Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 4:56 pm  Asunto:  2do recuperatorio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como les fue? les parecio dificil?

yo solo tengo para decir "Preimagen andate bien a la rep*** q te pario"

saludos


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emmet
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 162

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJA el de la preimagen fue una falta de respeto,
pero bue dentro de todo me gusto q no tomaran polares,
no tenog ganas de ponerme a escribir como me dieron los ejercicios y esas cosas jajaja
habra q esperar al martes q viene!
suerteee


Aquario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de emmetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es veradad, hice todo menos el 3, ese de la preimagen. creo q el q pedia averiguar "a", daba -14 en mi tema. lo otro no me acuerdo

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo con mafia!
A mi me dió 14, (positivo)... el resto... no, tampoco me aucerdo, igual alguno que otro creo que invente nuevas formas de realizarlos (y mal xD). Ahora solo queda esperar.

Me jodió que no hubiera aproximación por Taylor, eso es punto asegurado, jajaj


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, ese da 14 seguro, es exactamente el mismo ejercicio q esta en uno de los resueltos,

seguro un tema daba 14 y el otro -14 asi no eran iguales


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emmet
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 162

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ME DIO 14 !!
jajajaja bue con ese no hay duda,
tampoco hay duda q el de la preimagen era un pijaso ! jaja


Aquario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de emmetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, uno me dio -7/5, creo q era el ultimo, q me pedia la derivada direccional en la direccion del (-4,3)

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kudai Kitsune
Nivel 2



Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver.... el de la a también me dio 14!!! haha faltan 2 más....
El de la preimagen lo dejé para lo último porque pensé, al igual que ustedes "Qué carajo es la preimagen?" después lo hice haciendome la boluda = no presté atención a esa endemoniada palabra y lo hice con el jacobiano y probé lo que pedía probar (de aquí a que esté bien....eso es otro tema).

Los demás no se, el de la derivada direccional me fui al carajo probando que podía definirse a x e y como funciones de u y de v....o era al revés no me acuerdo. (la maldita demostración me ocupó casi 2 hojas) o sea, me fui al carajo. Después para mal de males la derivada direccional me dio un número horroroso que sospecho esta mal. Si no me equivoco era -26/25.... si si si horrible, 80% de probabilidades de error.

El 1 y 2 no se, los hice pero.... en fin.
Lorusso entregan el jueves que viene a las 2 o 3 de la tarde, alguien sabe?


   OfflineGalería Personal de Kudai KitsuneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Roma
Nivel 3



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 33


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Preimagen son todos los (x,y) que van a parar a la imagen de f . No es el dominio (como algunos piensan) . El dominio puede ser todo R^2 , la preimagen son un conjunto finito de números.

Yo rendí el final , pero siempre eso de preimagen rompe las pelotas.


   OfflineGalería Personal de RomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi el ultimo de la derivada direccional me dio -6 y me encanto q me haya dado tan lindo


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emmet
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 162

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmmmm, el tultimo me dio... -2/15 CREO, algo asi negativo pero el numero no estoy muy seguro :S
igual seguro q me confundi en algo, o algo q me haya faltado justificar


Aquario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de emmetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kudai: a mi la demostración también me llevó mucho, era todo Cauchy-Dini, o al menos eso hice yo.

El últime me dio -6, ni -2/15, no se q mierda daba, pero eso no me dio xD

Ahhh, si, aca estoy mirando mis anotaciones... era un numero, no un vector? jajajajaj, era gradientte.de.F(por)versor(3,4), o algo asi, no se...
Me voy a dormir no doy mas


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
emmet
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 162

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 1:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro y al vector lo tenias q dividir por la norma...

igual en ese me tengo cero fe XD,


Aquario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de emmetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kudai Kitsune
Nivel 2



Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sfunahuel: si, yo también hice Cauchy Dini, pero eran tantas cuentas que en algún momento me perdí y seguro hice algo mal, con lo cual arrastré el error para sacar mal la derivada direccional. Che, a nadie le quedó igual que a otro por ahora! (pero a todos nos quedó negativa hahaha).

Me pareció a mi o había un par de problemas sospechosamente parecidos a otros ya tomados anteriormente?


   OfflineGalería Personal de Kudai KitsuneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, habian 2 parecidos a parciales tomados este cuatri, el de la "a" y otro mas, uno de superficies ortogonales me parece

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3331s ][ Pedidos: 20 (0.2857s) ]