Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es lo mas normal del mundo que no te dejen comer en la biblioteca. En todo caso, los libros que son para retirar, ya estan destinados a ser maltratados, por eso no son los mismos que los que estan en la sala. y no es tan simple como pagarlos, la mayoria ya no se imprime desde la edad de piedra.

CUIDEMOS LOS LIBROS.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Por qué no podemos comer en la biblioteca?


No porque se arruinen los libros, sino porque no los repondríamos. No porque mancharíamos la mesa, sino porque no la limpiaríamos después.

Por ejemplo, se le podría prohibir a la gente fumar fuera de su casa, para que no tire los puchos en el suelo.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Cita:
¿Por qué no podemos comer en la biblioteca?


No porque se arruinen los libros, sino porque no los repondríamos. No porque mancharíamos la mesa, sino porque no la limpiaríamos después.

Por ejemplo, se le podría prohibir a la gente fumar fuera de su casa, para que no tire los puchos en el suelo.


Yo les prohibiría a los perros cagar :P


Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y por q no cambiamos el foco de la pregunta?


por q si tenemos q comer en la biblioteca?
rta: simplemente porq somos unos pajeros de mierda y nos cuesta mucho mover el tuje para comer en el lugar adecuado.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
por q si tenemos q comer en la biblioteca?

Porque somos hedonistas y nos copa comer y leer.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

amen!


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karinita
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 40

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 7:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Shokman, el problema mas grave es que no hay un sector silencioso sin usar libros, yo voy todos los dias a la biblioteca y encendieron el aire un solo dia, el resto hacia un calor terrible (esos dias en los que hubo 38 grados la semana pasada).

Porque no te dejan tener una botellita de bebida fresca en el piso? No entiendo la diferencia entre tenerla en la mochila y sacarla para tomar o de tenerla en el piso. Obvio que no hay que apoyarla en la mesa, ni tomar nada encima de los libros, pero la semana pasada estuvo terrible y una minita de la biblioteca me la hizo guardar en la mochila de manera irracional (bah, así se mojaban mis apuntes y no su piso)

Esta semana decidí no ir mas a la biblioteca, justo refrescó, pero no puedo estar estudiando ahi sin tomar nada, así que es mejor como alguien sugirió, irse a un aula, encender el ventilador y punto.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de karinitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaba seguro que esto de comer/tomar con los libros , ya se habia debatido , aca lo encontré:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3930

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Estaba seguro que esto de comer/tomar con los libros , ya se habia debatido , aca lo encontré:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3930

Gracias, me ahorraste el trabajo de buscarlo.

Sigo opinando como en ese thread Smile.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Por qué no podemos comer en la biblioteca?
Simplemente porque después van a dejar todo sucio, van a estropear los libros, etc etc. Pueden salir a comer afuera, creo que no es la muerte de nadie.

Slds.,
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 1:37 pm  Asunto:  Comer en la biblioteca Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero agregar al pedido para los estudiantes de:

- Lavarse las manos antes y despues de tocar los libros!!! La primera para evitar transmitir mugre (grasa y suciedades) al libro y la segunda para mejorar la limpieza personal.

- Colocar el vaso, mate u otro reservorio de liquidos en planos inferiores al del libro (para evitar que los derramamientos mojen el susodicho).

- Al abrirlo, tratarlo en forma delicada y no como lo hacen en la fotocopiadora (que lo abren como si fuera la revista playboy!!), ya que asi la costura se deteriora.

- No fumar mientras se lee!!! o por lo menos hacerlo lejo de libros (ya que la mierda esa que expulsan se adhiere a las hojas y las cenizas pueden quemarlo)


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
Por eso creo que deberia haber un lugar de estudio donde si uno desea, tomar mate, comer, fumar, etc pueda hacerlo mientras estudia largas horas.


por favor fumar no, para eso si vayanse arafue.

sino tendrias que hacer uno que se pueda comer, tomar mate, fumar, y otro identico donde no se fume, como para que la gente no se intoxique.
para fumarte un pucho de vez en cuando podes salir afuera, ya que ni siqiera esta permitido en los pasillos (aunque se hace y mucho)


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Jona. escribió:
Estaba seguro que esto de comer/tomar con los libros , ya se habia debatido , aca lo encontré:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3930

Gracias, me ahorraste el trabajo de buscarlo.

Sigo opinando como en ese thread Smile.


La idea era responder a esos planteos, yo no me acordaba del thread... Si quieren unirlos, no hay problema por mi.

karinitita... es una regla de la biblio. Yo la entiendo, no me parece mal (creo que no pasa de obedecer porque es regla, tiene sus razones). Creo que lo que podemos hacer es tener la bebida en la mochila, otra no queda...

Despues, se esta armando una movida por la biblio por el tema del aire, sinceramente, es insoportable. A mi me dijeron que el jueves pasado lo arreglaron. Si sigue andando mal, habria que ir a hablar o ver que sale del petitorio del puño.

EDIT: detalles horrograficos...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado



Última edición por Shokman el Mie Nov 19, 2008 11:31 am, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Más allá del edonismo y demás cosas dichas; y sin justificarlo, pasa por planeamiento, orden y energía.

No está mal comer ni estudiar, pero si alguien quiere comer, salga de biblio (o guarde el libro) y deguste los manjares que desee para luego (continuar tudiando). La contra, es que requiere 'otro movimiento' u otra energía, hacerlo y de ahí y del frenesí cotidiano de la sociedad, que pocos suelan tomarlo como norma, o mejor dicho, como normal. Tal ves incluso un temor a tener que volver a pasar por el 'ingreso administrativo' de vovler a pedir el libro si no está en anaquel o símil. De nuevo describo pero no justifico el daño.

Rancho aparte si estas con tus libros apuntes y elegis usarlo o no como mantel, pero volviendo, me pregunto: si en biblio ves a alguien comiendo y le decis amenamente que evite ese comportamiento... ¿cuál será la reacción tipica de la persona y del grupo que observa ese comportamiento? (yeap, le apunto a la auto moderación del estudiantado por sobre una bajada de linea impuesta desde las biblio).

pd: para todo lo demás está el fondo glorioso Smile

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 3:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la culpa es de la entropía

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8385s ][ Pedidos: 20 (0.7040s) ]