Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 8:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo siempre tuve una duda con eso. Osea, si empezaste a trabajar en mayo o junio no tenés 3 certificados para presentar. Saben que se hace en esa situación?

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fefee.33 escribió:
Yo siempre tuve una duda con eso. Osea, si empezaste a trabajar en mayo o junio no tenés 3 certificados para presentar. Saben que se hace en esa situación?


Presentas los que tenes.Yo cuando empecé a trabajar tenia solamente el recibo del mes de Junio por que entre en ese mes.

Edito: Faltas ortograficas


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa_ruiz_17
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2010
Mensajes: 62


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago la pregunta que se hace todos los años, solo por las dudas, solo porque es la UBA. Si presente el certificado a principio de año, ¿alguien sabe si hace falta que lo vuelva a presentar la semana que viene?

Muchas gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rafa_ruiz_17Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Consulta, cambie de laburo el 2 de enero, por lo que presentaria certificados de mi trabajo anterior y el de este. Que pasa con la carta que certifica que estoy trabajando? Tengo que presentar algo? Me es imposible conseguir algo de la empresa anterior para la fecha en que hay que presentar las cosas.
Gracias


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chin
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 04 Oct 2012
Mensajes: 12

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vN escribió:
Consulta, cambie de laburo el 2 de enero, por lo que presentaria certificados de mi trabajo anterior y el de este. Que pasa con la carta que certifica que estoy trabajando? Tengo que presentar algo? Me es imposible conseguir algo de la empresa anterior para la fecha en que hay que presentar las cosas.
Gracias


Yo creo que con el alta en afip justificas que empezaste hace poco y por lo tanto no vas a tener recibo de sueldo (o la cantidad pedida). En el depto de alumnos son copados y deben haber varios casos como el tuyo


Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de chinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vN escribió:
Consulta, cambie de laburo el 2 de enero, por lo que presentaria certificados de mi trabajo anterior y el de este. Que pasa con la carta que certifica que estoy trabajando? Tengo que presentar algo? Me es imposible conseguir algo de la empresa anterior para la fecha en que hay que presentar las cosas.
Gracias

Tenés que presentar una carta hecha por RR.HH. diciendo que empezaste a trabajar ahí hace poco y con eso alcanza.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las respuesta. El alta temprana en AFIP, servira en reemplazo de la carta de RRHH? Tengo miedo de que no me den bola aca y no la tenga para dentro de 15 dias.


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En cualquier caso, tratá de ir ni bien arranque la semana de presentación de certificados así tenés tiempo para arreglar cualquier imprevisto.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, el Lunes mismo voy para alla.


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy igual , acabo de arrancar y tengo certificado. Tengo que presentar algo mas? dura todo el año el certificado?


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Brai11 escribió:
yo estoy igual , acabo de arrancar y tengo certificado. Tengo que presentar algo mas? dura todo el año el certificado?


Si lo presentás ahora en febrero, tengo entendido que sí, dura los 2 cuatris del 2014.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy voy, a la noche cuento que me dijeron por si alguno esta en la misma.


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me colgué con el certificado, menos mal que me hicieron acordar!


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Hoy es el primer dia? ¿Son dos semanas?

PD: Al fin Alegre sirvio para algo.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2535s ][ Pedidos: 20 (0.1991s) ]