Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pablo-a
Nivel 2



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 11


MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No escuché a nadie hablar de:
GARCA-MNDEZ-BIANCHI

¿Hay algún error en ese nombre? ¿La cátedra es demasiado nueva y por eso nadie la conoce?


   OfflineGalería Personal de pablo-aVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habrá un error en el nombre; hay una cátedra García-Méndez-Bianchi. Se habló al menos de algunos de ellos en este mismo thread.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaston
Nivel 2



Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 2:50 am  Asunto:  Re: [75.40] Algoritmos I - Consultas sobre cursos. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adsdolphin escribió:
Queria saber si alguien habia cursado Algoritmo y prog 1 con alguno de los siguientes y q me den sus opiniones acerca de ellos:

Cátedra Lic. Gustavo López - Lic. M. Méndez - A.Vega - A.Juárez - G.Bianchi - M.Gavinowich


Mira, yo justo estoy por terminar de hacer el curso de verano con la catedra Guarnia, que creo que tiene algo que ver con Lopez porque son casi los mismos ayudantes y hasta se usa el mismo grupo yahoo para comunicarse.
De ahi conozco a G Bianchi, explica bien, tiene buena onda, ahora la verdad le pifio un poco porque tardo como 2 semanas en entregarnos un parcial y faltaba una para el recu, pero cuando no paso eso en la uba?? Pero igual es buen ayudante, es raro que deje algun tema colgado.

A Juarez, mucha buena onda, explica todo muuuy tranquilo, aprendes si o si lo que da, y si bien algunos le criticaban su forma tan tranquila de explicar, cada tanto mete un chistecito o te revolea una tiza para despertarte :lol: :lol:

Augusto Vega=Dios, leeejos, pero leeeejos, el mejor profesor que me toco hasta ahora en la facultad. Explica barbaro, no te deja ni una duda, se queda hasta la hora que sea despues de clase explicandote lo que le preguntes, muy dinamico y claro al explicar, muy responsable, le mandabamos un mail y si era temprano, a la tarde o noche ya nos lo habia respondido, o sino al otro dia te despertabas y tenias el mail respondido, por ejemplo. Altamente recomendable, hasta te diria que en la catedra que lo veas, te metas, porque es un C A P O.
No te cuento como es el parcial porque primero que mi catedra era otra, y ademas el curso de verano es distinto al regular.

adsdolphin escribió:
Ingeniera Zulma Cataldi
Ingeniero Fernando J. Lage


Capitulo aparte. Con Lage fue que me hizo terminar en el curso de verano. Explicar explica bien, cualquier duda te la va a aclarar, pero es un hombre muy soberbio. A mi no me cayo mal, pero te tiene que caer bien, sino sonaste, no te lo vas a bancar en toda la clase. Tiene un ayudante Guido Costa que es bastante bueno, explica muy bien sabe del tema, despues hay otro que no se si esta, Oliva era el apellido creo, que explicaba mas o menos, servia mas para hacerle preguntas sobre ejercicios.
El parcial es bastaaaante facil, tenes que saber muy poco para no aprobarlo, pero lo que se pone muy dificil es el 2do TP. No se si decirte que no te prepara para el final porque no llegue, je, pero con ese 2do TP dudo que no te prepares bien.

Cataldi fui una vez a su clase y no me gusto para nada. Ella no fue muy clara al explicar, usaba muy mal el pizarron. Tenia un ayudante, un pibe muy joven no se su nombre, que sabia pero tambien 0 uso del pizarron. Igual fue una primera impresion, no podria juzgarlos por una clase, que en realidad fue que juntaron mi curso (el de Lage) con el de ella.
Supongo que sus parciales y TPs son parecidos a los de Lage, porque el libro de consulta y guias que se usan son de un libro escrito por Cataldi y Lage, asi que no deben distar mucho.


Por ultimo quiero decir que Mandrafina es EXTREMADAMENTE dificil, tengo un amigo que curso con el, y cuando el entregaron el parcial el pibe de adelante dijo "ah, es el enunciado del TP que me hicieron hacer el año pasado"... onda, habia que hacer todo un TP en las 2 horas del parcial. Lo de como te prepara para algoritmos II, la verdad no lo se porque no llegue, pero si entras con mandra, sabe que no es joda. Me contaron que el tipo explica muyyyy bien pero sus ayudantes dejan mucho que desear.


saludossss

PD: es mi primer mensaje en el foro, la verdad buenisimo los felicito


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Me había olvidado... yo también lo tuve a Augusto Vega. Es muy bueno. Muy ordenado. Recomendado!

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachomb
Nivel 2



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 13


MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me anote en esta GUARNA-BIANCHI-LEBUCHORSKYJ ya que me quedaban mejor los horarios que con Mandra. Si alguien sabe algo de ellos avise!


   OfflineGalería Personal de nachombVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Deberian explicar C como parte del plan de algo I, cosa que no esta estipulada ahora y solo algunas catedras lo hacen.


