Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Entra DX9, sale Cornell?

Me parece buena idea
40%
 40%  [ 13 ]
Estas en pedo? Jamas!!
15%
 15%  [ 5 ]
Hay moderadores en este foro?
18%
 18%  [ 6 ]
Me gustaria a otro como moderador. Ni a Dx9 ni a Cornell
25%
 25%  [ 8 ]
Votos Totales : 32


Autor Mensaje
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No da seguir esta discusion.. SS fue muy claro, al que no le guste, que se arme un foro propio. Yo cuando digo lo de moderen al moderador lo digo para que el staff lo tome y haga con esa sugerencia lo que le parezca mejor. Si algo han demostrado es que son gente que escucha.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
abril79
Nivel 5



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 158
Ubicación: Frente a mi PC
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal vez el problema está en el nombre de su función "moderador", debería ser "colaborador" Wink

_________________
Image Hosted by ImageShack.us

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de abril79Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale, está claro que las decisiones las toma el staff del foro. Pero de ahí a no discutir, hay un trecho.
Reglas del Foro
Por otra parte, ahí también dejan el claro que las decisiones de los moderadores son tomadas en forma conjunta y cuentan con el apoyo del resto. El desempeño de alguien como moderador es función de las decisiones que toma (o deja de tomar). Así que, en último caso, Cornell no es el único responsable de su desempeño. O me equivoco?

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amintoros escribió:
Reglas del Foro
Por otra parte, ahí también dejan el claro que las decisiones de los moderadores son tomadas en forma conjunta y cuentan con el apoyo del resto. El desempeño de alguien como moderador es función de las decisiones que toma (o deja de tomar). Así que, en último caso, Cornell no es el único responsable de su desempeño. O me equivoco?

Es una falacia un tanto tirada de los pelos y bastante ridícula.

Ese párrafo dice que las decisiones DE MODERACIÓN tomadas por los moderadores se toman en conjunto. No dice que toda decisión en la vida de alguien que es moderador de Foros-FIUBA se decide en consejo.

Los miembros del staff de este foro somos además foristas, y participamos como un usuario más. No está en discusión el dejar de participar del foro para sólo oficiar como moderadores / administradores / lo que fuere.

El 90% de las críticas que vertieron fueron tendientes a que "no modera"; si no modera, entonces no hay decisión de conjunto que tomar para respaldarlo o no. Del 10% restante de las críticas; vuelvo a insistir en lo anterior: No es necesario que nos señalen lo evidente. Por acciones tomadas por un moderador somos todos responsables, y tiramos todos para el mismo lado; incluso si un moderador se hubiera salteado una instancia previa de discusión, somos todos responsables por su accionar. Ahí sí se aplica lo que dijiste; no en el caso donde lo forzaste.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastián, no quise forzar nada, fue lo que había entendido acerca de cómo funcionaba el Foro.
Igual, aclaré que me refería al desempeño de alguien como moderador, y al de Cornell en particular porque de eso se está hablando acá.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

abril79 escribió:
Tal vez el problema está en el nombre de su función "moderador", debería ser "colaborador" Wink


Claro, si aunque sea colaborara ...

-----------

Me quede con algo que dijo Sebastian sobre que esto no es una democracia. Yo me pregunto entonce spara que hay un subforo para las Sugerencias? Me parece que esta para sugerir y no creo haberme equivocado al sugerir el reemplazo o destierro de Cornell de la moderacion. Pero bueno...

De todas maneras espero que este topic sirva (ya que no lo van a desterrar de la moderacion) para que el mismo Cornell tome conciencia de que es moderador y empiece a colaborar y moderar. Con que se ponga las pilas me parece que el topico logra en cierta forma su objetivo que es tener a un moderador que realmente haga su trabajo.

Salidos Wink

_________________
Image

   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi si Cornell me modera me cago de risa... no se uds...., prefiero que tenga el cartelito y siga haciendo lo que hace...

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

farodelfindelmundo escribió:

Me quede con algo que dijo Sebastian sobre que esto no es una democracia. Yo me pregunto entonce spara que hay un subforo para las Sugerencias? Me parece que esta para sugerir y no creo haberme equivocado al sugerir el reemplazo o destierro de Cornell de la moderacion. Pero bueno...


Por favor pido que no empiecen a discutir, como en mil topics más, qué es la democracia, cuáles son sus bondades y sus falencias, cómo y cuándo debe aplicarse, etc., etc., etc.

No quiero hablar demás y exhibir una interpretación personal de algo que dijo otra persona, trayendo así más confusión o "malos entendidos". Pero CREO que lo que Sebastián trató de decirte es que no van a pedir que todos y cada uno "levantemos la mano" para ver quien queremos que se quede y quien que se vaya (ya sea moderador, usuario, o lo que sea). Entiendo que desde un principio este espacio NO fue pensado así. Hay un staff que conduce al foro por los caminos que le parecen más convenientes y entre ellos sí votarán, o elegirán "democraticamente", opinarán todos, etc. (son todas suposiciones). Pero no es la idea hacer eso entre tooooodos los usuarios.
Todo lo anterior no quita (y no tiene nada que ver con democracia o no democracia), que haya un espacio para sugerencias de diversa índole. De hecho, vos hiciste tu sugerencia, se trató con respeto, y no se cerró el topic ni nada parecido (por ahora, si luego descarrila y tienen que cerrarlo es otra cosa, pero hablo de "hasta acá"). Incluso puede o no que la tomen en cuenta para analizar la situación, o que el propio Cornell lo analice. Solo se te dejó en claro que, si tu idea era: "votemos y de los resultados de la encuesta se decide si Cornell se queda o se va", eso no se va a hacer.

