Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y las fotos...???

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rafael escribió:
entonces, el viejo este loco de mierda, menopausico, con corcho de lugar de cerebro, yuta, represor, probablemente defensor de la dictadura y probablemente apropiador de nietos arranco unos cables y acabo con casi toda la amplificación

Tranquilamente podìa ser un laburante que tenía que levantarse temprano, y tenía un malhumor de la concha de la lora. El viejo la re limo, y esta mal lo que hizo (no por ello es un facho pro dictadura...), pero tampoco le vas a pegar por algo así.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
rafael
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 43

Carrera: Informática
mozambique.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gustaría que la gente pudiera distinguir cuando hablo en serio y cuando no

Yo también soy un laburante, y el viernes labure por dos, labure en mi laburo, y labure todo el dia (como muchos que tambien laburaron todo el dia y tambien por dos), mas que nada ayudando a todos, y digo TODOS los bateros que tocaron para que pudieran armar y desarmar rapido (para reducir el tiempo entre banda y banda y asi tratar de garantizar que todos tocasemos la misma cantidad de tiempo). Justo cuando le toca a mi banda viene este viejo menopausico de mierda a hacerse el loco, te aseguro que MI mal humor despues de eso fue mucho peor que el del viejo
Nadie le pego al viejo, pero mentiria si dijera que no tenia ganas

preuntita, ¿donde carajo vive este viejo para que no lo haya dejado dormir el recital?

¿por que nadie mas vino a quejarse?

fue simplemente un loco revirado que piensa que la locura le da derecho a joder a los demas

"la locura debería ser un derecho de todos"

Boogie "el aceitoso"


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de rafaelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Quiero felicitar a los que organizaron el evento. Me sorprendió lo bien que estuvo todo. Me sumo en el aplauso simbólico a Julián, que además de haber laburado un montón, cuando subió al escenario, tocó muy bien. La gente de las bandas también se re puso las pilas. Muy bueno eso.

El sonido estuvo bastante bien dentro de todo.

Me gustaron mucho Ojerosa, "Guitarra y percusión", Wayra Muxsa y otra cuyo nombre no recuerdo, pero tenía un bajista muy bueno (con la remera de argentina). Me tuve que ir mientras tocaba Legado, así que me faltó escuchar a la última.

El cuatrimestre que viene hay que arrancar con otro como éste.

Quiero remarcar algo que ayer le dije a Julián: me pone muy contento ver como los estudiantes pueden organizarse y generar cosas de la magnitud de este festival.

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el.colo
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 138

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad q estuvo muy muy bueno, escuche casi todas las bandas y me sorprendio lo bien q sonaron la mayoria!! Felicitaciones a todos los q tocaron y tambien a los que organizaron todo!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de el.coloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

01 - Ojerosa (rock/funk)
Me parecieron muy buenos; sonaron bien, mucho ritmo... lo único, me parecieron un poco monótonos. La joyita: El tema del Tetris Smile.


Parece que es una banda con futuro, aunque creo que tuvieron algún par de problemas con el sonido, al ser los primeros hubo muchas cosas que sonaban muy fuertes y otras que ni sonaban. El guitarrista no me gustó, muy bueno el saxo.

Sebastian Santisi escribió:

02 - The Cornell Experience
Dos caraduras. ¿Se reían con él o de él?


Un grande. Me entré a reir a carcajadas cuando sacó la frase "El Decano no nos quiere, es un cerdo priiiivatista..."

Sebastian Santisi escribió:

03 - Psicoactiva (rock/funk/reggae)
Mmm... lo poco que vi, les faltó; después estuve teniendo una reunión y me perdí el resto.


No me acuerdo muy bien, así que no destacó ni por muy buena ni por muy mala :P.


Sebastian Santisi escribió:

04 - Juguetes (ska/rock)
No me parecieron wow, pero sonaron bien.


Para mí lo mejorcito de la primera parte. Aunque no son para nada mi estilo, fue probablemente la banda más original del festival, se nota que llevan un buen tiempo juantos ya.

Noté algunos problemas de sonido también, pero después se arreglaron(o mi oído se acostumbró).

