Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanJose escribió:
fedapa escribió:
eugenio escribió:
Yagui: Seguramente sos un muy buen ayudante como la mayoría de los que me encontré, que sabe y seguramente se preocupa por laburar bien. Pero permitime aclarar las cosas con un ejemplo real: Llamemos X a un cierto estudiante algo propenso a hablar mal de quien se le cruce por la facu. Sobre todo de algunos ayudantes. Era habitual en él escuchar cosas del tipo "El ayudante Y de la materia Z es un idiota, pajero y encima todos dicen que es un cornudo". Así también de los ayudantes o docentes Y1,...,Yn de las materias Z1,...,Zm. Como contrapartida puedo dar fé que he visto estudiar a X con mucho ahínco. Hasta incluso me ayudo en muchas materias. Pero siempre, por alguna oscura razon, no aprobaba.
Y confieso que yo más de una vez aprobé "en el borde". En esa zona (el borde) es donde interviene el feeling con el ayudante. Los estudiantes promedio nos encontramos más de una vez en esa situación.
Te voy a dar un ejemplo algo más concreto: Tuve que entregar un TP de numérico. Por haber leído mal el enunciado, lo entregué incompleto. Pero muy incompleto, faltaba la parte más importante. Por reglamento me debían descalificar de la materia. Pero, gracias a la infinita bondad de un digno ayudante, logré un changüí que me dió suficiente tiempo para terminarlo. Muchas veces esta "bondad" decide nuestro destino. Pero no es infinita. No creo que se manifieste hacia alguien que te llama pajero o cornudo. Y son concesiones que a mi amigo X sistemáticamente le fueron negadas. Hasta que se pasó a la UTN porque estaba podrido de todos los -según él- garcas de la UBA.
Asi que, jóvenes ingresantes de la FIUBA: Eviten escribir boludeces acá. Para eso se inventaron los fotologs.


Como diría emilio dissi...IDOLO! NO TE MUERAS NUNCA!!!

Posta, freddy, cerra el pico y ponete a estudiar, si no pudiste con fisica de cbc y encima decis que es culpa de que los docentes son malos...andaaaaaaaaaaa!

Eh... sería válido tu pequeño y humilde consejo, de no ser porque Freddy la promocionó a la materia (volvé a leer el primer mensaje del Topic...).


me habia olvidado y me daba paja, tampoco saques asi las uñas che...mariconeadas no gente...ese es mi mensaje


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yony
Nivel 0


Edad: 37
Registrado: 16 Dic 2008
Mensajes: 1

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La critica de Freddy no me parece mala, tal vez podria haberla hecho un poco mas amigable, no tan chocante...

En mi opinión coincido con que Fisica del CBC es una materia bastante pedorra y no aporta nada, y fundamentalmente, depende del profesor que te toque para que te entusiasmes o no (como debe ser el caso de Freddy).

No creo que fuese necesario hacer una defensa exhaustiva como la de eugenio, cuando en este foro es comun que se muestre el punto de vista de cada uno en referencia a las cátedras/profesores que le tocaron.

Me parece una tremenda boludez decir que un ayudante te va a aprobar o no porque le caiste mal o bien, o contar una linda historia de como a fulanito no le iba bien en la UBA porque criticaba a todos, y se paso a la UTN, en donde es Gardel.

El topico "me cagaron en" esta en gran medida hecho para que contemos nuestras experiencias negativas en la FIUBA. Es muy jodido que te caguen en una materia, siempre la responsabilidad pasa por uno, pero hay casos en que te tocan profesores desastrozos (como Del Arbol Shocked ) o que le ponen cero ganas.

Sin nada mas que acotar, me voy a dormir Very Happy


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de YonyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver... No estoy pidiendo que no se critique. Lo único que yo aconsejo es prudencia. Acá parece que cualquier barderito, que lo único que tiene ganas es de llamar la atención, es un agudo crítico que no tiene nada que envidiarle a André Bazin. Y el único aporte que hizo fue llamar deplorables y pajeros a los ayudantes.
Por otro lado, desde que soy ayudante jamás vino alguno de estos personajes a plantear absolutamente nada. Porque acá lo que sobra es bardo y lo que falta es crítica. Pasa que el problema es muy sencillo: Para criticar a alguien con argumentos yendo de frente, más que inteligencia, se necesitan cojones. Para bardear en un foro y creerse un banana, no.
Y las críticas no necesitan ser amigables. Nada más pido que tengan los huevos suficientes para hacerlas como corresponde.


