Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 1:34 pm  Asunto:  Petitorio por la biblioteca y Cursos de Verano Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, a raiz de una propuesta de Fucking Gordito y a sugerencias de varios estudiantes mas, en El Puño confeccionamos un petitorio por los problemas mas urgentes de las bibliotecas. La idea es que salga con el apoyo de toda la Comision Directiva del CEI, por eso lo mandamos a todas las demas agrupaciones. Pero tambien queremos ponerlo a consideracion de todos los estudiantes. Por eso lo postemaos ademas en el Foro. Nuestra idea es que ya el lunes se pueda empezar a firmar, asi que a meterle pata.

Petitorio Biblioteca escribió:
Sr Decano:
Los abajo firmantes solicitamos la inmediata puesta en marcha de medidas que aseguren el correcto funcionamiento de las bibliotecas de la FIUBA, incluyendo:
• Extensión del horario de funcionamiento hasta las 23 hs.
• Apertura los días sábado.
• Reparación del sistema de aire acondicionado.
• Reparacion de las puertas y cerraduras de los armarios.


Lo mismo proponemos para subsanar el problema de cada fin de segundo cuatrimestre: los cursos de verano. Nuevamente se acerca la fecha y no hay nada en concreto. Por eso proponemos que se firme un segundo petitorio por este tema y que ademas vayan poniendo la lista de materias que les gustaria que se dicten. Aca ademas hay un plus: las autoridades quieren eliminar para siempre los cursos de verano y cambiarlos por cursos de apoyo, que no te dan la materia aprobada, ni los creditos ni nada. Son clases de consulta diriamos. En el encuadre que proponen para las carreras (gracias CoNEAU) figuran ya estos cursos de apoyo, pero tenemos entendido que los quieren implementar desde este año , en detrimento de los tradicionales cursos de verano.
Vale lo mismo que para el petitorio de la biblioteca: lo mandamos a las demas agrupaciones y a todos los estudiantes a traves del foro. El Lunes se empieza a hacer firmar.

Petitorio Cursos de Verano escribió:
Sr Decano:
Los abajo firmantes solicitamos la apertura de los cursos de verano para todas las materias que los estudiantes queremos cursar. Exigimos que los mismos sean cursos regulares y no “de apoyo”, es decir, que se considere la materia aprobada con sus respectivos créditos a todos aquellos que rindan satisfactoriamente las evaluaciones


Saludos a todos, nos vemos en la asamblea del CEI del Jueves 20/11 a las 18hs.

Agrupación Estudiantil El Puño
Secretaría General del CEI
Secretaría Académica del CEI
Secretaría de Deportes y Recreación del CEI

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre cursos de verano:

Habrá de algunas materias básicas pero no del depto de matemática, por ejemplo.

El principal argumento que esgrimieron es que no consiguen docentes que quieran darlos (se les pagan 7 sueldos mensuales por la tarea).
Puede ser que, por razones presupuestarias, no quieran dar mas. En todo caso se puede hacer que la serpiente se muerda su propia cola: Ir a los deptos a pedir docentes para cursos de verano.

(ojo. Tampoco el descontrol de arquitectura :P )

Una diferencia gigante con los cursos de verano y los de apoyo es que los cursos de apoyo los puede dar un ayudante de 1ra o 2da o un JTP percibiendo honorarios (y currículum académico) por hacerlo. Eso aumenta las posibilidades sobre los menos de 300 docentes dando un servicio tambien util a la comunidad (y con el antecedente para cursos de apoyo durante la cursada)


Sobre la bilioteca.
Salvo el de cerrar a las 23 hs (a mi criterio) lo demas está muy bien. La biblioteca los sábados era un viejo pedido, y lo del aire puede ser catastrófico dentro de unos meses (igual me preocupa mas el aire de la sala con servidores :S )

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pequeña aclaracion: yo no impulse ese pedido de biblioteca sino q fue un flaco q se acerco al fondo la semana pasada. lo unico q pedi es q se haga cuanto antes algo al respecto.

se podria adjuntar en el petitorio de cursos de verano la apertura de cursos "populosos". posiblemente si algunos pibes ven en el papel q se pide analisis, algebra y fisica firmarian de cabeza y sin dudarlo...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justo ayer me dijieron que el aire acondicionado de la biblio se reparo, y que ya pusieron en cartelera cuales van a ser los cursos de verano. Tal vez me dijieron cualquiera, pero verificaron hoy? Yo para que no hagan un petitorio al pepe...