Sebastian Santisi escribió:

05 - Wayra Muxsa (rock?)
La tercera vez que veía a Wanda Muzza; suenan muy bien. Por cierto Pato, el cantante, en un espacio confinado se queda un poco más tranquilo que otras veces.


Me lo tiraron como rock bastante convencional, pero la verdad que me gustaron mucho. Después de tantas guitarras haciendo la típica base reagge/ska, vino de 10 algo más rockero.

Una lástima que no pude escuchar a fv, me habían dicho que es groso. Coco un bajista muy sólido, y Julián un grande...no tiene todos esos efectos al pedo! Le iba sacando efectos grosos a la guitarra, y la verdad muchos arreglos me parecieron muy buenos, me sorprendió. Aparte mucha actitud.

Sebastian Santisi escribió:

06 - Magnetónicos (rock)
Parecían todos solistas, a un tiempo distinto cada uno. El batero era de madera mal mal mal... los demás no eran mucho mejores, pero al menos no hacían tanto ruido. Curiosamente, creo que fueron los que más gente llevaron.


Ja, la banda de Sid Bernard! Ahora sé quien sos! Bueno, si soy sincero la verdad que se notó que era la primera vez, no me quedé mucho porque pintó jugar un partidito de Ping Pong. Escuché algunas desafinadas medio fieras de la cantante, pero puede que haya sido porque estaba nerviosa. Igual parece una mina que, aunque boluda, muestra cierta actitud en el escenario, si corrige la parte vocal puede salir algo groso.

Coincido con SS con respecto al bata, no quiero ser forro pero no hay futuro con ese tipo. Creo que es incorregible. Una lástima, lo ví antes del recital y tiene toda la facha de buen rockero, pero es la facha nomás...

Sebastian Santisi escribió:

07 - Guitarra y percusión (RockpopsicodelicoMegaTrans)
¿RockposicodelicoMegaTrans?; ¿WTF? Excelentes; la versión de Sampa fue impresionante. Lo mismo para Here Comes The Sun, A Felicidade y la Milonga Sentimental. Buenísimos.


Coincido de vuelta. IM-PRE-SIO-NAN-TES. Muy muy muy grosos. Se nota que los tipos estos la tienen re atada, y me re cabió la onda. Jaja aparte toda la cara de buenasos.

Sebastian Santisi escribió:

08 - La Vieka (power rock)
Tocaron Pictures Of Home de Purple, no puedo decir nada más... el bajista se quedó un poco corto en el solo; pero qué temazo. Deberían haberlo dejado para el final Smile. (¿sólo a eze y a mí nos gusta Purple para estar como dos boludos cantando a los gritos?)


Entraron con ese temazo de Purple, jjeje lo ví a Eze también a full. No los recuerdo tampoco demasiado salvo ese tema, ah, y el guitarrista que era muy bueno.

Sigo yo que me quedé hasta la última banda. Me fui cuando tocaba la última.

09 - La banda de Jonás (rock/bajo+el resto)

Lo mejor del recital para mí junto a Guitarra y Percusión. Excelentes. Cuando leí "La banda de Jonás" supuse que Jonás iba a ser el cantante, pero no, era el baijsta! Re loco, y la verdad que el bajo se lleva todas las palmas. Ojo, los demás no son unos boludos tampoco.

La banda que mejor sonó, muy ordenada aunque eran muchos, aunque hay que mencionar que en la primera canción(I shot the Sheriff) el bajo se zarpaba ya en fuerte, después lo bajaron un toque y sonó muy bien.

Eligieron las mejores canciones para poguear(todas poderosas en bajo) como Aeroplane de los Peppers, Que Tal de Divididos, y Cocaine de Clapton(creo que había otras canciones grosas en el medio pero sinceramente no las recuerdo ahora).

10 - Legado

Jeje que banda graciosa(seguro no es la intención de ellos ser cómicos como si lo era la de Cornell, pero me causaron mucha gracia nevertheless).

Muy muy pesados, no soy para nada sabiondo del tema pero era onda Pantera, muuucha distorción, el cantante que la flasheaba mal con sus gritos. Las letras, imperdibles...muy graciosas.