Mandrafina le dedica alrededor de 3 clases a C, entra en el final.
Parciales: el TP del cuatrimestre pasado Wink
Ayudantes: M.Deboli el flaco es un groso, le llevas la mejor funcion programada en tu vida y el chabon te la da vuelta como una media.
G.Euliades: Otro groso, fue mi corrector de TP.
R.Iparaguirre: Bastante bueno, igual no se lo ve mucho.
M.Otero: No está mas creo.
D.Mandrafina: Un libro de programación en persona, con el aprendes o te dormis. Si te dormiste, andate a otra catedra. Me tocó aprobar la cursada.
TP: Largos (2) muy exigentes.

Guarna tambien da C, ademas se agregan TDA, punteros y una intro a POO.
Parciales: Matrices y registros mas un seguimiento... simples.
Ayudantes: A.Vega: Is god!!! está en todos lados el chabon, por mail le mandé una consulta, a la hora, habiamos cambiado 4 mails. No solo me respodió la consulta, sino que retrucó y me pidió que le responda algunas preguntas. En clase explica mas que bien, se lleva muy bien su clase.
P.Guarna: Viene seguido, pero no da clases casi. Mejor asi. Wink
G.Bianchi: Explica bien, se ha visto irritado varias clases que dio.
A.Juarez: Hemos cabeceado varias tizas. Se lleva muy bien la clase.
M.Lebuchorskyj: Explica bastante bien,
TP: A cada integrante le toca una UNIT, si el chabon se borra, que los hay y muchos, estas frito. Hay modulos muy faciles y otros extremadamente jodidos.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dedosveloces
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Pilar, Bs As
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy cursando algoritmos 1 en la catedra garcia mendez, y sin mas datos, ayer en 6 horas no vimos exactamente nada. la sra elena garcia llega siempre tarde, la clase empieza a las 14 y por lo general nunca llega antes de las 15 (la primer clase llego 1 hora y 45 min tarde). los ayudantes son buenos, explican muy bien y le ponen onda dentro de todo, la mina en cambio siempre redunda sobre el mismo tema, para q te des una idea, estuvo las 3 primeras clases explicando el mismo ejercicio, cada clase lo empezaba y lo terminaba y lo empezaba y lo terminaba y lo volvia a empezar. ademas esta bastante desorganizada, nunca ningun profesor sabe si va a ir otro profesor o ayudante, nunca saben nada, las fechas cambian y se posponen todo el tiempo, en fin, esta muy desorganizada. yo no la recomiendo! saludos!

_________________
Image

www.tech4pcs.com
Hardware - Overclock - Modding - Software - Gaming

Cancer Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de dedosvelocesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dedosveloces escribió:
yo estoy cursando algoritmos 1 en la catedra garcia mendez, y sin mas datos, ayer en 6 horas no vimos exactamente nada. la sra elena garcia llega siempre tarde, la clase empieza a las 14 y por lo general nunca llega antes de las 15 (la primer clase llego 1 hora y 45 min tarde). los ayudantes son buenos, explican muy bien y le ponen onda dentro de todo, la mina en cambio siempre redunda sobre el mismo tema, para q te des una idea, estuvo las 3 primeras clases explicando el mismo ejercicio, cada clase lo empezaba y lo terminaba y lo empezaba y lo terminaba y lo volvia a empezar. ademas esta bastante desorganizada, nunca ningun profesor sabe si va a ir otro profesor o ayudante, nunca saben nada, las fechas cambian y se posponen todo el tiempo, en fin, esta muy desorganizada. yo no la recomiendo! saludos!


Doy fé de lo que dice dedosveloces.

ningun docente es incompetente, aclaremos eso.... La desorganizacion del curso es masiva, y es lo que arruina todo!. Por decir algo, el tp2 se entrega el dia q rendis coloquio....porque no dio el tiempo. El enunciado de dicho tp lo dieron en una clase extra fuera de cursada, De firmar libretas: ni hablar...no tengo los tps firmados.
Yo personalmente sé que aprobe el 1er parcial por medio de email, jamas lo ví...espero que no se haya confundido nadie!, pero no puedo probar que estoy en condiciones de dar final. Tampoco vi mi tp1 aprobado.....
y puedo seguir...
Salu2

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phnx2k escribió:
dedosveloces escribió:
yo estoy cursando algoritmos 1 en la catedra garcia mendez, y sin mas datos, ayer en 6 horas no vimos exactamente nada. la sra elena garcia llega siempre tarde, la clase empieza a las 14 y por lo general nunca llega antes de las 15 (la primer clase llego 1 hora y 45 min tarde). los ayudantes son buenos, explican muy bien y le ponen onda dentro de todo, la mina en cambio siempre redunda sobre el mismo tema, para q te des una idea, estuvo las 3 primeras clases explicando el mismo ejercicio, cada clase lo empezaba y lo terminaba y lo empezaba y lo terminaba y lo volvia a empezar. ademas esta bastante desorganizada, nunca ningun profesor sabe si va a ir otro profesor o ayudante, nunca saben nada, las fechas cambian y se posponen todo el tiempo, en fin, esta muy desorganizada. yo no la recomiendo! saludos!


