Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Entra DX9, sale Cornell?

Me parece buena idea
40%
 40%  [ 13 ]
Estas en pedo? Jamas!!
15%
 15%  [ 5 ]
Hay moderadores en este foro?
18%
 18%  [ 6 ]
Me gustaria a otro como moderador. Ni a Dx9 ni a Cornell
25%
 25%  [ 8 ]
Votos Totales : 32


Autor Mensaje
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:21 pm  Asunto:  [CAMPAÑA] Cambio en la moderacion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. El motivo de este post es para cuestionar el desempeño de Cornell como moderador. Sinceramente a mi no me parece que sea un buen moderador, porque principalmente no se sabe moderar al postear.
Creo que deje bien expresado en TPD que me parecia cualquiera que Cornell sea moderador, pero mi me lelve una gran sorpresa cuando vi que mas de 6 usuarios pensaban igual que yo.
Con Cornell todo bien, me cae bien el forista, es un personaje pintoresco en el foro y no podria imaginarme al foro sin el y sin sus debates politicos y sus respuestas a preguntas nunca hechas. Pero si hablamos de moderacion no. Cornell y moderacion no van de la mano.
Es como si yo fuera moderador, seria cualquiera.
En cambio por ejemplo una persona tipo DX9 que un ove que se pone las pilas q le pone onda q tira links, q saluda a los nuevos, q te resuelve un problema si no entendes (o te manda tps por mail si los necesitas) es alguien digno de llevar el cargo de moderador. Bueno nada, me parece que DX9 deberia estar en el lugar que hoy por hoy (y por quien sabe que) ocupa Cornell.

Espero que no manden este mensaje al purgatorio o se caguen com ose cagaron en la sugerencia de un subforo para el Arte (musica, pinturas, peliculas).


Saludos!!! Wink

_________________
Image

   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que soy uno de esos 6 usuarios que opinan que Cornell no es buen moderador. De todos modos, mi "campaña" era Moderemos al moderador, no echemoslo. Era simplemente la presion social de hacerle ver que desvirtua topicos y trata mal a los foristas viejos y nuevos. Nada mas, no se que hizo Cornell en TPD para merecer ser dado de baja como moderador. Si tenes algun post de ejemplo a mano, me gustaria verlo.

Yo creo que un tiron de orejas basta y sobra.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como moderador, no hace nada, pero en el mal sentido, porque no modera jamás.

Como usuario, no es buen ejemplo para ser moderador en lo absoluto.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aunque se alejara Cornell de la moderación debido a un rechazo general de los usuarios, no tiene nada que ver eso con Dx9.

Los moderadores no tienen puestos específicos que cubrir, no es como un equipo de fútbol que tienen que ser 11. Si Cornell dejara de ser moderador, no tiene que "entrar" otro automáticamente.

Los moderadores no los elegimos los usuarios.

Y que haya un "buen usuario", no significa que tenga que ser moderador. Ser moderador es moderar, o sea trabajar. Tiene que haber una disposición de alguien para ser moderador. Y si bien un moderador debería dar el ejemplo a los usuarios, ser usuario y ser moderador son cosas distintas. Y no todos los moderadores hacen las mismas tareas de moderación.

farodelfindelmundo, si te parece que Cornell no debiera ser moderador, sería bueno que presentes hechos que te motiven a decir eso.

En particular, yo recuerdo una vez que un usuario dijo que iba a buscar a un miembro de una agrupación para cagarlo a trompadas si le reconocía la cara, a lo cual Cornell posteó la foto de esa persona (también usuario del foro). Después eliminó la foto. Es el caso que recuerdo de Cornell que no me parece congruente con ser moderador.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como moderador nunca hizo nada. No tiene actitud de moderaodr (actitudes que por ejemplo si las tiene Dx9 o sebasgm o frahn)

_________________
Image

   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simplemente voy a aclarar (no es la primera vez que hago esta aclaración) que:
  • Que muchas veces no se tomen medidas tendientes a, no implica que la administración de este foro desconozca lo que pasa. Esto también lo he marcado muchas veces, y es que desde nuestro rol se encuentra la necesidad de individualizar a cada usuario y hacer un seguimiento de su estadía por el foro. Bien, si para ustedes de vez en cuando destaca alguien, para nosotros el trabajo se hace sobre todos cada día.
  • Esto no es una democracia. Si alguien alguna vez entendió algo distinto, se equivocó. Así como no banneamos ni sancionamos a pedido, y tantas otras cosas, tampoco se hacen cambios en el staff a pedido. Si alguna vez se fue de la moderación alguien que querían o alguna vez ascendió en su rol alguien que no, lo lamento. Las decisiones de administración se toman desde otra perspectiva y no desde el lobby.

Sé que ambas cosas son totalmente conocidas para todos; lo que no entiendo es por qué, aún así, alguien creyó que era una buena idea abrir un thread para marcar lo evidente e innecesario.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para marcar mi disconformidad y la de muchos con el desempeño de Cornell como Moderador.

_________________
Image

   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi seria obviamente un honor, pero depende totalmente de los administradores del foro.

Y sobre Cornell, estoy totalmente de acuerdo. No entiendo porque esta como moderador.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De onda. A mi me parece una forrada hacer este topic.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me gustaria saber como es que Cornell llegó a ser Moderador General, pero tambien como llegaron SS y Fhran a la Administración.


Si bien puede ser que Claus y Nico , decidieron darle esos cargos en el staff, supongo que habran tenido una razón.
Ya sea porque son amigos, porque tienen el tiempo para hacer su trabajo, porque son usuarios viejos o por cualquier otra razón. Pero me gustaria saber cual es.

Creo que la gran diferencia con Cornell y con los demas, es que a los demas moderadores se los puede ver que hacen su trabajo, a Cornell no. Nose si lo hace o no. Pero no se nota.

Yo no pido que se lo eche a Cornell. Solo quiero saber en que se basaron cuando hubo cambios en el staff para ponerle a cada uno el cargo en el que estan ahora.

No me interesa si se lo merece o no.

Se puede saber o es algo ajeno al user comun de la comunidad del foro ?

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Como moderador, no hace nada, pero en el mal sentido, porque no modera jamás.

Como usuario, no es buen ejemplo para ser moderador en lo absoluto.


tal cual

y me sumo a lo q dijeron por arriba. no es cuestion de sacar a uno y meter a otro, es solo cuestion de ser criteriosos. hay mods y colaboradores q pierden muchas horas de su tiempo para mejorar la estructura del foro y agregar nuevas herramientas. sinceramente, yo a cornell no lo vi colaborar en ningun proyecto FF

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acorto la ultima frase de ff: "Sinceramente, yo a Cornell no lo vi colaborar.

_________________
Image

   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 200

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con hacer combios en la moderación.

De hecho me quiero postular como moderador.
Jajaja Jajaja Jajaja


Aries Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de AjaxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 8:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo este post. Si Cornell no modera mal, en todo caso todos dicen que no modera...
Que les joda que diga "moderador" en vez de "Nivel 125" debajo del nick?
Me parece que es un problema interno de los administradores del foro, y en todo caso podrían haberle mandado un mp a quien corresponda no publicarlo en todos lados.

Que Buchones que son! Thumbs DOWN


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Falta la opcion "me recontrachupa quien modere y quien no".
De hacerla tienen mi voto.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3582s ][ Pedidos: 22 (0.2715s) ]