Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aguante Purple!!!!! Jajaja

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 4:44 pm  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Salió muy bien todo Very Happy, esto no hubiese sido posible sino hubiese sido por la participación fundamental de todas las bandas, no solo por el gran aporte musical, sino también por el indispensable laburo en la parte organizativa, armado, desarmado, muchas horas de música, comida, bebida, grabación, etc. y todo al mismo tiempo!
Desde hace dos meses mas o menos que nos venimos juntando y arreglando todo, y el viernes desde tempranito haciendo muchas cosas, hasta la noche. Esperemos que sirva para tomar conciecia de que con solidaridad, organización, una buena causa y mucho trabajo pueden salir las cosas adelante.

La única manchita fue lo del viejo puto, pero bue, creo que sirve como experiencia, teníamos preparada la seguridad, pero dormimos por la impresionante buena onda que había entre todos.

No se si fue mi locura de ver que todo estaba saliendo bien, pero noté una felicidad generalizada no tan común en otros festivales. Creo que es por el hecho de que esto lo armamos entre todos. Sirve bocha como primera experiencia. Intuyo que cada vez va a salir mejor.

Nota de color: qué contento me puse cuando vi a fhran bailando ska y a martín agitando con algo que no era progresivo :P
Esa es la actitud!

Mis comentarios de las bandas:

01 - Ojerosa (rock/funk): un poco de ska con rock, funk: moooy buena banda, una lástima que estaba muy pendiente de ver como arrancaba el sonido, me quedé con las ganas de bailar. Alto swing nicooo, buenos vientos.

02 - The Cornell Experience: ja!... con un toque mas de preparación hubiese quedado mucho mejor, la minita tiene passsta.

03 - Psicoactiva (rock/funk/reggae): Muchas ganas, un poco mas de exeperiencia y esayos y van a explotar.

04 - Juguetes: Otra banda muy buena. Muy bueno el bajo sosteniendo todo desde el fondo. Me sorprendió y me gustó la versatilidad de jorge.

05 - Wayra Muxsa: Bue, acá toco yo Smile... recién después del 3er tema me di cuenta que estaba tocando y no estaba organizando, una vez con la cabeza enchufada, disfruté a lo loco Very Happy

06 - Magnetónicos (rock): la cantante anda muy bien, se notaron los nervios, con un par mas de tocadas van a estar mas cómodos. Bien el Sid en la guitarra.

07 - Guitarra y percusión (RockpopsicodelicoMegaTrans): wooo, qué lindo que estuvo, me faltó un sillón cómodo y una mesita para apopoyar los pies, del resto, se encaga el dúo.

08 - La Vieka (power rock): muy buena banda!! mucho rock, a mi sólo me pareció la voz igual a la de mollo?

09 - La banda de Jonás (rock/bajo+el resto): ja! jonasss! una aplanadora! muy buenas versiones, para la próxima quiero escuchar temas de ustedes, quiero ver qué creaciones sale de esta buena banda.

10 - Legado (Thrash metal): a la mierrrda, ese doble pedal!! rafa sos una bessstia, me gustó mucho, una cagada que no hayan podido tocar con retorno.

11 - Limas (Rock): la única banda que no la pude escuchar mucho Sad

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 5:26 pm  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian escribió:
Nota de color: qué contento me puse cuando vi a fhran bailando ska

Me disculpará la banda que sonaba en ese momento, pero no podía no filmarlo... cuando se publiquen los videos se verá.

Y, por favor, tomemos conciencia entre todos. No puede ser que no haya nadie que le sujete las mandíbulas abiertas para que no se arranque la lengua a joephantom cuando le dan los ataques de epilepsia.
julian escribió:
08 - La Vieka (power rock): muy buena banda!! mucho rock, a mi sólo me pareció la voz igual a la de mollo?

No sólo a vos Smile.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 6:08 pm  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
cuando se publiquen los videos se verá.


¿Cuándo será eso?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sfunahuel escribió:
¿Cuándo será eso?

Shokman está trabajando en eso; creo que está esperando a conseguir el audio grabado de la consola, la cámara tenía micrófono de aire.


Yo de momento puedo aportar esto:
(Metí un cuadro por minuto; a 4 se hacía muy largo. Diferencia no hacer porque igual no se ve una garompa :P)


Esta es de las pocas fotos que saqué con cámara digital... para las otras van a tener que esperar a que revele, e igualmente no les tengo mucha fe porque la película no era muy sensible, me olvidé el flash, y no había mucha luz que digamos; no creo que muchas sean rescatables.
Image
(Imageshack tiene límite de 1.5MB; subiría las más grandes a otro lado pero me da paja buscarles hosting. Lo copado que tienen es que se reconoce a la gente.)


Estaría bueno que los que estuvieron sacando fotos las suban.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Veo que la banda de juanma subió los videos a YouTube.

Los temas en orden:
http://www.youtube.com/watch?v=3wDhiL0bnZQ
http://www.youtube.com/watch?v=PzfPkQXF8_U
http://www.youtube.com/watch?v=QxLPzjXlLBE
http://www.youtube.com/watch?v=IgckYmPjrQw
http://www.youtube.com/watch?v=Fa9EYIodhk4
http://www.youtube.com/watch?v=YjS65UhNfQA

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
heart_of_glass
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 85
Ubicación: R. de Escalada
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, aca van algunas fotos de las bandas!

