Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta alguien sabe q paso con las filmaciones del Festival entero??? me encantaria verla Smile asi recuerdo ese momento A punto de quebrar en llanto

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quien fue el pelotudo q empapelo todo mi barrio con esos papeles de mierda del festival? estan pegados a lo largo de todo el paredon de metrovias y demas paredes

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sid Bernard escribió:
Una consulta alguien sabe q paso con las filmaciones del Festival entero??? me encantaria verla Smile asi recuerdo ese momento A punto de quebrar en llanto
La filmación la tiene Shockman. Cuando tenga el sonido tomado de consola, edita, y después lo pasa todo sonando bonito.

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian escribió:
Sid Bernard escribió:
Una consulta alguien sabe q paso con las filmaciones del Festival entero??? me encantaria verla Smile asi recuerdo ese momento A punto de quebrar en llanto
La filmación la tiene Shockman. Cuando tenga el sonido tomado de consola, edita, y después lo pasa todo sonando bonito.



aahhh joya grax julian Smile

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
rafael
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 43

Carrera: Informática
mozambique.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería decir que parte de la responsabilidad por el retraso de la edición final del video del festival es mía ya que me retrasé un poco con la entrega del audio tomado por consola (que yo me tenía que encargar de conseguir del cantante de mi banda).
Por otro lado, les quería decir que estoy en contacto con Shokman por este tema. Tengan también en cuenta que el laburo necesario para obtener el producto final (que carecerá de Legado y Limas :'( snif sob pero igual va a ser una masa) a partir de que yo le entregue el audio a Shokman es bastante y podría llegar a pasar bastante tiempo antes de que este listo, sobre todo considerando que Shokman tiene su propia vida (sin mencionar finales :O) y que lo esta haciendo de onda, capo total.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de rafaelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rafael escribió:
sobre todo considerando que Shokman tiene su propia vida

¿De donde sacaste semejante idiotez?

Jajaja

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
rafael
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 43

Carrera: Informática
mozambique.gif
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve escuchando el audio y en general se escucha muy bien, lo cual me saca de quicio porque mi banda (Legado) no sale (al igual que Limas) "·$%&/( pero bueno, igual va a salir algo bueno, felicito a todas las demás bandas

jejeje Seba, un poco duro tu comentario xD


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de rafaelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aca estan las fotos que tengo, no las subi antes, parte por fiaca y parte porque mi pc andaba para atras.


Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image



la camara de noche no saca muy buenas fotos que digamos, pero bueno, es lo que hay.


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jonas
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 11

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy buenas las fotos
cheee, el video q estaban haciendo??


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jonasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jonas escribió:
muy buenas las fotos
cheee, el video q estaban haciendo??


Comento, apartir del lunes 23, cada banda puede pedir una copia de su video en presidencia.

El video general deberá esperar un poco más.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4622s ][ Pedidos: 20 (0.3577s) ]