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me consta lo de los cursos de verano que dice DX9, pero habría que averiguar antes de largar el petitorio.

Esto además de que la Secretaría Gremail del CEI (UXI) ya empezó con la preinscripción a los cursos para tener una lista de interesados para llevar a Académica. (Quizás DX9 se confundió por esto mismo)

Sobre la biblioteca, Shokman y Guali fueron a hablar ayer o antesdeayer y les dijeron que el aire lo ponían hoy o ayer.

Cuando pasen ellos por acá explicarán más en detalle.

En fin, deberíamos averiguar mejor el estado de cada una de estas cuestiones antes de largar un petitorio.

EDIT: Agrego referencias al post de DX9

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.



Última edición por xaperez el Vie Nov 14, 2008 3:24 pm, editado 1 vez
Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé si está fuera de lugar en este topic, pero vale mencionar que la biblioteca, que debería cerrar a las 22 (es así no?), actualmente casi todos los días cierra a las 21 (o más temprano alguna vez). Esto debe ser bastante rompebolas para la gente que trabaja y tiene unas pocas horas después del laburo para estudiar ahí.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y hay veces que cierra a las 20 por falta de personal.

Lo del aire, si ya esta funcionando, lo sacamos del petitorio y listo.

Che FG, yo puse que fue idea tuya hacer algo por la biblioteca porque asi fue, vos lo propusiste para que lo trate la CD del CEI y no se hizo. Yo me comprometi a hacer un petitorio y aqui esta, pero me parecia desubicado decir "al puño se le ocurrio esto....." cuando fue iniciativa tuya, mas alla de si a su vez, a vos te lo planteo otro estudiante. Solo quise darle el credito a quien realmente se lo merece.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
una pequeña aclaracion: yo no impulse ese pedido de biblioteca sino q fue un flaco q se acerco al fondo la semana pasada. lo unico q pedi es q se haga cuanto antes algo al respecto.

se podria adjuntar en el petitorio de cursos de verano la apertura de cursos "populosos". posiblemente si algunos pibes ven en el papel q se pide analisis, algebra y fisica firmarian de cabeza y sin dudarlo...


Quien recibió a ese chico y le di una respuesta fui yo personalmente. Si bien no tomé compromiso alguno como viste FG, me comprometí en dar una respuesta como agrupación. El nos comentó que hay un montón de chicos que como él necesitan dejar bolsos en algún lado para no cargarlos durante el día.

Yo, como estaba inquieto, fui el mismo día a hablar a la biblio, donde me dijeron que efectivamente, no había llaves para los lockers. El motivo de esto fue que en un principio, los estudiantes se apropiaban de los lockers, llevándose las llaves a sus casas (evidentemente una grave falla en el sistema de administración para mi). Un día el decano se hartó y se abrieron todos los lockers con una llave maestra. Después de ahí, las llaves muchas se perdieron y luego se fueron rompiendo, hasta llegar a una situación crítica.

En esa semana, fuimos a ver a la bibliotecaria (la directora), que no nos pudo atender. Tuvo que esperar a este jueves esa reunión, que por cuestiones de horarios tuve que ceder parte del tiempo de mi cursada para poder ir. Fuimos con Gualicho y nos presentamos, Le hicimos conocer tres puntos principales:

  • Aire acondicionado del aula parlante
  • Los lockers
  • Conservación de los libros


Bueno, al primer punto nos respondieron con una sonrisa, "esta mañana lo hicimos", lo que fue una alegría para todos, efectivamente a partir de las 10 de la mañana el aire en la parlante estaba funcionando.

En el segundo punto, nos habian respondido que habian hecho un relevamiento de las llaves que funcionaban, y solo había SIETE llaves que andabn. Entendiendo la necesidad de los estudiantes nos dijeron que la blioteca apoyaría todo reclamo al decano sobre ese tema.

Al tercer punto, nos dijeron que lo que debiamos hacer si nos preocupaba la conservación de los libros era difundir porqué no se puede comer en la biblio, cosa que recién pude hacer por falta de tiempo.

