Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pcirillo
Nivel 3



Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 31


MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 12:52 am  Asunto:  [72.02] Industrias I (preg de parcial y final) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno voy a haecr mi aporte subiendo un par de cosas de Industrias I


   OfflineGalería Personal de PcirilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pcirillo
Nivel 3



Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 31


MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 12:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che....xq no me deja adjuntar un .doc??


   OfflineGalería Personal de PcirilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 5:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

qué error te tiró?
no deberías tener problemas con esa extensión.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pol, trata de comentar un poco lo que subis, caundo subis algo, asi los demas sabemos de que se trata. Ahí lo edité, buena data!!!!
Comentanos que error te tiro, a ver si te podemos ayudar en algo.
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas estoy haciendo esta materia y el martes que viene es el primer cuestionario queria que me tiren los que ya la hicieron que me digan alguna pregunta que les haya parecido que digan " no me pueden estar tomando esto " ya que no se que tan especifico estudiar.
gracias


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 9:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.

A título de "no me pueden estar tomando esto", yo identifiqué:


.- Tipos de descarga de los molinos. (Fijate ke hay una ke tiene neumática, esa me tomaron)
.- Potencia de los molinos.
.-Obtenfción del Al. Deducción (esta es previsible)

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por suerte ya pase el primero , ahora el martes tengo el segundo y mi problema/duda es la siguiente , hay que saberse todas las caracteristicas tecnicas que aparecen asi sueltas en la mitad del texto o solo me aprendo el funcionamiento de la maquinas y los numeros que estan en cuadros?


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Javito escribió:
.

A título de "no me pueden estar tomando esto", yo identifiqué:


.- Tipos de descarga de los molinos. (Fijate ke hay una ke tiene neumática, esa me tomaron)
.- Potencia de los molinos.
.-Obtenfción del Al. Deducción (esta es previsible)


Esto me hace pensar... alguna vez tomaron la tablita con todos los minerales y sus fórmulas químicas?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso lo tomaron SIEMPRE en el cuatrimestre q la hice, tanto en el parcialito como en el recuperatorio

evidentemente cambio mucho industrias I este cuatrimestre. pero si siguen con la forma de evaluar q tuvieron siempre, te pueden tomar CUALQUIER cosa. y no es joda.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Horrible... porque a los primeros 3 apuntes les agregaron cosas... no puede ser que sea cualquiera cosa :S :S :S

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si Gira, pueden tomar cualquier cosa que estén en los apuntes, en las filminas de clase, o que hayan dado en alguna teórica. Es una materia que la vas a terminar estudiando entera entera.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1949s ][ Pedidos: 20 (0.1476s) ]