Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:43 pm  Asunto:  [71.06] EEA 2do parcial practico de promocion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas queria que alguno que dio el segundo parcial practico de promocion que toman el libro carlevari diga maso menos que toman , porque no estoy para aprenderme fechas de memoria al pedo.
por suerte no toman las preguntas de la monografia esta ves , quizas eso sea peor no lo se


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fox
Nivel 3



Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 41


MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente renuevo la pregunta, los temas estan colgados en la pagina de la catedra, pero que onda las preguntas?? Son muy concretas, chamuyables que onda, alguno que diga algo!!

Muchas gracias


   OfflineGalería Personal de foxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 2:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me llegó que sí, que pueden llegar a tomar datos muy concretos, pero la verdad que todavía no tengo la posta.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arrankador
Nivel 2


Edad: 41
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 16
Ubicación: Ciudad jardin
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 8:28 pm  Asunto:  2do parcial promocion catedra berisso 1cuat-09 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se que puede ser tarde, pero dejo lo que tomaron en julio o junio no me acuerdo (vendria a ser el primer cuat 2009), capaz sirve a otros. Es solo la pate del carlevari. tomaron 5 preguntas mas sobre las monografias pero bueno esas ya son conocidas.
Saludos
-------------------------------ARRANKADOR-----------------------------------


Capricornio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de arrankadorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juancho86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 51
Ubicación: Villa Adelina

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengan cuidado porque en este último recuperatorio del 2do práctico (viernes 14/08/09) tomaron algunas cosas que eran bastante cualquiera... lo hizo texidó el parcial y saltó con algunas cosas que no se esperarían si uno se basaba en los parciales que venían tomando
por ejemplo: software que usa el sector agropecuario ??
cómo combatió el gobierno argentino los efectos del "efecto tequila"
cuál es la situación en tierra del fuego? ?? (en palabras de texidó: "lo que sepas")
aviso esto por las dudas para que no se confíen en que el parcial sea tan calco de los que venían tomando hasta ahora (como el de este mismo cuatrimestre, que arrankador puso como ejemplo)
también pidió la relación de la industria argentina con el exterior durante los últimos 10 años, índice de alimentación de la población, pobreza por regiones, producción y consumo de carbón vegetal y rutas fluviales


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de juancho86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gonza86
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 106


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@arrankador: el archivo que subiste tiene el vínculo roto podrias vovler a subirlo por favor?

gracias


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gonza86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vamolosstones
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2011
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me tomaron en el primer cuat del 2011:

a desarrollar:
.industria del aluminio
.principales rutas fluviales
.chocon-cerro colorado
.principal problema de la industria del tp expuesto
.tipos de migraciones

en "indicar que afirmaciones son correctas" (daban tres oraciones de cada tema y tenias que decir cuales son correctas y justificar) los temas fueron:
.agua
.centrales nucleares
.apicultura
y otros que no recuerdo


Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de vamolosstonesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sistemas
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, los molesto para preguntasrles que tipos de preguntas realiza respecto de las monografias y Carnevari?

Desde ya Gracias!!! Smile


Cancer Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de sistemasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el comentario de arriba tenes un par y capaz hay mas en el post. Por lo general no siguen un patron, las preguntas son muy variadas. Capaz te preguntan todos numeros como no. Yo en una vi que les dieron un mapa para marcar ciertas cosas en el mismo.

Lamentablemente te tenes que leer el libro, hay unos resumenes pero no estan completos y creo que tienen datos desactualizados. Para mi es el peor examen de la materia jaja.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2624s ][ Pedidos: 20 (0.2042s) ]