Doy fé de lo que dice dedosveloces.

ningun docente es incompetente, aclaremos eso.... La desorganizacion del curso es masiva, y es lo que arruina todo!. Por decir algo, el tp2 se entrega el dia q rendis coloquio....porque no dio el tiempo. El enunciado de dicho tp lo dieron en una clase extra fuera de cursada, De firmar libretas: ni hablar...no tengo los tps firmados.
Yo personalmente sé que aprobe el 1er parcial por medio de email, jamas lo ví...espero que no se haya confundido nadie!, pero no puedo probar que estoy en condiciones de dar final. Tampoco vi mi tp1 aprobado.....
y puedo seguir...
Salu2



adhiuero y anuncio, les pido por favor!!!! si son de informatica y quieren que su primer materia sea gustosa, te exite y te de ganas de seguir en esto:::

NO SE ANOTEN EN GARCIA!!!

pobre andres no se merece esto pero es asi!!!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Xandria
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 19 Jun 2006
Mensajes: 26
Ubicación: Ciudadela
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cataldi esta o no esta alfinal???

Yo curse con ella, hay un poco de exigencia en los examenes pero son aprobables estudiando... La onda es que al ser algoritmos 1 es un poco la base de todo, y si bien dps las cosas q se aprenden las manejas por naturaleza tal vez este bueno empezar con una buena base.. digo, porque seguramente estas empezando con todas las ganas, como las tenia yo =P.... =S... en fin, si esta Cataldi la recomiendo..


Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de XandriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
adsdolphin
Nivel 3



Registrado: 23 Oct 2005
Mensajes: 22

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.gif
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 9:54 am  Asunto:  GUARNA-BIANCHI-LEBUCHORSKYJ Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que haya cursado este cuatrimestre con GUARNA-BIANCHI-LEBUCHORSKYJ podrian comentar q tal la catedra?


   OfflineGalería Personal de adsdolphinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, posta que lage no es tan malo, a mi me sirvió mucho cursar con él, porque de pascal nada, y en si, el final fué aprobable si te comias todo ese librito que escribió con cataldi que usa en sus cátedras, de hecho, en el parcial toma ejercicios de ese librito.

_________________
Gab!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 12:21 pm  Asunto:  Re: GUARNA-BIANCHI-LEBUCHORSKYJ Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adsdolphin escribió:
alguien que haya cursado este cuatrimestre con GUARNA-BIANCHI-LEBUCHORSKYJ podrian comentar q tal la catedra?


En este thread comenté algo ya.
TP: hay uno, al menos este cuatrimestre. Es bastante exigente. Un sistema de 5 modulos, uno para cada uno. Rodeate de un grupo que no abandone, si no no llegas. Si de ayudante te toca Augusto Vega, vas a tener que hacer una defensa del TP en la maquina. Andres, Gustavo y Martin creo que no hicieron eso.
Parcial: Si practicaste, una papa. Pero ojo, no te duermas. Es un ej con vectores matrices y registros. Ademas un seguimiento basico.
Final: Creo que son accesibles. El jueves te digo.
Clases: Son buenas. hay altos y bajos. Igual tenes que saber algo porque empiezan programando de una.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

García:=mala, la primera clase llegó más de 1 hora 45 min tarde. Las clases supuestamente son de 14 a 20 y en la primera clase se apiolaron que a las 19 el aula nuestra tenia otro curso... asi que desde ese dia (el primero) que las clases terminaban a las 19 (como máximo, a veces se iban antes), pedir otra aula??? mmmm, no, mejor no.
7 semanas después de entregar el TP nos dijeron que estaban aprobados (todavia no lo vi, al igual que el parcial, que me mandaron la nota por mail). Mucha desorganizacion. Creo que de estar organizados seria bastante mejor, pero bue, mientras se mantengan asi... muy poco recomendable

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guolber
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 6

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Corrigiendo a elpadrinoIV: aunque estuvieran organizados (cosa que no va a ocurrir nunca, si la jefa de cátedra cae a un final a las 17:20 cuando el horario eran las 16... si corrige los finales el día que los va a entregar en el horario que se supone que debía entregarlos y un par largos de etcéteras...), sería un desastre.

Tengo muy buenas referencias de Mandrafina, y es la cátedra que voy a tomar para Algoritmos II... para Algo I también dicen que es la mejor... Ojo, debe ser la más jodida y exigente lejos, pero es mejor esforzarse y aprender más que estar en una cátedra desastroza en la que probablemente vas a aprender mucho menos.

Resumen: Helena apesta ¿?.


   OfflineGalería Personal de GuolberVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4819s ][ Pedidos: 20 (0.3628s) ]