Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Palmito
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 27 Jul 2010
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como rayos se hace el tp de correas de caloia? cuales son los datos? enunciado?


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PalmitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 7:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Palmito escribió:
como rayos se hace el tp de correas de caloia? cuales son los datos? enunciado?


el enunciado es el mismo del cuatri pasado, está todo en el campus. los datos están en un excel que mandó por mail porque no lo podía subir al campus, si no te llegó mandame tu mail por mp y te lo paso.


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Palmito
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 27 Jul 2010
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

andrea_r escribió:
Palmito escribió:
como rayos se hace el tp de correas de caloia? cuales son los datos? enunciado?


el enunciado es el mismo del cuatri pasado, está todo en el campus. los datos están en un excel que mandó por mail porque no lo podía subir al campus, si no te llegó mandame tu mail por mp y te lo paso.


ya me parecia que me faltaban cosas, porque supuestamente mínimo tengo que saber cual es w,N y m...

te mando el mp.


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PalmitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando vale D para el sacar la seccion efectiva en el tp 2 de Correas para la catedra de Caloia? No puedo encontrar ese dato por ninguna parte.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 1:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta en las presentaciones de powerpoint de él.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 8:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En que numero de diapositiva? Porque ya las lei de arriba a abajo y no puedo encontrar ese dato. Me lo podrias facilitar? Gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trigger escribió:
En que numero de diapositiva? Porque ya las lei de arriba a abajo y no puedo encontrar ese dato. Me lo podrias facilitar? Gracias.

Nah, tenez razón, no esta en las diapositivas.
La daba en el clase. No la tengo a mano (la curse el cuatrimestre pasado)

Más atrás en estre thread la habia escrito:
Joaco. escribió:

Para sacar el Diametro tenes que plantear:

Q = Se * Vt * k

Q = Caudal en m3 / h
Se: Superficie efectiva = pi * r^2 * lambda
Vt : Velocidad: t * n /60 (n= rpm)

También tenes que el paso (t) es
0,5 D (diametro) o 0,25 r (radio) para materiales pesados
D (diametro) o 0,5 r (radio) para materiales livianos.

De la misma manera
n = 50 rpm para pesados
n = 150 rpm para livianos

Para pesados me dio esto a mí:

Q / 3600 = pi * r^2 * lambda * 0,25 * r * n * k / 60

(el 3600 es para pasar el Q en m3/h a m3/seg ya que la velocidad esta en m/seg).

Resolves esa ecuación despejando r.

OJO, que esa última fórmula esta mal hecho el despeje, creo que en vez de quedarte 0,25*r*n , te debería quedar 1*r*n o 2*r*n


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguien me puede pasar ese dato por mp o por aca, le estare muy agradecido.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trigger escribió:
Si alguien me puede pasar ese dato por mp o por aca, le estare muy agradecido.

¿Me estas cargando?
ESTA ACA ARRIBA.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LedzFuckz!
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 14 Mar 2012
Mensajes: 28
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hacelo como dijo Joaco, en el excel tenes los datos necesarios para hacerlo.


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LedzFuckz!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
rafa_ruiz_17
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2010
Mensajes: 62


blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas. ¿Alguien sabe si mañana (jueves 9/10/2013) hay clases teóricas (14:00 a 17:00 hs) de Schiazzano? Pregunto porque ese mismo día a la noche es el parcial.

Muchas gracias. Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rafa_ruiz_17Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2013 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el parcial depende de la práctica verdad? alguien que haya cursado con caloia me cuenta qué onda??? (antes de mañana, cuak)


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gabrielboti
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Ago 2013
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente. En fatiga. Cuando el material es frágil. en la formula de Langer ( primer ciclo) y en las otras ( Goodman , Gerber, Asme,etc) ¿tengo que afectar la tensión media y alternativa por kf ( coeficiente concentrador de tensión fatiga)? En el shigley lo hacen así (por lo menos asi lo entendí) pero en el Tp de fatiga Yo lo afecte por Kt (geométrico, no tiene en cuenta al material) a la formula de Langer y no me lo pusieron como mal ni nada.


Cancer  Serpiente OfflineGalería Personal de gabrielbotiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

qué onda el pseudoparcial de tps? a los que lo dieron hoy, escuché que fue difícil, qué les preguntaron?


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gabrielboti
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Ago 2013
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente necesito ayuda estoy bastante complicado.
En el tp de arbol curso Caloia alguien sabe como hacer la verificación de goodman y langer.


Cancer  Serpiente OfflineGalería Personal de gabrielbotiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4797s ][ Pedidos: 20 (0.3690s) ]