Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunto antes de aventurar cualquier huevada : ¿trabajas/trabajastes alguna vez en algo relacionado con electronica? Porque ahi es donde te das cuenta de la diferencia entre que te enseñen teoria con mucha matematica y fisica a que te enseñen algo en particular. A mi me paso, pero con informatica. Los pibes con los que trabajo tienen entre 2 y 4 años de UADE/UTN, y cuando se cambiaron de plataforma ("ay yo uso java que es re top" al estilo UADE no va) no cazaban una pero ni una eh, ni una (y eso que es .NET y por lo tanto mismo paradigma, que es lo MAS de lo MAS facil de aprender).


saludos

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gonzab
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 85

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo opino que la carrera se encarga de darnos las herramientas mientras que el conocimiento propiamente dicho de como funcionan las cosas lo tenemos que ir decifrando nosotros en base a lo que nos enseñaron. Lo mejor para aprender cosas nuevas, es encarar proyectos. Desde armarte una alarma muy basica, hasta un osciloscopio digital o un driver de un servo motor. Internet esta plagado de informacion de practicamente todo. Cuando te metes a fondo con algo, es increible lo que aprendes "de rebote" sobre eso en particular. Así, mientras mas curioso seas, mas aprenderás.

Saludos.


Cancer Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de GonzabVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RRhoads
Nivel 0



Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 8:20 pm  Asunto:  Opinion de la Carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi opinion del asunto es que, salvo casos muy particulares, la mitad de la carrera la ves en la facu y la otra mitad la tenes que realizar por tu cuenta en un laburo relacionado a la electrónica o realizando proyectos y desarrollos. Es la única forma de que entiendas por que ves todo lo que ves en la carrera y te aseguro que si en una situación laboral o de compromiso con un cliente tenes que desarrollar un filtro digital no te vas a olvidar mas de la Transformada Z (y como en 2 pasos te resuelve todo) (eso mas un DSP, claro). Idem si tenes que laburar con RF o con los famosos 2.4GHz, vas a agradecer haber estudiado tanta física y entender por que las cosas se hacen mas o menos direccionales con la frecuencia y que cosas son obstáculos y que otras son guias.
En fin, a lo que voy es que creo que uno termina, no se si de entender, pero si de asimilar los conceptos una vez que los aplica en algo práctico (no necesariamente un hardware que funcione sino quizás justificarle a tu jefe por que una solución no serviría o no conviene) y ahí está la papa. Lo que ves en la facu muchas veces es información que necesitas para aprobar un examen y una vez que lo conseguiste no te sirve para nada, el tema es que si necesitas esa data para darle respuestas a alguien, cambia la cosa.
Por otro lado la analogía del televisor y el técnico, creo que fue muy bien comentada anteriormente... el laburo del ingeniero es una cosa distinta a lo que se planteaba al principio. Si vos querés reparar un TV, haces un curso de reparación y sale como piña, pero siendo ingeniero, leyendo un poquito, vas a entender que hace cada cosa y como lo hace, mas que saber que parte esta dañada y repararla. En mi opinión la carrera la armas vos y podes recibirte (como leí anteriormente) con un promedio de 8 sin haber utilizado nunca un 555 (o saber lo que es) o podes recibirte a los ponchazos pero haciendo materias que te interesan y aplicando lo aprendido.
Finalmente, sobre la complejidad de la carrera y el mecanismo que tiene la facu de "arreglate como puedas", si sirve de algún tipo de consuelo, te da una formación que tiene sus ventajas. Cuando tu jefe te pide que desarrolles algo de lo que no tenes ni la menor idea, te quedas tranquilo porque sabes que tarde o temprano lo vas a sacar. La capacidad la adquiriste cuando aprobaste 30 materias de las cuales las clases te aportaban 10% de la data necesaria para aprobar y el resto (ya estudiar un libro infernal o conseguir 100 parciales resueltos y estudiarlos) lo tuviste que obtener por tus propios medios.

Esta es mi opinión sobre el tema.
Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RRhoadsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estaria bueno que tres años despues, seguramente recibido o cerca de hacerlo, si soymilrayita esta por aca diga que conclusion deja de la carrera... Para mi que estoy en la parte de la carrera que estaba el cuando hizo su primer post en este coso, estaria mas que interesante.

Saludos


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mike_aut escribió:
estaria bueno que tres años despues, seguramente recibido o cerca de hacerlo, si soymilrayita esta por aca diga que conclusion deja de la carrera... Para mi que estoy en la parte de la carrera que estaba el cuando hizo su primer post en este coso, estaria mas que interesante.