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
A ver... No estoy pidiendo que no se critique. Lo único que yo aconsejo es prudencia. Acá parece que cualquier barderito, que lo único que tiene ganas es de llamar la atención, es un agudo crítico que no tiene nada que envidiarle a André Bazin. Y el único aporte que hizo fue llamar deplorables y pajeros a los ayudantes.
Por otro lado, desde que soy ayudante jamás vino alguno de estos personajes a plantear absolutamente nada. Porque acá lo que sobra es bardo y lo que falta es crítica. Pasa que el problema es muy sencillo: Para criticar a alguien con argumentos yendo de frente, más que inteligencia, se necesitan cojones. Para bardear en un foro y creerse un banana, no.
Y las críticas no necesitan ser amigables. Nada más pido que tengan los huevos suficientes para hacerlas como corresponde.


sinceramente, nunca vi ni escuche q se haga una critica a un profesor en la cara. simplemente por una cuestion de tacto, no podes ir a decirle a un flaco "mira, haces mal esto, esto y esto"

si, por ejemplo, algunos nos tomamos el trabajo de mandar un mail para comentarles a los profesores q cosas no nos parecieron tan copadas o q cosas no estan muy bien dadas.

vos sos profesor en el cbc y decis (textual): "Para bardear en un foro y creerse un banana, no. Y las críticas no necesitan ser amigables. Nada más pido que tengan los huevos suficientes para hacerlas como corresponde". bueno, creo haber entendido todo lo q formulo freddy...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo sí las he visto. También las hice. Y jamás sufrí represalias de ningún tipo. En algunos pocos casos las aceptaron y en otros contestaron y refutaron civilizadamente mis argumentos. Lo mejor de todo es que sirve mucho. Para el que las recibe y para el que las hace.
Pero la verdad es que quiero leer más críticas sobre física del CBC. Alguno que la defienda no hay?


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Pero la verdad es que quiero leer más críticas sobre física del CBC. Alguno que la defienda no hay?


no se si la estoy flasheando mucho, pero no estaria barbaro meter una materia del tipo "fisica y dibujo", donde se de fisica y deban hacerse laminas de dibujo tecnico? de esa manera todos los de ingenieria verian las cosas mas basicas de fisica (cinematica, dinamica, etc) y aprenderian a dibujar como lo exije la carrera.

o sea, lo q propongo seria como estabilidad I de mecanica, pero para principiantes

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eugenio escribió:
Alguno que la defienda no hay?

Dudo mucho que alguien la considere una buena materia.

Es una materia dada antes de tiempo, sin ningún tipo de fundamento, y que no introduce ningún concepto que te vaya a allanar Física I después. Podría prescindirse totalmente de Física del CBC y creo que no afectaría en nada ver Física I en serio, con Álgebra y Análisis ya aprobadas.

Yo pondría una materia como Matemática Discreta en el agujero que habría que llenar en el CBC; como en el primer año de la UTN. Haría bastante más seguibles Análisis y Álgebra II.

Física, en esa instancia, no aporta.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Dr. Lemon
Nivel 0


Edad: 43
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 1

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eugenio escribió:

Por otro lado, desde que soy ayudante jamás vino alguno de estos personajes a plantear absolutamente nada. Porque acá lo que sobra es bardo y lo que falta es crítica. Pasa que el problema es muy sencillo: Para criticar a alguien con argumentos yendo de frente, más que inteligencia, se necesitan cojones. Para bardear en un foro y creerse un banana, no.
Y las críticas no necesitan ser amigables. Nada más pido que tengan los huevos suficientes para hacerlas como corresponde.


A ver eugenio... Me parece que las críticas que recibiste deben ser tomadas desde lo constructivo, entender que vienen de un pibe con menor experiencia académica que la tuya (casi nula) y que tal vez con el paso del tiempo, cuando conozca lo que es el mundo FIUBA, cambie de parecer. No tendrías que terminar reaccionando como un barrabrava e invitándolo a tener "cojones" para decirte tal o cual cosa en la cara, como docente y persona adulta que sos tendrías que tener una visión más amplia de la situación. Pero bueno, de docentes así, que te tienen consideración para aprobarte un parcial o un TP porque le chupas las medias, o que quieren demostrar que son más que el alumno y lo ningunean o forrean, está plagada la facultad, los he padecido a lo largo de mi carrera, que por suerte, si terminé.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Dr. LemonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
eugenio escribió:
Alguno que la defienda no hay?

Dudo mucho que alguien la considere una buena materia.

Es una materia dada antes de tiempo, sin ningún tipo de fundamento, y que no introduce ningún concepto que te vaya a allanar Física I después. Podría prescindirse totalmente de Física del CBC y creo que no afectaría en nada ver Física I en serio, con Álgebra y Análisis ya aprobadas.

