Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
matias09
Nivel 3



Registrado: 11 Dic 2009
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si lo mandaste con casilla de hotmail, capaz es esa la razon por al q no t responden, yo cuadno termine el cbc el cuatrimestre pasado mande dos veces el mail por hotmail y no me respondian por lo q me hice una casilla en gmail y ahi si recibi respuesta.


   OfflineGalería Personal de matias09Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate en correo no deseado... yo la verdad no me acuerdo en cuanto tiempo recibi el mail...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cynthia escribió:
El martes mandé el mail para inscribirme a admisión, hoy jueves no me lo contestaron todavia. Me estoy empezando a impacientar, tanta gente hay inscribiéndose a esta altura? Tienen que corroborar los datos que envié?? Según lo que leí arriba, me lo tendrían que haber respondido hoy.


A mi me respondieron en el día me parece... Fijate de hacerte sino una cuenta en yahoo y probá, de útlima pasá por la FIUBA, que tenés tiempo hasta que empiece la inscripción que viene (bah, no sé bien cómo es el tema de cursar en el verano...)


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si llamás, y te quejás. mágicamente el problema se soluciona...:P
También podés probar llamándolos y plantéandoles de buen modo la situación, tal vex sea un tema de que hay mucha gente, o hace mucho calor (?)


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, te avisan en la página que por hotmail capaz no te llega la respuesta. Por eso lo mandé por yahoo. Tengo tiempo hasta el 22 de diciembre, pero me quiero sacar el trámite de encima. Gracias por las respuestas.

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Si llamás, y te quejás. mágicamente el problema se soluciona...:P
También podés probar llamándolos y plantéandoles de buen modo la situación, tal vex sea un tema de que hay mucha gente, o hace mucho calor (?)


perdón por la desvirtuada y el comentario innecesario, pero me juego a la segunda opción :P

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cynthia escribió:
Sí, te avisan en la página que por hotmail capaz no te llega la respuesta. Por eso lo mandé por yahoo. Tengo tiempo hasta el 22 de diciembre, pero me quiero sacar el trámite de encima. Gracias por las respuestas.


Hotmail tiene el problema de que los mails que te mandan de admision los reconoce como spam. Y creo que Gmail también.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aporto un dato infimo: Con Hotmail si llega.. yo mande el 23 a Admi y el 24 tenia la respuesta.

Y me llego como correo comun.

Saludos Mr. Green

_________________
La razón acabará por tener razón

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo envié con yahoo un martes, el jueves mande otro mail, y el viernes me respondieron que ya me habian enviado el del usuario y el de la contraseña. Pero me llegaron el domingo, no se que paso, pero me llego todo desordenado.

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
John Rambo
Nivel 4



Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 98

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal?

Tengo una duda, ya mande el mail, me contestaron y fui a firmar la declaracion jurada.. Me dieron un papel con unas recomendaciones y mi padron escrito.. Hay alguna confirmacion de que realmente me inscribi, es decir, no hay chance de que mi informacion se pierda de algun modo y cuando llegue el momento de anotarme a las materias no pueda?

Gracias,

John Rambo.

PD: No se si sera porque use firefox, pero en la parte de mi informacion personal, habia completado todo bien, revisandolo incluso, pero una vez que fui alla, el tipo me comento que algunas cosas no tenian mucho sentido (haber hecho el secundario en otro pais, por ejemplo), asi que las corregi en el momento, lo unico que quedo mal es el piso donde vivo, pero buen.. lo dejo como comentario, por si a alguno le pasa


   OfflineGalería Personal de John RamboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

John Rambo escribió:
Que tal?

Tengo una duda, ya mande el mail, me contestaron y fui a firmar la declaracion jurada.. Me dieron un papel con unas recomendaciones y mi padron escrito.. Hay alguna confirmacion de que realmente me inscribi, es decir, no hay chance de que mi informacion se pierda de algun modo y cuando llegue el momento de anotarme a las materias no pueda?

Gracias,

John Rambo.

PD: No se si sera porque use firefox, pero en la parte de mi informacion personal, habia completado todo bien, revisandolo incluso, pero una vez que fui alla, el tipo me comento que algunas cosas no tenian mucho sentido (haber hecho el secundario en otro pais, por ejemplo), asi que las corregi en el momento, lo unico que quedo mal es el piso donde vivo, pero buen.. lo dejo como comentario, por si a alguno le pasa

Yo hace poco fui a buscar la libreta definitiva, y resulta que naci en 1970 (unos 21 años antes de cuando realmente naci) y se fija, y me dice "tambien te tengo asi en el legajo...
Asi que nada te asegura nada aca :P


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
John Rambo
Nivel 4



Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 98

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y respecto a anotarme en materias, ya esta el tramite, no hay chances de que por alguna eventualidad llegue marzo y no pueda anotarme?


   OfflineGalería Personal de John RamboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

John Rambo escribió:
y respecto a anotarme en materias, ya esta el tramite, no hay chances de que por alguna eventualidad llegue marzo y no pueda anotarme?


Si está todo OK te vas a enterar una semana antes de la semana de inscripción cuando publiquen las prioridades.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No podés ser taaaaan paranoico, como haber chances, las hay, es la UBA, pero yo no conozco a nadie que le haya pasado lo que vos pensás...
Tratá de relajarte con el tema, sino te imaginás cómo te vas a poner cuando te pierdan en X departamento la nota de Y materia, o te la pasen mal, o no encuentren tu libreta que dejaste para sellar??


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
No podés ser taaaaan paranoico, como haber chances, las hay, es la UBA, pero yo no conozco a nadie que le haya pasado lo que vos pensás...
Tratá de relajarte con el tema, sino te imaginás cómo te vas a poner cuando te pierdan en X departamento la nota de Y materia, o te la pasen mal, o no encuentren tu libreta que dejaste para sellar??

+1

relajate...disfrutá las vacaciones!

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8833s ][ Pedidos: 20 (0.7952s) ]