver a cursar esta materia no se que hago.
Es un descargo por impotencia nomás, se agradecen opiniones, después les cuento como me fue. Aunque dudo que alguien lea esto je.


   OfflineGalería Personal de ñVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
match_race
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene o sabe si existen las preguntas de Biela Manivela?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de match_raceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5920s ][ Pedidos: 20 (0.5056s) ]