Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 6:44 pm  Asunto:  Planilla para avance de carrera en Ing. Industrial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si vos sos estudiante de industrial como yo, y seguro tenes las pelotas/ovarios llenos de que al anotarte, estes viendo que materias podes hacer, asi que me hice un excel en donde solo pones la nota de las materias del cbc y la carrera, y te tira que materias podes hacer, promedio, creditos, % de carrera en funcion de cuantas optativas...y tambien podes llenar libro, folio y cuando rendiste el final.

Si no te gusta/no te sirve, ok, no hace falta que pierdas tu tiempo criticandomelo porque lo hice para mí, y me sirve....
Si te gusta/te sirve, brindo por eso.

Ya se que habia un par dando vueltas por ahi pero ni idea donde estaban...

En fin, Felices Fiestas.

gracias drakoko, ahi lo cambie

No sé porqué desapareció le archivo, o porqué no me deja volver a subirlo...lo colgué en megaupload, espero que dure más ahí que acá

http://www.megaupload.com/?d=TVGSCKEM

\MOD Cambio el título. Era "Estudias Ing. Industrial? Esto te sirve". 4WD




Última edición por fedapa el Jue Feb 18, 2010 11:55 pm, editado 9 veces
Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, muy bueno.

a ver si alguien hace el de mecánica.

una cosa: la materia es ICSE no IPSE :p

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dorian
Nivel 4



Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
paraguay.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todavía no lo vi, pero el sólo hecho de haber pensado algo así es merecedor de mi agradecimiento.

Gracias viejo, lo voy a probar!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DorianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias fediiii Very Happy

te quiero mucho fedi, gracias por ser tan bueno (L)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Gracias...

A esta altura, más que un programa de la carrera, me parece que es un oráculo..

Cuando puse mi fabuloso 5 de IPC, me dijo que estudiaba para safar.... ¿como lo supo?

Saludos,
The Brain...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dorian
Nivel 4



Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
paraguay.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Brain escribió:
Hola,

Gracias...

A esta altura, más que un programa de la carrera, me parece que es un oráculo..

Cuando puse mi fabuloso 5 de IPC, me dijo que estudiaba para safar.... ¿como lo supo?

Saludos,
The Brain...
Me parece que es pura subjetividad...

En el mio dice..."Epa! No estudiar para zafar..."

PD.: Si está buena a planilla!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DorianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
gracias fediiii Very Happy

te quiero mucho fedi, gracias por ser tan bueno (L)


De nada fucked. Saludos a tu novia.

The brain, despues tirame la posta de ipc, cursos tps lo que sea porque la hago el cuatri que viene....


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
The brain, despues tirame la posta de ipc, cursos tps lo que sea porque la hago el cuatri que viene....


Hola,

Me parece que estamos hablando de 2 cosas distintas... Por IPC, yo me referia a introducción al pensamiento cientifico... Esa materia ''fenomenal'' del cbc...

Esa ya la tenes que haber cursado, va, ¿no se?, yo asumi que como te tomaste el trabajo de hacer el cronograma ya estabas más avanzado en la carrera...

De IPC del CBC, lamento decepcionarte, pero no tengo ninguna posta, ningun TP, nada de nada...

Me anote para darla por UBA XXI cuando estaba en el secundario 2 veces, y me parecio tan pedorro y aburrido, que no pude sentarme a leer los apuntes más de 10 minutos...

Cuando empeze el CBC, fui a la primera clase, y vi que no era para mi, asi que rápidamente la tire a la basura... Es más, creo que me levante y me fui a los 15 minutos de empezada la clase...

En fin, la termine dando libre en febrero para poder entrar en Fiuba... Ni en pedo tengo la posta de esa materia... La estudie para safar 100%... Por eso te digo, tu programita es un oráculo...

Saludos,
The Brain...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno fedapa , se agradece tu aporte . Smile

PD: Nose porque pero cuando quiero completar la planilla con alguna nota me aparece : "Protected cells can not be modified"

Estoy haciendo algo mal ?? Uso OpenOffice , nose si cambiará algo pero lo aclaro por las dudas.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todas las celdas estan bloqueadas menos las de las notas, folios, libros y fecha de final. debe ser el open office, yo la probe en 2 pcs y en esas anda bien...

the brain, pense que hablabas de industria de procesos de conformacion....


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno.. aunque me bajoneó ver que estoy al 37.40% Confused


Graciass..


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh q copado parece, lastima q no puedo abrirlo, me dice q esta bloqueado o cifrado pero no, y el maldito works del maldito vista no me lo quiere abrir Mad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
terzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 74

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 2:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy buena onda y muy bueno!jajaj gracias!
salu2

_________________
Como quien viaja a lomos de una yegua sombría,
por la ciudad camino, no preguntéis adónde.
Busco acaso un encuentro que me ilumine el día,
y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden.

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de terziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klos_19
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 174

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que bueno que esta, jaja, lastima que no soy de industrial.

me sumo al pedido de uno para mecanica


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de klos_19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
franco86
Nivel 2



Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che no se pueden completar los datos , dice q esta bloquedao , decinos q hay q hacer para poder usarlo


   OfflineGalería Personal de franco86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2323s ][ Pedidos: 20 (0.1706s) ]