Saludos


¿Y pensás lo mismo que él? Yo tmb estoy más o menos por la misma altura de la carrera que estabá el cual posteó eso, y no lo comparto para nada. Obvio que uno se topa más de una vez con cosas que decís "Y esto para que cuernoes pierden tiempo en dármelo si no sirve para nada??", pero no entré a ingeniería esperando aprender lo que él comentaba que esperaba, y si bien al principio fue muy teórica, hoy me encargo de mil formas diferentes, que incluyen cosas extra curriculares, como asi tambien proyectos externos a la facultad, de vincular todas las áreas de conocimiento que voy adquiriendo y es impresionante para mí la evolución que creo haber tenido en el entendimiento de muchísimas cosas relacionadas con mi carrera en el último año.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hablando con un tío 2do. mío que es ing. electrónico recibido del ITBA y que ahora está en EEUU y le está llendo muuy bien laburando en creo que ahora en la University of California, con proyectos muy interesantes.... (http://portal.acm.org/citation.cfm?id=1087173) (http://portal.acm.org/citation.cfm?id=1073279)

me contaba que la universidad en realidad no le sirvió más que para abrirle la cabeza, enseñarle a pensar y darle las herramientas para luego desempeñarse en algun laburo sin problemas...
me contaba por ejemplo que le ofrecieron hacer un proyecto de nomeacuerdoqué, pero para hacerlo necesitaba algunos conocimientos de álgebra,
el pibe con 30 y pico ya tenía que acordarse que había visto en la facultad, imposible, pero agarró un libro de álgebra (cualquiera que usas en la facultad) y en una semana ya sabía todo lo que necesitaba saber....

pero bueno... me parece que todo lo que se ve en la carrera es importante, y quien sabe que de todo lo que viste vayas a llegar a usar en algun momento de tu vida.... quien sabe capaz algun día necesites usar el teorema de Stokes, así como Steve Jobs utilizo sus conocimientos de tipografía (que jamas imagino aplicarlos) para "embellecer" las letras de las computadoras.... (o algo así decía en el video en la universidad de stanford, eso de conectar los puntos(?) )
Very Happy

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Frostwarrior
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 278

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto me recuerda a la tipica queja de pendejos en matematica de primario y secundario "y para que hago esto si con la calculadora hago todo al toque?". Yo mismo me lo pregunté en su momento también. Haciendo análisis del cbc (mentira, libros de paenza y el cbc) me terminó cerrando, ya que la idea de análisis es justamente no usar calculadora, la idea de la matemática es buscar artilugios lógicos y aumentar el nivel de conocimiento y aplicación alcanzable con métodos mas humanos que mecánicos.
Lo único que me jodió fué que no me lo hayan dicho en el colegio ni en el cbc.

La carrera no es lo mismo? A ver, yo no te voy a hablar de la carrera desde adentro porque no la empecé a cursar. Pero me parece que la idea de una carrera universitaria (no sólo ingeniería eh) es la de aprender la ciencia necesaria de una profesión para poder ejercerla. La idea de la universidad es enseñarte con la idea de que "nunca sabés si lo vas a usar o no, pero con que haya una mínima posibilidad de que se pueda aplicar, nosotros te lo enseñamos como prevención". Entonces me parece perfecto que la carrera me quiera enseñar 500 materias de ciencias basicas si es que existe la posibilidad de sacarles provecho en algun momento de la vida profesional.

Creo que, aunque suene feo decirlo, las carreras universitarias no estan hechas para la vida hobbista de uno. No están hechas para que vos te puedas poner a circuitear en tu casa y hacer grosadas. Estan hechas para que cumplas el rol de un ingeniero electrónico. Y el rol de un ingeniero electrónico no necesariamente implica saber ser técnico.
Pero ese es el rol de la facultad, es su propósito de existencia. Porque si uno se preocupara sólamente por lo que le da chapa a la hora de meter manopla, uno haría cursos y sacar chapa con trayectoria laboral.

Ahora, ESTARÍA BUENO que además de darte la ciencia básica te den también chapa, tanto técnica como laboral, para desempeñarte mejor en lo que hagas por la vida. Pero para una universidad es algo secundario, y si se tiene que elegir entre dar cancha o aumentar el nivel científico, es mas probable que se elija la segunda. Ademas, como enseñas algo como JUGAR y LABURAR, que es algo que se tiene que sacar en el andar?