La verdad es que lo que considero que debe hacer la CD, habiendo consultado a la biblioteca y a todas las partes es que más que un petitorio, deberiamos iniciar una nota por parte de la Comisión Directiva del centro de estudiantes en todo caso, respaldada por la biblioteca pidiendo por los lockers. Después los horarios de la biblioteca, es un tema que deberiamos tratar con la biblio y ver que necesitan con esto y que sucede para que cierren a veces antes.

A diferencia de muchas dependencias de la facu, la biblio tiene un sistema de sugerencias y quejas funcionando. Es decir, hay una intención de hacer las cosas bien, o esa fue mi impresión. No veo el motivo de empezar a "exigir" sin antes no hablar. Bueno, para ser sinceros, si entiendo porque lo hacen, es porque a diferencia de otras actitudes, con toda liviandad toman un pedido de un estudiante que les llega flotando, y sabiendo que nos estámos moviendo inician algo. Esto, asi, puede demostrar que no sirve para un carajo moverse para mejorar nuestra facu. Ni mi trabajo de acercarme y hablar se respeta con esto, y ni hablar de la pobre biblio, que ni se difunden sus intenciones de evaluación de su propio funcionamiento. Pero bueno, asi estamos.

La verdad es que me parece algo extraño que habiendo ir a hablar el jueves, el viernes nos encontremos esto, pidiendo un petitorio sobre dos puntos que acaban de pedir. Es muy raro, recordando que sucedió algo similar con el EG. Creo que se enteraron de nuestros pedidos y sacaron esto de forma demagoga y ciega buscando recoger méritos. Muy al estilo gradiente, pensaba que el puño era mejor que esto. Pero bueno, se ve que debemos ser tan buenos que las agrupaciones nos siguen y se afanan por robar el mérito de nuestras acciones. La verdad es que uno se pregunta entonces, y uds. no tienen reponsabilidades, ideas y preocupaciones propias??? (EDIT: Les pido perdon por este comentario, justo la casualidad y un contexto ya antes desagradable hicieron que reaccionase de forma equivocada. Creo que pudo haber sido una casualidad y justo venimos de una situación de otro tipo de casualidades. Sinceramente no creo que se haya tratado de recoger mérito, sino que coincidió una serie de eventos y yo los interpreté mal.)

Aparte, comento que esto me golpeó muy feo, porque yo personalmente me movi por mejorar la biblio, sin hacer un show mediático, solo por mejorar mi facu. Pero debo ser un flor de pelotudo, tendria que haber sacado un petitorio de una, sin averiguar nada y listo, quedo como un rey en un post como este. cualquier cosa, fue idea de un estudiante cualquiera...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado



Última edición por Shokman el Dom Nov 16, 2008 8:59 pm, editado 2 veces
Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
La verdad es que me parece algo extraño que habiendo ir a hablar el jueves, el viernes nos encontremos esto, pidiendo un petitorio sobre dos puntos que acaban de pedir. Es muy raro, recordando que sucedió algo similar con el EG. Creo que se enteraron de nuestros pedidos y sacaron esto de forma demagoga y ciega buscando recoger méritos. Muy al estilo gradiente, pensaba que el puño era mejor que esto. Pero bueno, se ve que debemos ser tan buenos que las agrupaciones nos siguen y se afanan por robar el mérito de nuestras acciones. La verdad es que uno se pregunta entonces, y uds. no tienen reponsabilidades, ideas y preocupaciones propias???


Bueno, la verdad, no sé si contestarte bien o no...

Ésta idea del petitorio, internamente, la planteamos hace 2 semanas porque varios compañeros nuestros suelen estudiar hasta que cierre la biblioteca (aparte de que varios compañeros míos me comentaron que había problemas de ése estilo en la biblio). Y en la última reunión que tuvimos, votamos hacer el petitorio y se terminó de realizar el viernes cuando lo posteó alejandro...

Éste post tuyo, es bastante perseguido de tu parte. Yo no necesito robarle ideas a nadie y El Puño tampoco necesita robarles ideas a nadie. El petitorio se hizo porque creímos importante hacerlo y robó minutos y mails de nuestro tiempo para elaborarlo. Creo que tenés que rectificarte ya que estás muy equivocado con lo que dijiste y lo mínimo que podés hacer es pedir disculpas porque ése post que hiciste es totalmente propagandístico y difamatorio hacia nosotros.