Después del shock inicial te das cuenta que detrás de todo ese ruido de hecho hay muy buenos músicos. El guitarrista tocaba sus solos con una frecuencia de notas más rápida de lo que el cerebro humano puede procesar, lástima que estaba muy bajita la guitarra, especialmente al principio. El cantante, aunque decía muchas boludeces, tenía una voz bastante versatil. Podía cantar desde una balada hasta un alarido metalero. El mejor igual, Rafa el bata. Zarpado como le daba al doble pedal, sin dudas el sostén de la banda. Aparte hacía cosas muy copadas con los platos.

11 - Limas

La verdad que me fui en la mitad de esta banda, no me pareció muy buena. Ya el bajita de entrada me pareció un pancho como pocos, y el cantante tenía una forma medio rara de cantar(no en el buen sentido). No tengo mucho más que rescatar.

En términos generales me pareció muy groso el festival, a medida que pasaban las bandas me iba enganchando cada vez más, lástima que no tanta gente se prendió para el poguito. Que se repita Very Happy

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Juan Ma on the rocks
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 60
Ubicación: villa crespo
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 3:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja que viejo de mierda, yo cuando me lo contaron no se, no habia entendido nada jaja

nunca habia tocado en vivo yo y la verdad que aunque se me rompio el redoblante y el bombo se me iba para adelante y estaba cagado a hasta las patas al punto que no conseguia agarrar los palos sin sentir que se me cain, fue geeeeeeeeeeeniaaal jajajaja es una sensacion increible

el año que viene hay que repetirlo Very Happy

sale arrancar el año con facu tomada y festival Wink


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan Ma on the rocksVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
10 - Legado

Jeje que banda graciosa(seguro no es la intención de ellos ser cómicos como si lo era la de Cornell, pero me causaron mucha gracia nevertheless).

Muy muy pesados, no soy para nada sabiondo del tema pero era onda Pantera, muuucha distorción, el cantante que la flasheaba mal con sus gritos. Las letras, imperdibles...muy graciosas.

Legado se la re bancó y emanaba mucho poder...El cantate, un orco. Eso eleva mucho. Y las letras estaban muy bien...
Muy groso el tema "el Inquisitor."


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
Sebastian Santisi escribió:
02 - The Cornell Experience
Dos caraduras. ¿Se reían con él o de él?


Un grande. Me entré a reir a carcajadas cuando sacó la frase "El Decano no nos quiere, es un cerdo priiiivatista..."


Me causo mucha gracia cuando hizo los covers de Bombita Rodriguez eso si q estuvo muy bueno

martin. escribió:
Sebastian Santisi escribió:

03 - Psicoactiva (rock/funk/reggae)
Mmm... lo poco que vi, les faltó; después estuve teniendo una reunión y me perdí el resto.


No me acuerdo muy bien, así que no destacó ni por muy buena ni por muy mala :P.


A mi me gusto mucho el cover q hicieron de Led Zep - D'yer Maker q sono bien, y frente a la pequeño gran accidente del redoblante, la pilotearon muy bien, el guitarrista me parecio muy bueno toca muy bien y bueno x lo q me comentaste juanma tmb era la primera vez asi q t digo q sigan ensayando y limando algunas asperezas y van a ser mucho mejores

martin. escribió:
Sebastian Santisi escribió:

05 - Wayra Muxsa (rock?)
La tercera vez que veía a Wanda Muzza; suenan muy bien. Por cierto Pato, el cantante, en un espacio confinado se queda un poco más tranquilo que otras veces.


Me lo tiraron como rock bastante convencional, pero la verdad que me gustaron mucho. Después de tantas guitarras haciendo la típica base reagge/ska, vino de 10 algo más rockero.

Una lástima que no pude escuchar a fv, me habían dicho que es groso. Coco un bajista muy sólido, y Julián un grande...no tiene todos esos efectos al pedo! Le iba sacando efectos grosos a la guitarra, y la verdad muchos arreglos me parecieron muy buenos, me sorprendió. Aparte mucha actitud.


jajaja La banda del presi!!! la verdad q me gustaron mi critica es exactamente la misma q la d martin asi q no tengo mucho q agregar a si...
Aplauso ClapClapClap Alabanza

martin. escribió:
Sebastian Santisi escribió:

07 - Guitarra y percusión (RockpopsicodelicoMegaTrans)
¿RockposicodelicoMegaTrans?; ¿WTF? Excelentes; la versión de Sampa fue impresionante. Lo mismo para Here Comes The Sun, A Felicidade y la Milonga Sentimental. Buenísimos.