Yo pondría una materia como Matemática Discreta en el agujero que habría que llenar en el CBC; como en el primer año de la UTN. Haría bastante más seguibles Análisis y Álgebra II.

Física, en esa instancia, no aporta.

No sé si "no aporta"... si alguna vez tuviste física en el secundario, capaz no sirve demasiado revisar las formulitas que te dan, pero si en la vida habías visto MRU entonces no creo que sea tan inservible. Personalmente no tuve Física en los 6 años de escuela técnica, y no me vino mal una aproximación como la del CBC.
Es cierto que en Física I repasás todo viendo de dónde sale, pero creo que se tardaría mucho más explicar todo si en el curso tenés pibes que nunca escucharon hablar de aceleración.
Y así y todo, haciendo un mero repaso, llegan justito con el programa en un cuatrimestre...
De última si sacás 03 Física se debería reforular todo el programa de Fisica I, y por consiguiente Fisica II, Física III y eventualmente agregar Fisica IV (?)


_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eugenio escribió:
Para criticar a alguien con argumentos yendo de frente, más que inteligencia, se necesitan cojones. Para bardear en un foro y creerse un banana, no.
Y las críticas no necesitan ser amigables. Nada más pido que tengan los huevos suficientes para hacerlas como corresponde.


Hola,

Te aclaro que no curse con vos, ni se quien sos...

Tenes que darte cuenta que es muy fácil pedirle a una persona que tenga ''cojones'' cuando vos estas en una posición que te otorga autoridad, poder, palanca, y si queres, tenes todos los recursos necesarios para pasar al alumno por arriba 50 veces...

En la relación alumno-docente, la sumisión del alumno es casi total... En la universidad como alumno, y como individuo, sos un insecto... Y si como vos decís, demostras ''cojones'', y al docente no le cae bien tu demostración de valentía , tiene todas las herramientas para hacerte la vida imposible...

Si vas a pedirle a la gente que tenga ''cojones'' primero deberías renunciar a tu posición de poder, sino, es injusto...

Ni en el mundo laboral estas obligado a enfrentarte a situaciones así... En el mundo laboral, si no te gustan las condiciones de trabajo, primero lo hablas, y si no te las cambian, pegas un portazo, y te vas a la mierda... Más aun siendo profesional... Por lo menos así me manejo yo...

En la facultad no podes hacer eso, pq' la necesidad del papelito que diga ingeniero te obliga a tolerar más cosas de las que deberías... Y si tenes ''cojones'', es mejor guardartelos en el bolsillo hasta que tengas el papelito que dice ingeniero...

Creo que la mayoría nos manejamos así... Adentro de la facultad casi todo pasa, pq' arriesgarte a que un docente te tome de forro, sencillamente no vale la pena...

Además, estoy convencido de que si todas las veces que no me gusto la clase del docente, hubiese levantado la mano para decirle que la clase era mala, aburrida, que se entendio poco y nada; y que de las cuatro horas que duro, con suerte puedo rescatar una... Dudo mucho que hoy estaría parado a la altura de la carrera en la que estoy...

Es más, a esta altura, yo ni me arriesgo a levantar la mano para pedirle al docente que trate de mejorar la caligrafía que usa en el pizarrón... La verdad que a veces la caligrafía es tan mala, que dificulta tomar apuntes, y pierdo tiempo tratando de descifrar que carajo escribio... ¿es un 2? ¿es un 5? ¿yo que se?... A esta altura, dale que va, sale con fritas....

Además, en todas las materias que curse, no recuerdo a ningún alumno que le halla dicho al docente: Disculpe profesor, seria tan amable de mejorar la caligrafía, pq' la verdad que no se entiende nada... Viendo que por miedo a que los tomen de forro, no se animan ni a eso, creo que mucho menos se van a animar a criticar la forma de dar clase...

Por ese motivo, una vez en fiuba, es que existen las encuestas anónimas que se llenan cuando metes el final de una materia... Palabra clave anónima... Aunque también tengo dudas sobre si las leen, o sobre si le dan alguna relevancia a lo que leen....