Redondeando, creo que lo que dijo Sebastián apuntaba en un sentido determinado (bastante claro por cierto) y no tiene ninguna contradicción con que se pueden hacer sugerencias.

Bueno sólo eso, y principalmente mi primera oración. Porque ya me veía venir la discusión: "¿Es esto una democracia?" "¿Cree usted que es justa?" "¿Está correctamente aplicada?"...

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que a las sugerencias hay que hacerles caso. Y mas cuando mas de una persona sugiere lo mismo. Pero como ya dije en mi segundo parrafo (que veo q no lesite porque sino no me hubieras respondido todo eso) me pareceria bien que el topic sirva para que Cornell se deje de boludear y se ponga mas las pilas. Espero haber sido claro, bimba.

Asi que me ahorro todo el discurso de la demoracia porque seguro no me habias leido bien. Suele pasar, y mas con mis posteos asi que todo bien.

Y por favor, no te pongas la gorra que n ote queda bien.


Salidos Wink

_________________
Image

   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

faro, podrias haberme preguntado antes de crear el topic, no? A mi me gustaria ser moderador, obvio. Pero no creo tener la personalidad que encaja con los moderadores actuales. Bimba, ignis...son personas que se lo merecen mucho mas que yo. Y si hay que elegir a alguien, obviamente los van a elegir a ellos.

Y como ya dijieron varios, la encuesta esta mal hecha. No hay necesidad de que salga uno y entre otro, faltan las opciones basicas. Muchisima gente, entre ellas yo, no voto porque la encuesta esta mal hecha.

Esta encuesta realmente solo me perjudica, espero que no lo hayas hecho con esa intención. Realmente no se que pensar cuando leo un post tuyo faro. Si algun moderador puede sacar la encuesta o modificarla al menos, lo agradeceria.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mariano Romanò
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kinchochan escribió:
Falta la opcion "me recontrachupa quien modere y quien no".
De hacerla tienen mi voto.


un moderador que no modera.. esto me quita más el sueño que la verdadera edad de mirtha legrand, o cómo hacer "los muppets conquistan manhatan" en un dígalo con mímica..

_________________
Roma locuta, causa finita.

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Mariano RomanòVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
faro, podrias haberme preguntado antes de crear el topic, no? A mi me gustaria ser moderador, obvio. Pero no creo tener la personalidad que encaja con los moderadores actuales. Bimba, ignis...son personas que se lo merecen mucho mas que yo. Y si hay que elegir a alguien, obviamente los van a elegir a ellos.

Y como ya dijieron varios, la encuesta esta mal hecha. No hay necesidad de que salga uno y entre otro, faltan las opciones basicas. Muchisima gente, entre ellas yo, no voto porque la encuesta esta mal hecha.

Esta encuesta realmente solo me perjudica, espero que no lo hayas hecho con esa intención. Realmente no se que pensar cuando leo un post tuyo faro. Si algun moderador puede sacar la encuesta o modificarla al menos, lo agradeceria.


Che bo, lo hice con la mejor onda hacia vos. O sea fuiste el primer ejemplo que se me vino a la mente. Por eso hay otras opciones. No se que tanto puede perjudicarte la verdad :S Pero bueno n osabia q te iba amolestar q te considere un chabon capaz de moderar un foro. La verdad no sabia q te iba a joder.

Bimba como moderadora no por favor. Ignis no lo ubico pero bueno.

_________________
Image

   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano Romanò escribió:
kinchochan escribió:
Falta la opcion "me recontrachupa quien modere y quien no".
De hacerla tienen mi voto.


un moderador que no modera.. esto me quita más el sueño que la verdadera edad de mirtha legrand, o cómo hacer "los muppets conquistan manhatan" en un dígalo con mímica..


Por eso no juego al "digalo con mimica", con nombres propios...

Bueno, eso es todo lo que voy a decir sobre este topic. No voy a volcar ninguna opinión personal porque no es el lugar en el que corresponde hacerlo.

Solo podría haberlo hecho si empezaba la discusión filosófica sobre como se toman las decisiones en el foro, pero por suerte alguien habló antes de que yo llegara, y parece que (por eso o por lo que sea) el debate no prendió...

Solo una cosa más, dx9: Esto no te perjudica ni te deja de perjudicar, no voy a opinar sobre lo que dijo faro en general, pero le creo que cuando habló bien de vos, no esperaba perjudicarte.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No opino sobre lo anterior, sólo hago notar que todos los mods son hombres. Staff, no quieren poner unA mod algún día? :P

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

farodelfindelmundo escribió:
Bimba como moderadora no por favor. Ignis no lo ubico pero bueno.


Por dios. Este tipo es genial. "Bimba como moderadora no por favor" jajaja.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4375s ][ Pedidos: 22 (0.3101s) ]