Y con respecto al show mediático. Nosotros hacemos un montón de cosas sin hacer shows mediáticos, por cosas mucho más importantes. Si a vós te parece que publicar ideas en un foro para discutirlas y mejorarlas, es hacer show mediático, entonces sos un reverendo gil. Encima, lo viene a decir justo una persona que abre un thread en el foro para decir que se suma a una agrupación, no te parece un show mediático para vós éso?! (usando tu definición de show mediático...)

Pibe, relajáte un poco, calmáte, pegáte una ducha y después posteá en el foro. Véo que la pelea con los de amarillo los golpeó y ahora estamos todos sacándoles ideas a utds...Andaaaaaaaá!!!!!!

Saludos!


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:
Shokman escribió:
La verdad es que me parece algo extraño que habiendo ir a hablar el jueves, el viernes nos encontremos esto, pidiendo un petitorio sobre dos puntos que acaban de pedir. Es muy raro, recordando que sucedió algo similar con el EG. Creo que se enteraron de nuestros pedidos y sacaron esto de forma demagoga y ciega buscando recoger méritos. Muy al estilo gradiente, pensaba que el puño era mejor que esto. Pero bueno, se ve que debemos ser tan buenos que las agrupaciones nos siguen y se afanan por robar el mérito de nuestras acciones. La verdad es que uno se pregunta entonces, y uds. no tienen reponsabilidades, ideas y preocupaciones propias???


Bueno, la verdad, no sé si contestarte bien o no...

Ésta idea del petitorio, internamente, la planteamos hace 2 semanas porque varios compañeros nuestros suelen estudiar hasta que cierre la biblioteca (aparte de que varios compañeros míos me comentaron que había problemas de ése estilo en la biblio). Y en la última reunión que tuvimos, votamos hacer el petitorio y se terminó de realizar el viernes cuando lo posteó alejandro...

Éste post tuyo, es bastante perseguido de tu parte. Yo no necesito robarle ideas a nadie y El Puño tampoco necesita robarles ideas a nadie. El petitorio se hizo porque creímos importante hacerlo y robó minutos y mails de nuestro tiempo para elaborarlo. Creo que tenés que rectificarte ya que estás muy equivocado con lo que dijiste y lo mínimo que podés hacer es pedir disculpas porque ése post que hiciste es totalmente propagandístico y difamatorio hacia nosotros.

Y con respecto al show mediático. Nosotros hacemos un montón de cosas sin hacer shows mediáticos, por cosas mucho más importantes. Si a vós te parece que publicar ideas en un foro para discutirlas y mejorarlas, es hacer show mediático, entonces sos un reverendo gil. Encima, lo viene a decir justo una persona que abre un thread en el foro para decir que se suma a una agrupación, no te parece un show mediático para vós éso?! (usando tu definición de show mediático...)

Pibe, relajáte un poco, calmáte, pegáte una ducha y después posteá en el foro. Véo que la pelea con los de amarillo los golpeó y ahora estamos todos sacándoles ideas a utds...Andaaaaaaaá!!!!!!

Saludos!


Disculpame por las suposiciones, no tengo ganas de hacer una discusión. Estoy muy seguro que no es casualidad que cada vez que el MLI tiene una reunion, al dia siguiente nos encontramos contenidos de esa reunon en el foro. Ya es de perseguidos, debemos estar locos porque en nuestra facu una cosa asi es imposible como sabemos. (EDIT: ver en todo caso el post inicial de conflicto)

Sobre el show mediatico... por mi parte estoy muy tranquilo porque no hago ninguno. Uds. sabran por su lado.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che Shockman, a ver si alguna vez que escribis algo, lo dejas como esta, porque esto de andar tachando, creo que es algo reverendamente molesto. Pensa un toque antes de escribir.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Che Shockman, a ver si alguna vez que escribis algo, lo dejas como esta, porque esto de andar tachando, creo que es algo reverendamente molesto. Pensa un toque antes de escribir.


