Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lamorsa escribió:
¿Hoy es el primer dia? ¿Son dos semanas?

PD: Al fin Alegre sirvio para algo.


Jaja. Sí, esta semana y la que viene.


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mh
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 115

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que haya entregado certificado me puede confirmar si en el sistema SIU Guaraní dice algo ?

Cuando voy a Certificados -> Consulta Certificado de Trabajo me dice Estado: Vencido.

Ya se que no tengo que guiarme por esto, pero me surgió la duda.


Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Maribeth Denys
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuales son los horarios de atencion ? Alguien sabe...


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Maribeth DenysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.fi.uba.ar/es/node/745

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final fui, no me dejaron presentar los recibos sin la carta de la empresa. Una ridiculez total, presente los recibos de la empresa anterior donde dice desde cuando estoy ahi (3 años) y el de este mes de la empresa nueva. No se que cambia un papel que tranquilamente podria firmar yo como Juan de los Palotes con un logo de la empresa.


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vN escribió:
Al final fui, no me dejaron presentar los recibos sin la carta de la empresa. Una ridiculez total, presente los recibos de la empresa anterior donde dice desde cuando estoy ahi (3 años) y el de este mes de la empresa nueva. No se que cambia un papel que tranquilamente podria firmar yo como Juan de los Palotes con un logo de la empresa.


¿Pero qué te pedían con más énfasis, la carta de la empresa anterior o la de la empresa actual? ¿O ambas?

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La actual, lo cual me parecio doblemente ridiculo. Lo que deberia certificar es que estuve trabajando el año pasado, que en el recibo de sueldo figura mi antiguedad. No voy a estar renunciando y la empresa volviendome a contratar. No le encuentro sentido alguno.


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para pasantia hay q sellarlo en piso 1, antes de las 6 lpm !


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vN escribió:
La actual, lo cual me parecio doblemente ridiculo. Lo que deberia certificar es que estuve trabajando el año pasado, que en el recibo de sueldo figura mi antiguedad. No voy a estar renunciando y la empresa volviendome a contratar. No le encuentro sentido alguno.


Pero imagino que -según ellos- si no podés demostrar que estás laburando ahora, entonces no te corresponde el trámite.
O sea, si laburaste 15 años seguidos y te rajaron ayer, entonces ahora no laburás y por lo tanto no te corresponde el beneficio de bajar el número de prioridad.
Desde ese punto de vista no me parece taaaan malicioso.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y pero si el año pasado (y el anterior y el anterio, etc, etc) trabaje y estudie y se me fue la prioridad al diablo ¿eso tampoco cuenta?
Igual ese no es el punto, presente el recibo de sueldo y el alta temprana en la afip del laburo nuevo y no me lo quisieron tomar. Ya consegui la carta del nuevo asi que voy a presentar todo hoy.


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vN escribió:
Y pero si el año pasado (y el anterior y el anterio, etc, etc) trabaje y estudie y se me fue la prioridad al diablo ¿eso tampoco cuenta?
Igual ese no es el punto, presente el recibo de sueldo y el alta temprana en la afip del laburo nuevo y no me lo quisieron tomar. Ya consegui la carta del nuevo asi que voy a presentar todo hoy.

Si ahora laburás te la suben. Yo entré con prioridad 120 y el cuatri siguiente me la subieron a 2 con el certificado.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvidé de presentar el certificado. LPM


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Felipejuarros
Nivel 2


Edad: 28
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, voy a estar cursando el CBC este año y tengo una duda con respecto al certificado para el año que viene:

Durante este año voy a ser ayudante de un profesor en mi colegio -es todo formal, con bastantes tramites, el rector firma un permiso-, como sería ad honorem no recibiría ningún recibo de sueldo, que por lo que vi es lo que piden en la FIUBA. El colegio es el Carlos Pellegrini, dependiente de la UBA, no se si esto influirá o no.
También probablemente trabaje por otro lado, pero informalmente, por lo que tampoco voy a tener recibo de sueldo.

No estoy del todo seguro de que siga trabajando el año que viene, pero como el certificado se puede presentar en diciembre de este año, todavía voy a estar trabajando, así que no creo que sea un inconveniente.

¿Que puedo hacer para que me tomen el certificado de trabajo?


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FelipejuarrosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
daezmo
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 147

Carrera: Electrónica
israel.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puede ser que si estás en una pasantía el certificado se auto-presente?


Tauro Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de daezmoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

daezmo escribió:
Puede ser que si estás en una pasantía el certificado se auto-presente?


¿Pasantía de FIUBA? Sí, pero a veces no mandan los datos de los pasantes. Por eso tenés que chequear en Alumnos si lo presentaron ellos. De no ser así, tenés que ir vos en el período correspondiente de recepción de certificados con una nota del Dto. en el que trabajás consignando horarios, con la firma de la gente de Extensión.

Saludos.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2823s ][ Pedidos: 20 (0.2094s) ]