Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de nada. la idea es que se lo pasen a más gente y estos a más gente y así hasta el fin de los días del plan 1986 de industrial.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gabi_dl
Nivel 3



Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigue pidiendome la clave para TODO. Te agradeceria si me la podrias pasar, gracias fedapa!


   OcultoGalería Personal de gabi_dlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La clave, no la paso, es lo que me separa a mí del "si si, lo hice yo" del "me lo pasó alguien/me lo bajé de tal lado"

Solo están liberadas las columnas de notas, fechas, folios y libros. Lo hice con el office 2003. Si sigue pidiendo clave...decí "la pucha" y listo.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
todas las celdas estan bloqueadas menos las de las notas, folios, libros y fecha de final. debe ser el open office, yo la probe en 2 pcs y en esas anda bien...

the brain, pense que hablabas de industria de procesos de conformacion....


En el menú herramientas--->proteger----> Destildas las 2 opciones (hoja y documento) Smile

Suerte!

Por cierto, te pasaste fedapa, muy útil gracias!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta muy bueno! ahora me surgio uan duda..

que es el grafico mas chico? osea que significa?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Jackson666"][quote="fedapa"]todas las celdas estan bloqueadas menos las de las notas, folios, libros y fecha de final. debe ser el open office, yo la probe en 2 pcs y en esas anda bien...

the brain, pense que hablabas de industria de procesos de conformacion....[/quote]

En el menú herramientas--->proteger----> Destildas las 2 opciones (hoja y documento) :)

Suerte!

Por cierto, te pasaste fedapa, muy útil gracias![/quote]

Veo que no tenes la más pálida idea sobre el excel. Y acá la bardeo, me molesta contestar giladas, pero bue....ESTAN PROTEGIDAS!, SI "DESTILDAS" ESAS OPCIONES, TE PIDE CLAVE. ";)"
Lo mas comico, es que me citas a mi, persona que hizo el excel este...osea...hermano, vamos, media pila. Si soy el que lo hizo, se como desprotejerlo....

NO DOY LA CLAVE!!!

de nada, se que es útil

y para el que pregunto lo del grafico chiquito...es cuantas veces te sacaste esa nota. osea, cuantos 4, cuantos 5....


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ey fedapa! jajaja Yo cite el comentario de el, porq usa el open office, y de esa manera lo pude editar yo Smile sin ninguna clave XD


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el grafico chico.. creo que aparece un error si pones nota 8 o 9 (en la parte de abajo figura un 0 y si pones alguna nota de estas, ese 0 pasa a valer 1 por ej o las veces que hayas puesto la nota)


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Muy bueno fedapa , se agradece tu aporte . Smile

PD: Nose porque pero cuando quiero completar la planilla con alguna nota me aparece : "Protected cells can not be modified"

Estoy haciendo algo mal ?? Uso OpenOffice , nose si cambiará algo pero lo aclaro por las dudas.


Pido disculpas che, me equivoque, mi comentario anterior, era referido a esto....

Pero la verdad es que yo particularmente, puedo editar cualquier cosa hasta el grafico, mira si no me crees, dejo un screenshot (segun lo que decis vos no podria borrar nada de lo que borre).

Si no es así, la verdad no entiendo qué es lo que pusiste bajo clave.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te felicito. Sos un genio del office.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Milstein
Nivel 2


Edad: 43
Registrado: 01 Oct 2009
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está re pìola , yo me habia hecho uno parecido pero no tan profesional, es re de nerd jajajja


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MilsteinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
industrom
Nivel 2



Registrado: 29 Jun 2009
Mensajes: 18


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

parece util, lastima que no me deja cargarle datos en las celdas..


   OfflineGalería Personal de industromVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

calculo que a esta altura, sabes leer, fijate lo que está antes de apretar el "download".

Si despues de haber leido eso, seguis sin poder cargarle los datos...jodete y feliz año!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy copado, igual recien empiezo,ajaj


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elrey_arturo
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 36

Carrera: Industrial
saudiarabia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que lo tengo lo puede volver a colgar?


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elrey_arturoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1949s ][ Pedidos: 20 (0.1511s) ]