Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fjgambini
Nivel 1



Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 1:49 pm  Asunto:  ¿¿¿Alguien conoce el curso paralelo de VIDAL??? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien curso o cursa o tiene referencias del curso paralelo que da el ingeniero Vidal??
Por lo que el dice, saca muchisimos ejercicios de la guia que estan de mas, nunca toman y hacen perder el tiempo. No se, ya me anote para ver de hacerlo, pero quiero referencias de alguien que lo haya hecho.

Pretendia no ir a las clases de la facultad y solo cursar con vidal, si realmente es bueno como el mismo dice, me ahorro mucho tiempo y puedo trabajar tambien. denme su opinion...


PD
Se busca compañero/a para hacer los ejercicios de AnalisisII y algebraII, algebra ya la curse pero no aprobe el parcial.

Si alguien pretende empezar el cuatrimestre como corresponde y seguir las guias al dia avisen...Comprobe que solo no puedo..
fjgambini@yahoo.com.ar

MSN fjgambini@hotmail.com

\MOD (4WD): Muevo a F&I. Estaba en Análisis II


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fjgambiniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:01 pm  Asunto:  Re: ¿¿¿Alguien conoce el curso paralelo de VIDAL??? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fjgambini escribió:
si realmente es bueno como el mismo dice,

Y... es todo un tema, ¿no?

Desde mi visión, si estás arrancando Análisis II con esa actitud ya vas mal... si creés que esta es la metodología de estudio, me parece que una carrera de 6 años por delante se te va a hacer bastante poco llevadera.

¿Probaste empezar utilizando un libro en vez de gastando plata en profesores particulares?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Desde mi visión, si estás arrancando Análisis II con esa actitud ya vas mal... si creés que esta es la metodología de estudio, me parece que una carrera de 6 años por delante se te va a hacer bastante poco llevadera.

¿Probaste empezar utilizando un libro en vez de gastando plata en profesores particulares?


es verdad, los libros que sugieren los profesores son muy buenos, muy entendibles y tienen muchos ejemplos, particularmente el tromba para analisis me ayudo muchisimo, es muy entendible y bueno,


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si vos tenes problemas con analisis, saca el pita ruiz

esta explicado para gente como vos y yo q apenas entendemos lo q es una derivada

y ayuda tu estudio con los flax

si haces asi, no necesitas de ningun profesor particular

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no recomiendo que vayas. Recomiendo que no vayas.

Cita:
Pretendia no ir a las clases de la facultad y solo cursar con vidal


¿!?¿!?

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fjgambini escribió:
Alguien curso o cursa o tiene referencias del curso paralelo que da el ingeniero Vidal??


Bueno, tenés este hilo.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sosey
Nivel 5



Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Chaco ;)
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a parte, hasta ahora, despues de mi primer año de cursada, me di cuenta , que si bien las clases sirven, de donde mas se aprende es de libros, no te conviene acostumbrarte a que un profesor te dicte los metodos y respuestas, Saludos!

_________________
y de nada nos sirvió aprender...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de soseyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no le confiaría nada a Vidal. He dicho.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Yo no recomiendo que vayas. Recomiendo que no vayas.

Cita:
Pretendia no ir a las clases de la facultad y solo cursar con vidal


¿!?¿!?


jajajaj muy bueno


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
darokal
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 87

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi poca experiencia con Vidal es haberle comprado unos resueltos de física II.
Por $7 me dio la 1ra guía resuelta. Estaban todos los ejercicios mal númerados (seguramente la guía se actualizó y él no) y estaban hechos con una desprolijidad INCREIBLE: Cosas tachadas, ejercicios cortados para la mitad, etc.

Como dice xaperez "Yo no le confiaría nada a Vidal".

MI CONSEJO: Andá a las teóricas que hay profesores de analisis de 10 y si querés ahorrar tiempo y venís bien con la materia no vayas a las prácticas... hay buenos profesores, pero ir no es impresindible si entendés.

_________________
d a r o . K

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de darokalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fjgambini y que tal es el tipo ese? explica bien? cuanto cobra?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece ridículo, estupido e infantil ir a darle plata el tipo este con los exelentes profesores que hay en analisis y algebra en la fiuba.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con mi amiga una vez fuimos a averiguar que onda porque ella estaba re insegura con fisica I. La impresion que nos dio fue malisima. Es re caro, y nada, absolutamente nada, se compara con las consultas que le podes hacer a cualquier profesor de teorica o practica.

No ir a las clases y cursar con un particular te puede servir en el Cbc (aunque tambien conozco gente que se fue al Junin, gasto un monton de plata solo para que se la re pusieran en los examenes, y luego de recursarla aprendieron la leccion), pero en la facultad no. Acaso vas a pasar 6 años (o mas) pagando a profesores particulares??? Tené en cuenta que las materias se van complicando a medida que pasa el tiempo y tenes que aprender el metodo de teorica-practica-libro-practica-practica-libro-practica...

Personalmente yo no estoy a favor de las clases particulares. Yo prefiero recursar una materia y aprender por mi misma. Luego de recursar analisis (no porque la materia sea imposible, sino por problemas de tiempo con el laburo) te digo que trates de ir a las teoricas y si no entendiste, esperas que termine la clase y le preguntas al profe lo que no cazaste. Y una profesora a la que podes preguntarle todo y siempre te responde con cara de felicidad es Silvia Seminara que esta en la practica de Sirne y en la practica de Mancilla. Desde ya, obvio que hay muchos otros profesores dispuestos a ayudarte.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emmet
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 162

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmmmm
yo fui el año pasado para analisis2 al curso de vidal porq venia muy muy flojo, entonces andaba buscando reforzar con algunas clases extras,
o sea no deje de ir a las clases en fiuba....
a mi personalmente mucho no me sirvio,

despues de haber ido a esas clases para mi:
si vas a lo de vidal no es para aprender cosas sino para reforzar las cosas q ya sabes y sacarte dudas especificas
al resto de los q iban conmigo a lo de vidal creo q les fue bien a todos...incluso a un par q hacian eso de no ir a las clases de fiuba

bue espero q te sirva la opinion


Aquario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de emmetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3709s ][ Pedidos: 18 (0.2813s) ]