PSICOACTIVA
Image

JUGUETES
Image

WAYRA MUXSA
Image

MAGNETONICOS
Image


(El flash ya no daba para mas)
GUITARRA Y PERCUSION
Image

LEGADO
Image

Y no hay de "The Cornell Experience", pero hay de "The Cornell Delivery"...
Image


*


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de heart_of_glassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, los videos ya están en mi disco, en cuanto me den el sonido, los pongo en youtube. Voy a lanzar todo junto para que sea ordenado (antes del jueves si todo sale bien). Ahi subiré a algún album las ciento y pico de fotos que saqué en el armado también.

La verdad es que salieron todos muuuuy bien, solo lamento no haber tenido la cinta para grabarlo toooodo. Para la próxima espero no solo tenerla, sino que me den una mano alguien adelante filmando bien de cercaaaaa.

La verdad es que me gustó todo, muy buena onda! Fue genial. No me pude despegar mucho de la camara, pero la pasé de 10.

Es increible que algo asi se haya podido organizar. La verdad es que tenemos que estar orgullosos de esto, lo hicimos entre todos y espero que se pueda volver a repetir!!!! Fue enorme y la verdad es que para mi era inimaginable. Además todo salió perfecto, ningún drama excpeto el anciano intolerable (amargado de la vida, cuando ingenieria hizo algun ruido de noche?!? son la una y nos viene a prepotear?!?). Bueno, repito, increible.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fotos! Videos! Buenisimo!!!

Che, quedó bueno el video de atardecer+festival del andamio!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aguante Fran que se prendio a bailar. El trio de bizarros: Yyosoygardel, moi y Fran.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 8:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:

Sebastian Santisi escribió:

05 - Wayra Muxsa (rock?)
La tercera vez que veía a Wanda Muzza; suenan muy bien. Por cierto Pato, el cantante, en un espacio confinado se queda un poco más tranquilo que otras veces.


Me lo tiraron como rock bastante convencional, pero la verdad que me gustaron mucho. Después de tantas guitarras haciendo la típica base reagge/ska, vino de 10 algo más rockero.

Una lástima que no pude escuchar a fv, me habían dicho que es groso. Coco un bajista muy sólido, y Julián un grande...no tiene todos esos efectos al pedo! Le iba sacando efectos grosos a la guitarra, y la verdad muchos arreglos me parecieron muy buenos, me sorprendió. Aparte mucha actitud.


martin. a qué tipo de sólido te referís, podría interpretarlo como que soy de madera :P

Sebastian Santisi escribió:

08 - La Vieka (power rock)
Tocaron Pictures Of Home de Purple, no puedo decir nada más... el bajista se quedó un poco corto en el solo; pero qué temazo. Deberían haberlo dejado para el final Smile. (¿sólo a eze y a mí nos gusta Purple para estar como dos boludos cantando a los gritos?)


Entraron con ese temazo de Purple, jjeje lo ví a Eze también a full. No los recuerdo tampoco demasiado salvo ese tema, ah, y el guitarrista que era muy bueno.

Sigo yo que me quedé hasta la última banda. Me fui cuando tocaba la última.
[/quote]

A mi me gustó La Vieka, lo que no me gustó fue El Vieko que rompió todo. Pero me parece que lo hizo porque vió a La Vieka con otro Vieko y se puso celoso.

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nooo q buena foto q sacaron a Magnetónicos salimos re rockandrollnenene (?)

Jajaja

Gracias Heart Of Glass Smile

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

Image


if you look closely abajo de la palabra "coneau" estamos: fito yo (medio escondida) laura spike el oso y nico. al resto estoy way to sleepy to recognize.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
fallten
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 05 Dic 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Belgrano

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja , estuve leyendo los comments de la gente.
Fué muy bueno Legado y Ojerosa la rompieron
Wayra Muxsa me gustó mucho tambien.

Jajaja nuestra banda fué la primerisa y se notó MUCHO que la cantante y yo eramos virgenes en cuanto a recitales. se notó mucho los nervios que teniamos . por lo menos yo moria de los nervios, pido disculpas lo mal que toqué.

Hago una pregunta a las demas bandas, Se escuchaba el retorno ? yo no lo escuche en ningun momento , bah .. por ejemplo en el tema de nirvana que fué el bache mas grande que tuvimos , yo a la cantante no la escuhce en ningun momento.

En fin, Gracias por el aguante, Julian fué increible el esfuerzo que hiciste, la verdad negro te pusiste mal, los demas que colaboraron tambien un saludo enorme

lo unico que puedo acotar , el Comando Baterista no apareció mucho en escena. al unico que ví moverse en todo momento fué al batero de Legado ,Rafa. Simplemente lo digo para que en proximos festivales se mejore .

Viejo Puto, eso es lo que fué ese viejo que apareció, un viejo puto. Mr. Green


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de falltenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi la 1ra banda con los 3 saxos y la percusionguitarrablablabla la re rompieron!

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5156s ][ Pedidos: 20 (0.3805s) ]