Creo que si hay algo dificil de encarar es ser mejor electrónico habiendo salido de una secundaria donde te enseñaron corte y confección frente a un ingeniero electrónico que salio de una secundaria electrónica y haya tenido a la electrónica también como hobbie.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FrostwarriorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sin ser estudiante de ingeniería, pero con un hermano ingeniero, creo que los últimos comentarios estuvieron bien rumbeados. Estudiar ingeniería es como una plantita... arrancás muy por debajo de un técnico en cuanto a lo que podés hacer en la realidad, pero una vez recibido empezás a aumentar exponencialmente tus habilidades (siempre y cuando seas un tipo que se recibio entendiendo y no memorizando). (Alta filosofía me mande (?), con lo de la plantita, inevitablemente pienso en una pelicula mal doblada)

Sobre electrónica específicamente no puedo hablar mucho, pero como dijo Sebastian Santisi (o algo así) el ingeniero no está pensado especificamente para ensuciarse las manos hasta el fondo. Por ahí otro problema es que alguno vea la carrera como estudio y una vez que me recibí le hago el marquito al diploma y chau. La ingeniería es basicamente una carrera científica, por lo que al momento de elegir una ingeniería tenés que estar dispuesto a incorporar conocimiento de por vida y en los 5 largos años que cursas, te tratan de ayudar (mejor o peor) a poder interpretar y no a saber porque sí. No se si me estoy haciendo entender, me salió un guastrabalen.

Que el plan de una carrera puede tener errores, seguramente (sobre esto si puedo opinar un poco más porque mi mejor amigo estudia electronica asi que se mas o menos las materias), pero si ves la carrera entera como una perdida de tiempo, desde mi humilde punto de vista, es porque por ahi no elegiste lo que realmente querías.


Bueno mi opinión nomás, espero no irritar a nadie.

Saludos a todos


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Y pensás lo mismo que él? Yo tmb estoy más o menos por la misma altura de la carrera que estabá el cual posteó eso,


No, no pienso como el en principio. Siempre entre con la idea de que era bien diferente ser tecnico que ingeniero, y si bien me quejo y refunfuño, estoy contento con la carrera (con la mayoria de sus aspectos, bah). Por otra parte, tambien viendo ofertas laborales, etc, pienso que la facultad no te da algunas herramientas practicas que podrian ser utiles, y te da demasiadas teoricas que yo CREO que son utiles, pero no tengo la certeza de que lo sean. Y con utiles me refiero para abrirte la cabeza mas que para usarlas en si, porque puedo asegurar que el teorema de stokes no sirve PARA NADA jajaja.

Pero como no creo tener la verdad absoluta, me hubiera gustado que soymilrayita diga cual es su vision final, despues de cursar las ultimas 20 materias que pienso son mas utiles que las primeras 20. Se siente "capacitado" para conseguir trabajo, para progresar, etc? Mas o menos que la gente que lo rodea quizas de otras universidades?

A eso apuntaba

Saludos


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mike_aut escribió:
Cita:
¿Y pensás lo mismo que él? Yo tmb estoy más o menos por la misma altura de la carrera que estabá el cual posteó eso,


No, no pienso como el en principio. Siempre entre con la idea de que era bien diferente ser tecnico que ingeniero, y si bien me quejo y refunfuño, estoy contento con la carrera (con la mayoria de sus aspectos, bah). Por otra parte, tambien viendo ofertas laborales, etc, pienso que la facultad no te da algunas herramientas practicas que podrian ser utiles, y te da demasiadas teoricas que yo CREO que son utiles, pero no tengo la certeza de que lo sean. Y con utiles me refiero para abrirte la cabeza mas que para usarlas en si, porque puedo asegurar que el teorema de stokes no sirve PARA NADA jajaja.