Coincido de vuelta. IM-PRE-SIO-NAN-TES. Muy muy muy grosos. Se nota que los tipos estos la tienen re atada, y me re cabió la onda. Jaja aparte toda la cara de buenasos.


Bueno como le dije a Fran, muy groso tocando la guitarra, te zarpas muy buena tu preparacion para este fest, tu percusionista y efecto-sonidista(?) muy bueno, la verdad q tu ROCKPOPPSICODELICOMEGATRANS me parecio EXELENTE!!!! Aplauso ClapClapClap Alabanza

martin. escribió:
10 - Legado

Jeje que banda graciosa(seguro no es la intención de ellos ser cómicos como si lo era la de Cornell, pero me causaron mucha gracia nevertheless).

Muy muy pesados, no soy para nada sabiondo del tema pero era onda Pantera, muuucha distorción, el cantante que la flasheaba mal con sus gritos. Las letras, imperdibles...muy graciosas.

Después del shock inicial te das cuenta que detrás de todo ese ruido de hecho hay muy buenos músicos. El guitarrista tocaba sus solos con una frecuencia de notas más rápida de lo que el cerebro humano puede procesar, lástima que estaba muy bajita la guitarra, especialmente al principio. El cantante, aunque decía muchas boludeces, tenía una voz bastante versatil. Podía cantar desde una balada hasta un alarido metalero. El mejor igual, Rafa el bata. Zarpado como le daba al doble pedal, sin dudas el sostén de la banda. Aparte hacía cosas muy copadas con los platos.


Legado q banda de heavy metal la verdad grosos aunq si su cantante la limo un poco con los gritos pero la verdad se zarpardon, el cover de Pantera les salio excelente, le pusieron onda arriba del escenario, frente al pequeño problema del viejo = sonaron como la puta madre, les importo un huevo y le pusieron toda la actitud como buenos metaleros, dsp Rafa sos un baterista de la concha de la lora, se nota q te encanta ese instrumento por la energia q trasmitis, la verdad q como dijo martin sos el gran motor de la banda sos una bestia tocando, en fin la verdad q Legado es EXCELENTE!!! Punk Aplauso ClapClapClap Alabanza

martin. escribió:
Sebastian Santisi escribió:

06 - Magnetónicos (rock)
Parecían todos solistas, a un tiempo distinto cada uno. El batero era de madera mal mal mal... los demás no eran mucho mejores, pero al menos no hacían tanto ruido. Curiosamente, creo que fueron los que más gente llevaron.


Ja, la banda de Sid Bernard! Ahora sé quien sos! Bueno, si soy sincero la verdad que se notó que era la primera vez, no me quedé mucho porque pintó jugar un partidito de Ping Pong. Escuché algunas desafinadas medio fieras de la cantante, pero puede que haya sido porque estaba nerviosa. Igual parece una mina que, aunque boluda, muestra cierta actitud en el escenario, si corrige la parte vocal puede salir algo groso.

Coincido con SS con respecto al bata, no quiero ser forro pero no hay futuro con ese tipo. Creo que es incorregible. Una lástima, lo ví antes del recital y tiene toda la facha de buen rockero, pero es la facha nomás...


Mi Autocritica: Bueno la verdad q era la primera vez para la mayoria la mitad de los integrantes de la banta (cantate, batero) y la segunda para los demas (bajista y yo), tuvimos un par de equivocaciones, la cantante la note muy nerviosa, ya q ella no podia hablar arriba del escenario, = es entendible, el batero al = q el bajista y yo estabamos un poco borrachos (tanta ronda de invitacion uno no podia negar :P) y la verdad q ahora pensandolo no lo hago nunca mas (?),

con respecto al batero bue lo note bastante escaviado :P y a eso sumale los nervios, una combinacion no muy buena, pero bueno nadie es perfecto y mucho menos en su primera presentacion en vivo.

con respecto al bajista no tengo ninguna critica y la verdad me parecio excelente

con respecto a mi tuve un par de imperfecciones q la verdad no me gusto nada de nada, nose como joraca toque solo sin q los nervios me consuman y todavia nose xq me felicitaban (no quiero ser forro pero es el sentimiento q tengo ) Sad

Edit: me olvide agregar una cosa mas a legado

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me falto agregar a:

martin. escribió:
Sebastian Santisi escribió:

01 - Ojerosa (rock/funk)
Me parecieron muy buenos; sonaron bien, mucho ritmo... lo único, me parecieron un poco monótonos. La joyita: El tema del Tetris Smile.


