Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, disculpen, hice lo que dijeron acá... pero el programita este no me deja escribir cuando me pide la pass del mail @fiuba. Tienen idea por qué? Obviamente mandando enter me tira pass incorrecta jaja

Gracias

Image

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 7:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
Hola, disculpen, hice lo que dijeron acá... pero el programita este no me deja escribir cuando me pide la pass del mail @fiuba. Tienen idea por qué? Obviamente mandando enter me tira pass incorrecta jaja

Gracias

Image
En Linux cuando escribís la contraseña no se ve nada, a diferencia de windows que va poniendo asteriscos.

Intentá ingresar tu clave aunque parezca que no estás escribiendo nada, y luego Enter.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy en Windows, pero no escribe asteriscos... y sí, probé meter la pass igual pero nada.

Puede ser que el access denied me lo tire porque no tengo el permiso de ssh? Ahora mando mail.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta boluda pero ¿puede ser que la pass sea otra?
¿Tu cuenta está habilitada?

¿Existe http://web.fi.uba.ar/~usuario? (donde usuario es tu nombre de usuario)

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
Estoy en Windows, pero no escribe asteriscos... y sí, probé meter la pass igual pero nada.

Puede ser que el access denied me lo tire porque no tengo el permiso de ssh? Ahora mando mail.


Vos estás en Windows, pero el Putty te conecta con un sistema que trabaja con Linux.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hache escribió:
Pregunta boluda pero ¿puede ser que la pass sea otra?
¿Tu cuenta está habilitada?

¿Existe http://web.fi.uba.ar/~usuario? (donde usuario es tu nombre de usuario)


la cuenta webmail sí, de hecho pude acceder.

Sí, la página esa de mi usuario existe.

Excelente, ya funca, se ve que era que no tenía habilitado el ssh o como sea. Gracias!

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

off: putty tray > putty


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta, tengo que buscar unos papers en SCORPUS, estoy usando el proxy de la fiuba etc... ahora, hay que logear en la web de Scorpus, saben dónde puedo pedir el usuario/pass?

gracias

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin_zorken
Nivel 0



Registrado: 25 Oct 2013
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2013 7:21 pm  Asunto:  NO ME FUNCIONA AYUDA! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas a todos,
Primero de todom la siguiente consulta: Alguien pudo hacer funcionar esto recientemente??
Yo no tuve suerte...Les cuento lo que hice.

Seguí los pasos que indica nntora:
1) Bajé el putty
2) Abri e putty y puse conectar al servidor ssh.fi.uba.ar
3) En tunnel complete con proxy.fi.uba.ar:8080.... ( alternadamente tmb probé con la ip 157.92.49.223:8080)

Aparentemente me conecto al servidor de ssh. A continuacion les pego el screnshot sacado del putty:

login as: mhzorken
Bienvenidos al servicio de SSH de FIUBA
mhzorken@ssh.fi.uba.ar's password:
Last login: Fri Oct 25 19:47:19 2013 from 186.136.1.78
Linux cancer.fi.uba.ar 2.6.26-2-686 #1 SMP Thu Nov 25 01:53:57 UTC 2010 i68


4) Configuré el proxy de firefox tal cual dice el tutorial.
Acá, cuando intento conectarme a alguna pagina no tengo respuesta.
Lo raro es que si abro el google chrome, sí puedo conectarme normalmente a internet.

Bueno, cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos!


   OfflineGalería Personal de martin_zorkenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2013 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tener respuesta no significa nada. Intentá por lo menos intranet.fi.uba.ar o www.fi.uba.ar

EDIT: btw si es un problema de dns (¿quizas?) podes probar con 157.92.49.18

btw2 otra es probar dentro de unas horas (¿días?). A veces se cae todo (todo). Me ha pasado de no poder conectarme fines de semana enteros.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, pude perfectamente.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente. Estoy tratando de conectarme en forma remota a fiuba via el ssh a fin de acceder a papers

Configuro Putty. Todo en orden (previo correo para que me habiliten el servicio)

******
login as: iabad
Bienvenidos al servicio de SSH de FIUBA
iabad@ssh.fi.uba.ar's password:
Linux cancer.fi.uba.ar 2.6.26-2-686 #1 SMP Thu Nov 25 01:53:57 UTC 2010 i686
********

Ahora, cuando quiero configurar el proxy, no me deja navegar. Me dice que el proxy no responde (chorme, Windows 8. Tmb intenté en firefox u_u)

Image

¿Sugerencias??

PD: La mesa de ayuda no me toma el pass de mi corro. ¿Normal?

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 27, 2013 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,
no sé si sigue funcionando el servicio por ssh, porque yo empecé a utilizar el servicio de proxyrevistas que es mucho más simple.

El problema es que creo que es solo para docentes, aunque según el link siguiente parecería que en exactas también es para alumnos..

http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=186&nivel_caja=2


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Completo el post de nttora con el link para FIUBA, que como indica él, dice "solo para docentes": http://ayuda.fi.uba.ar/otrs/public.pl?Action=PublicFAQ&CategoryID=36&ItemID=32

Aclaro que no lo usé ni intenté usarlo.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Tito
Nivel 3



Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 32
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas.

A alguno le funcionó esto del tunel SSH últimamente?

A mi me anduvo hace un tiempo pero ahora no me funciona más y lo necesito para acceder a papers para un trabajo de la facultad.

_________________
Saludos,
Mr.Tito

   OfflineGalería Personal de Mr.TitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2214s ][ Pedidos: 20 (0.1605s) ]