Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
Sebastian Santisi escribió:

Image


if you look closely abajo de la palabra "coneau" estamos: fito yo (medio escondida) laura spike el oso y nico. al resto estoy way to sleepy to recognize.


No es Oso, es Vicky!

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pobre oso lo confundieron yo lo estaba buscando y no podia ser q oso sea mujer :P

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

blame it on my sleepiness. quien es el rezagado que esta "al lado" de nico?

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
rafael
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 43

Carrera: Informática
mozambique.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algo que nadie dijo, o al menos no leí ni escuché por ningún lado...

¡Gracias a Juan de Psicoactiva por poner la batería!

¡Lastima que el parche del redoblante no haya sobrevivido!

Respecto a las críticas que están haciendo sobre las bandas, me gustaría decir que no me parece que sea correcto hacer un jucio de valor tan tajante como "con este no van a ir a ningún lado" o "estos no sirven, que se dediquen a otra cosa", ninguna banda tuvo algún problema que no se pueda arreglar con ensayos, sean pocos o muchos.

En particular, respecto a lo que dijeron de mi banda (Legado), les agradezco mucho, ya que hicimos un esfuerzo bastante grande para que no nos carcoma por completo la amargura de tocar sin retornos, monitores y parte de la amplificacion, sin mencionar que no pudimos grabar (al igual que Limas) después de estar esperando el momento con ansias de hace rato.

¡Gracias a todos los que se quedaron a hacer el aguante! (fue lo único que compensó lo del viejo menopáusico represor)

PD: No entiendo porque te hicimos tanta gracia Martín :P


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de rafaelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rafael escribió:
Algo que nadie dijo, o al menos no leí ni escuché por ningún lado...

¡Gracias a Juan de Psicoactiva por poner la batería!

¡Lastima que el parche del redoblante no haya sobrevivido!

Respecto a las críticas que están haciendo sobre las bandas, me gustaría decir que no me parece que sea correcto hacer un jucio de valor tan tajante como "con este no van a ir a ningún lado" o "estos no sirven, que se dediquen a otra cosa", ninguna banda tuvo algún problema que no se pueda arreglar con ensayos, sean pocos o muchos.

En particular, respecto a lo que dijeron de mi banda (Legado), les agradezco mucho, ya que hicimos un esfuerzo bastante grande para que no nos carcoma por completo la amargura de tocar sin retornos, monitores y parte de la amplificacion, sin mencionar que no pudimos grabar (al igual que Limas) después de estar esperando el momento con ansias de hace rato.

¡Gracias a todos los que se quedaron a hacer el aguante! (fue lo único que compensó lo del viejo menopáusico represor)

PD: No entiendo porque te hicimos tanta gracia Martín :P


1) yo no soy baterista asi q no tengo q agradecerle nada a juanma... La yuta

naa mentira si boludo gracias a juanma q puso la bata tocamos todos, pobre q se le hizo mierda el redoblante, pero = toda la actitud!!!!

2) es verdad lo q decis Rafa sobre las criticas pero bue, cada uno tiene su manera de expresarse sea buena o sea mala, toda critica sirve, por mas hija de puta q parezca sirve =

3) si mal boludo todo el aguante habia q hacer para tapar lo del viejo menopausico mas con el toque metalero q le pusieron a la noche (pero ahora represor no se t fue la mano??? o mezclaste las cosas????)

En fin gracias a toda nuestra organizacion y nuestras ganas de hacer este festival inolvidable (x lo menos para mi) salio EXCELENTE!!!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
blame it on my sleepiness. quien es el rezagado que esta "al lado" de nico?

Es Jebuz hablando con Foche.

Se los ven también a daniels, Julian, joephantom, rafael, porra87, Shokman, leoperna, yyosoygardel (y su vinardo rosado), Juan Ma On The Rocks, el colo, eze, el guitarrista de Piscoativa, cantante y batero de Wayra Muxsa; y seguro que me estoy perdiendo a alguien.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
rafael
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 43

Carrera: Informática
mozambique.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cada vez que pienso en el viejo lo demonizo más...

Por ahora es viejo puta yuta represor, la proxima, ademas va a ser come come niños...


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de rafaelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Ma on the rocks
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 60
Ubicación: villa crespo
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, nadie tiene un foto del viejo? quiero saber comos e ve lucifer jaja

de nada por lo de la bata, como me cague igual con lo del redo meitnras tocaba pensaba "dios soy un imbecil arruine el festival jaja" menosmal que justo llego otro redo , lastima uqe no me llego a mi :P jeje

hay que hacerlo denuevoooo

y creo que es eso estamos todos de acuerdo, rock and roll nenee


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan Ma on the rocksVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Nooo q buena foto q sacaron a Magnetónicos salimos re rockandrollnenene (?)

Jajaja

Gracias Heart Of Glass Smile



ehhhhh yo me acerqué y saqué la foto!!!!

Así que si la comentás, contá que yo la saqué!!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
heart_of_glass
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 85
Ubicación: R. de Escalada
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
Cita:
Nooo q buena foto q sacaron a Magnetónicos salimos re rockandrollnenene (?)

Jajaja

Gracias Heart Of Glass Smile



ehhhhh yo me acerqué y saqué la foto!!!!

Así que si la comentás, contá que yo la saqué!!!!


jajaja Justa iba a decir que te agradeciera a vos por acercarte al escenario!!! :P


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de heart_of_glassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buee Gracias Jaco por la foto You Rock Man Rock on! :P

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya están los videos en youtube??


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Freddy escribió:
Ya están los videos en youtube??

El buscador de YouTube no muerde, eh... Wink


Subieron dos videos de La Banda de Jona, más allá de los de Psicoactiva que ya estaban subidos:
http://www.youtube.com/watch?v=B8vLfkPKZRk
http://www.youtube.com/watch?v=nQQpT5SKXYA

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Freddy escribió:
Ya están los videos en youtube??

El buscador de YouTube no muerde, eh... Wink


Subieron dos videos de La Banda de Jona, más allá de los de Psicoactiva que ya estaban subidos:
http://www.youtube.com/watch?v=B8vLfkPKZRk
http://www.youtube.com/watch?v=nQQpT5SKXYA


Si, los de Psicoactiva los habia visto, queria saber si tienen algo de cada banda o todavia no estan


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo menos los de Magnetónicos no vi :S

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5154s ][ Pedidos: 20 (0.3774s) ]