Parece que es una banda con futuro, aunque creo que tuvieron algún par de problemas con el sonido, al ser los primeros hubo muchas cosas que sonaban muy fuertes y otras que ni sonaban. El guitarrista no me gustó, muy bueno el saxo.


Ojerosa la verdad q uds tmb son EXCELENTES!!!, lastima q uds fueron la primera banda y ligaron todas las cagadas del sonido, transmiten mucha energia dsd el escenario, como dijo SS la joyita: El Tema del Tetris dios mio q recuerdos cuando era pendejo y viciaba a ese juego xD jajaja la verdad q tienen mucho futuro son una banda demasiado pulenta sigan asi q no nos van a defraudar Jajaja , asi q para uds tmb Aplauso ClapClapClap Alabanza

Pd: con respecto a las otras bandas disculpen pero seria muy cara dura de mi parte si las critico ya q no estuve "escuchandolas" con mucha atencion, ya q tenia q resolver pequeños asuntos antes y dsp de tocar Buitre Señal jajaja

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aguante la vieka loco. No entraron con un tema de purple, esa fue su segunda entrada luego de interrumpirse su show. Anunciaron pictures of home y se largo a llover, esperamos 15 min y paró. estuve arriba el escenario con ellos para reconectar todo y le dije al cantante: "si no tocan pictures of home les corto la luz", jaja no fue una amenaza es que no era etico anunciarlo y no tocarlo. Es mas, si no lo tocaban creo que SS tambien les tiraba con algo. Sonaron muy bien, lastima que como dijo SS en el solo de bajo de pictures of home el flaco le pifio, pero seguro era porque estaba nervioso, sino no se hubiesen tirado a tocarlo.

Muy bueno tambien lo de la banda que toco Aeroplane, el bajista se pasa loco.

Nunca habie visto a juguetes. Aunque no es mi estilo suenan muy muy bien, no le pifiaron en nada y sono muy prolijo. lastima que la voz del cantante no se escucho en los primeros temas

Juanma te re banco, hace re poco que tocas la bata y lo hiciste bastante bien. (cuando dijeron: "vamos a hacer un tema de pappo", me esperaba sucio y desprolijo o insoluble. igual lo hicieron bien.

Respecto a la banda en que cantaba la piba, era evidente que estaba nerviosa, no se si escucharon cuando probo la voz cantaba muy bien, luego en los temas no. Lo de los tiempos es cierto, en un momento cada uno tocaba lo que le pintaba y recontra descordinado, pero bueno, eso se arregla con ensayos y, si era la primera vez se entiende. Aparte fue la banda que mas chicas trajo! Very Happy

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tocaron "Pictures of Home"?! ¬¬, mierda, cada vez que entro me calienta mas no haber podido ir.

Sigo reclamando fotos y videos, alguien seguro hizo alguna de las dos, no?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
jonas
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 11

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me encantó participar de un evento asi, podríamos empezar el año con algo similar... me encantaría volver a hacerlo...

buen sonido en casi todas las bandas...

gracias a todos los que hicieron esto posible!!


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jonasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si si la tocaron, estuvo muy bueno, SS y yo estabamos saltando como enfermos, parece que a nosotros solos nos gusta purple.
Veo que nadie se quedo pegado al desconectar todo, porque no se podia desconectar de adentro de la facu porque estaba bajo llave. habia que aislar los cables con tension y tirarlos para el patio de la facu, y tratar de no morirse. veo que salio bien. les avise eso a unos cuantos cosa que lo sepan varios, solo que algunos electricistas estaban muy alegres para escucharme, y yo no me podia quedar. jaja

Felicitaciones a todos los que laburaron para que salga

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
parece que a nosotros solos nos gusta purple.


Aguante purple!!!!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3715s ][ Pedidos: 18 (0.2633s) ]