Comparto totalmente.

mike_aut escribió:

Pero como no creo tener la verdad absoluta, me hubiera gustado que soymilrayita diga cual es su vision final, despues de cursar las ultimas 20 materias que pienso son mas utiles que las primeras 20. Se siente "capacitado" para conseguir trabajo, para progresar, etc? Mas o menos que la gente que lo rodea quizas de otras universidades?


soymilrayita estuvo desaparecido mucho tiempo, y ahora volvió a aparecer, justo cuando a alguien se le dio por revivir este topic... Ahora tenés mas chances de que te responda que hace 3 meses.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mike_aut escribió:
estaria bueno que tres años despues, seguramente recibido o cerca de hacerlo, si soymilrayita esta por aca diga que conclusion deja de la carrera... Para mi que estoy en la parte de la carrera que estaba el cuando hizo su primer post en este coso, estaria mas que interesante.
Lo de este tópico quedó medio fuera de contexto. En su momento estaba muy caliente con la carrera y estuve bastante cerca de largar todo a la mierda. Después pude aprobar (creo que estaba con Circuitos I en su momento), seguí adelante y me recibí. La verdad que no me arrepiento de haber seguido, ya que con las últimas materias (salvo legal) me fui mucho más contento que con las primeras, porque el temario de esas materias es mucho más cercano a lo que a mí me interesaba de la carrera.
mike_aut escribió:
pienso que la facultad no te da algunas herramientas practicas que podrian ser utiles, y te da demasiadas teoricas que yo CREO que son utiles, pero no tengo la certeza de que lo sean. Y con utiles me refiero para abrirte la cabeza mas que para usarlas en si, porque puedo asegurar que el teorema de stokes no sirve PARA NADA jajaja.
Si bien te abren la cabeza (eso es algo que uno te da cuenta después), en su momento el único fin que uno les encuentra a ciertos temas es el de aprobar un examen y firmar la libreta.
mike_aut escribió:
Pero como no creo tener la verdad absoluta, me hubiera gustado que soymilrayita diga cual es su vision final, despues de cursar las ultimas 20 materias que pienso son mas utiles que las primeras 20.
Coincido con vos, me parece que las últimas 20 materias son mucho más interesantes que las primeras 20.
RRhoads escribió:
En fin, a lo que voy es que creo que uno termina, no se si de entender, pero si de asimilar los conceptos una vez que los aplica en algo práctico (no necesariamente un hardware que funcione sino quizás justificarle a tu jefe por que una solución no serviría o no conviene) y ahí está la papa. Lo que ves en la facu muchas veces es información que necesitas para aprobar un examen y una vez que lo conseguiste no te sirve para nada, el tema es que si necesitas esa data para darle respuestas a alguien, cambia la cosa.
Creo que el tirar un puñado de aplicaciones prácticas a los temas que se ven en las primeras materias de la carrera sería un golazo tremendo, yo en su momento no se lo ví y que encima te bochen por un tema al que no le encontrás aplicación alguna, en su momento, me dió una bronca tremenda.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
facudelrojo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 91

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita nos podrias contar si estas trabajando y de que(algun proyecto q este haciendo algo que sirva quizas para verle la beta a la carrera)??? si trabajaste durante la cursada o no a q edad te recibiste y eso como para tener una idea de lo q se viene


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de facudelrojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OT

pobre soymilrayita, quedo en el foro como el ingeniero recibido y ahora es la descarga de todas nuestras preocupaciones

/OT


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
x_wing_alliance
Nivel 8


Edad: 117
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 514
Ubicación: IO

switzerland.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si bien ya sabia como funcionaba un televisor al entrar a la facultad (tenia una idea general...), cuando curse Laboratorio (2007 creo) en la teóricas de osciloscopio te da una idea general de como es la cosa. Si bien el osciloscopio no es lo mismo que el televisor, comparte bastantes propiedades de funcionamiento (por lo menos con un B/N).

Tragar la teoría cuesta, pero eso es lo que te permite mas adelante un paper de un tema X y poder llegar a entenderlo. Lo mismo se aplica para entender el funcionamiento de la cosas.

Entiendo que cualquiera que entra a electrónica no ve la hora de empezar a quemarse las manos con el soldador y llenar sus pulmones con el olor a resina, pero no creo que vaya o pueda existir una materia en la que te enseñen a soldar. Gran parte de la práctica la obtenes haciendo cosas por tu cuenta, no hay vuelta que darle (En mi caso aprendí a soldar por imitación/practica de lo que hacia mi viejo con el soldador).

saludos

P.D: La teórica de laboratorio es bastante tediosa, pero hay cosas muy interesantes para rescatar -y se los dice un informático!-

_________________
"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de x_wing_allianceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 7:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

x_wing_alliance escribió:
Entiendo que cualquiera que entra a electrónica no ve la hora de empezar a quemarse las manos con el soldador y llenar sus pulmones con el olor a resina...

No te creas. Y no somos pocos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5215s ][ Pedidos: 20 (0.3975s) ]