Saludos,
The Brain...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, esperen que contesto por orden.
fakin gordito: Se puede fumar marihuana y estudiar ingeniería perfectamente. Pero dios me libre si algún día integrás una comisión curricular. Espero haber terminado la carrera para ese entonces!
Sebastian: Ya te contestó Malena.
Dr Lemon: Asi que ir y decirle a un profesor: "Profe, no sería mejor que se hiciera tal cosa de tal manera en lugar de tal otra?" es comparable a ser el Rafael Di Zeo o el Adrián Rouseau de la facultad? Yo pensaba que los barrabravas decían cosas más del estilo: "...que puto sos, venís siempre con la Federal..." y frases similares. Ahora si hago alguna crítica le voy a poner música y la voy a cantar en el Monumental!!
The Brain: En qué cátedra cursaste? en la de Mussolini, Hitler, Franco o Stalin?
Y aclaro que me han cuestionado la caligrafía varias veces. Resultado: Gracias a esos cuestionamientos mejoró muchísimo. O por lo menos ya no la cuestionan porque saben que les pasó a los que lo hicieron (gracias a mi incontestable poder de ayudante de segunda lográ que nunca aprobaran física. Muejeje... Twisted Evil )


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
fakin gordito: Se puede fumar marihuana y estudiar ingeniería perfectamente. Pero dios me libre si algún día integrás una comisión curricular. Espero haber terminado la carrera para ese entonces!


??????

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eugenio escribió:
Bueno, esperen que contesto por orden.
fakin gordito: Se puede fumar marihuana y estudiar ingeniería perfectamente. Pero dios me libre si algún día integrás una comisión curricular. Espero haber terminado la carrera para ese entonces!
Sebastian: Ya te contestó Malena.
Dr Lemon: Asi que ir y decirle a un profesor: "Profe, no sería mejor que se hiciera tal cosa de tal manera en lugar de tal otra?" es comparable a ser el Rafael Di Zeo o el Adrián Rouseau de la facultad? Yo pensaba que los barrabravas decían cosas más del estilo: "...que puto sos, venís siempre con la Federal..." y frases similares. Ahora si hago alguna crítica le voy a poner música y la voy a cantar en el Monumental!!
The Brain: En qué cátedra cursaste? en la de Mussolini, Hitler, Franco o Stalin?
Y aclaro que me han cuestionado la caligrafía varias veces. Resultado: Gracias a esos cuestionamientos mejoró muchísimo. O por lo menos ya no la cuestionan porque saben que les pasó a los que lo hicieron (gracias a mi incontestable poder de ayudante de segunda lográ que nunca aprobaran
física. Muejeje... Twisted Evil )


Después el "barderito" soy yo..

Mejor no comentar nada acerca de la/s catedra/s o materia/s que cursamos, ya que nos vemos expuestos a este tipo de comentarios.
El objetivo de mi thread no era generar semejante polémica, que terminó de desatar eugenio al responderle uno por uno a los que no están de acuerdo con él.

Me reservo la tarea de plantearle personalmente a un ayudante que cosas hace mal o en que cosas falla. Yo por lo menos no me manejo asi, creo que al hacer eso, por mas bien que se lo digas, salis perdiendo, porque a nadie le gusta que critiquen su laburo, y siempre un profesor tiene armas que te pueden jugar en contra.

Por eso aprovecho este espacio publico y escrito, para compartir con todos mi experiencia y tratar de resaltar algunos puntos flojos de la cursada, cosa que no me parece para nada descabellado.

Lo de que lo queria fajar obviamente fue un chiste, creo que esta de mas aclararlo. En ningún momento dije que eugenio era un boludo, pajero o cornudo, como cita él.
Y si hablamos de valentía, no me parece "valiente" tratar de censurar a alguien diciendole que guarde sus criticas para el fotolog, o decir que no soy mas que un simple desubicado. Espero que esa misma actitud arrogante y prepotente no la tenga (otra vez) dentro de un aula.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

INMUNDOS E INSIGNIFICANTES ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUE HACE POCO TERMINARON EL CBC: INCLINAOS AHORA MISMO ANTE MI!!! MI ESTATUS DE AYUDANTE DE SEGUNDA (ES DECIR, LA ENCARNACIÓN MISMA DE UN DIOS TODOPODEROSO) ME PERMITE FULMINAR SUS ENCLENQUES CARRERAS. DESDE YA ADVIERTO QUE NO HABRÁ LA MÁS MÍNIMA PIEDAD PARA LOS INFIELES (FREDDY Y SUS AMIGOTES DEL FORO QUE LO DEFIENDEN). CONOCERÁN MI IRA!!! ESO PASA POR HABERME LLAMADO CORNUDO Y PAJERO, Y POR HABER CRITICADO MI IMPECABLE LABOR COMO DOCENTE. MORIRAN COMO RATAS!!!


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vos sos docente?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5472s ][ Pedidos: 20 (0.3943s) ]