La intención es que se note que lo que sigue no es correcto, en vez de destacar el texto, pero que sea perfectamente legible. Creo que se lee perfectamente. Si no les parece a los afectados, lo cambio.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Sobre la bilioteca.
Salvo el de cerrar a las 23 hs (a mi criterio) lo demas está muy bien. La biblioteca los sábados era un viejo pedido, y lo del aire puede ser catastrófico dentro de unos meses (igual me preocupa mas el aire de la sala con servidores :S )

¿Por? Creo que muchos nos quedaríamos hasta esa hora, aunque no creo que los nodo puedan quedarse.
Si cierran a las 10 y no a las 9, soy feliz. A veces hasta cierran a las 8.

Guillee2 escribió:
Che Shockman, a ver si alguna vez que escribis algo, lo dejas como esta, porque esto de andar tachando, creo que es algo reverendamente molesto. Pensa un toque antes de escribir.

Todo lo contrario, deja bien en claro que se equivoco, y no lo borra.

¿Acaso no cambias de opinión vos? ¿O no entendes mal algo y después de postear lo entendiste? A mi me pasa. ¿Pensar es sinónimo de no cambiar de opinión?

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si bien el aire empezo a funcionar, no esta funcionando como deberia. Es decir, hace calor igual (debe estar en modo ventilacion o le faltra gas o que se yo). Pero lo cierto es que la funcion de un aire acondicionado no es "mover unas tiritas de papel crepe" sino enfriar un ambiente. Esa parte no la hace, asi que la vamos a dejar en el petitorio.

Sobre el post sde Shockman, creo que dario te contesto bastante bien. Solo agrego un par de cosas: El Puño existe desde mucho antes que el MLI, y los problemas de la biblioteca existen desde mucho antes que El Puño. Cada año se dan esos problemas, se hace alguna movida, y se solucionan o no. Pero lo cierto es que al otro año vuelven los misms problemas.

entonces nadie le robo una idea a nadie, porque peticionar por la bilioteca es mas viejo que la biblioteca misma. Ya estan viendo fantasmas muchachos. Sobre tu tiempo invertido en ir a hablar con la directora de la biblioteca, no teniamos ni idea. Si lo hubiesemos sabido, te hubiesemos preguntado antes de lanzar esta idea del petitorio, te lo juramos. Pero como habriamos de neterarnos de todo lo que haces? la directora de la biblioteca corre a decirnos todo lo que habla con vos? escuchamos detras de un escritorio?? a veces me sorprendes, shockman.

A mi lo que mas bronca me da es que ninguna agrupacion de la Comision Directiva respondio el mail que mandamos sobre este tema, ni siquiera con alguna contrapropuesta, o aclarando que se estaban realizndo gestiones al respecto. Nada de nada, Silencio de Radio.

En el Puño ya habiamos anticipado que esto podria suceder, por eso dimos timepo hasta el lunes. Hoy es lunes, si no hay ninguna respuesta de ninguna agrupacion, el petitorio empezara a circular igual, solo que bajo la orbita de la Secretaria General del CEI y de cuanto estudiante quiera sumar a esta movida. No es lo que nos gustaria que suceda, pero no se puede dar muchas vueltas con esto porque queda poco tiempo de clase. Lo mejor es enemigo de lo bueno dicen y suscribimos. Si prefiriesemos que salga todo como Secretaria General del cEI, ni hubiesemos abierto este topic o mandado ningun mail, lo haciamos y punto. (Esto lo aclaramos porque ya veo venir las acusaciones de paralelizar el CEI y demas gansadas).

Por ultimo: para nosostros vale mas una gestion o una queja si estas estan acompañadas de firmas de muchos estudiantes. No es prepotencia a las auytoridades, ni erosiona la relacion conellas. Para nada. Es mostrarle a las autoridades lo que los estudiantes quieren y nada mas. Esto ya se discutio hasta el hartazgo con el MLI cuando se abrio el curso de analisis III a principio de 2008. Por favor no empecemos de nuevo, si ya sabemos que no nos vamos a poner de acuerdo.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un pedido para la biblioteca de Industrias:
Hay una sola bibliotecaria (que cumple 6 hs). El tema es el horario: de 12 a 18. Obviamente, muchas veces uno llega de laburar y está cerrado. No se si será muy fácil agregar otra persona, pero algo que mejoraría bastante las cosas sería pasar el horario de 14 a 20 (o aunque sea de 13 a 19). A los de Ciudad nos solucionaría mucho las cosas.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5118s ][ Pedidos: 20 (0.3793s) ]