Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Shokman escribió:

Sin duda unidos, pero,las comisiones por carrera? Hay que salir por todos lados, si , pero esa no es la función de las comisiones... Es el centro que tiene que llamar a movilizarse de forma oficial, es nuestro organo gremial al fin y al cabo... Además, si vamos a ser los mismos, hagamos que cada organo cumpla su función. Las comisiones tienen que discutir esto, pero no es su función agitar, sino evaluar que implicancias tiene en las carreras de cada uno estas medidas.

Hay que llamar a asamblea, YA, eso acá nadie lo duda. Hay que decidir si para el martes llamamos la asamblea, o convocamos directamente una actividad en mi opinión. Pero todo esto lo tenemos que discutir entre todos.

Alguien tiene ideas o sugerencias???



fchouza escribió:
¿Por que no las comisiones por carrera? Considero que este tema incumbe a todos los aspecto de la vida académica, no solo al CEI. ¿Que mejor que la ComElec para decir como inciden estas medidas sobre la carrera de electrónica? No veo la razón por la cual las comisiones deban quedar marginadas de este problema.


Coincidimos plenamente fchouza.

Ahora, con nacho desiento.
nacho-eia escribió:
Yo lo pensé como: haciendo pasadas del centro de estudiantes, con varios estudiantes de cierta comisión X por los cursos correspondientes a dicha carrera, me parece que podría llegar a ser muy positivo.

Espero que esta vez se haya entendido. Si se entendió antes y seguís pensando que los estudiantes de las comisiones no deben agitar, indudablemente nuestros pensamientos están en veredas opuestas.

Saludos!

Las comisiones, como yo pienso que es la mia, la conforman los propios estudiantes. Al menos la ComElec funciona sin la idea de representatividad más allá de la asamblea, lo que me parece genial. Desde ese marco, no entiendo de que sirve que alguien se levante diciendo que pertenece a las comisiones curriculares... Si es por escucharse voces nuevas... me parece tan válido decir "soy integrante de XX comisión" como decir "soy estudiante de tal carrera"... Es como ve cada uno las comisiones me parece. Yo tampoco hablo por la comelec, opino al respecto pero no represento a nadie. Y no digo que es lo que deben hacer las comisiones, cada una sabrá consultando a sus integrantes que hacer. Yo solo doy mi opinión, coincido en eso justamente con fchouza (que pertenece a tu agrupación nacho). Considero que las comisiones tienen que hacer analisis, y los estudiantes, todos, tenemos que movernos. Asi lo veo yo.

A eso estoy haciendo hincapié, seamos nosotros los estudiantes quienes llevemos estos problemas a nuestros compañeros. Que no tenga que venir un tipo del "CEI" (que onda, no lo somos todos tambien????) a discutir esto. Opinen, informense y discutan esto. Intervengan si se pasa a hablar por clase, mostremos que esto no es un problema de unos loquitos en politica. Es un problema de los estudiantes.

Hay que hacer volante, Para antes del 20 sacamos volante seguro y hay que pasarr por cursos si o si. Si quieren aportar algo, cualquier cosa sobre la organización, acerquense al CEI. Habrá que hacer carteleras llamando a la asamblea, pasar por cursos, etc. Creo que seria genial si estudiantes cualquiera se prenden en las pasadas por curso y dicen "yo no pertenezco a nnguna agrupación, pero me preocupa esto y queria plantearselo". Eso último es inapreciable... asi como participar en las pasadas por curso, digan lo que les preocupa, pregunten,

Si no nos movemos nosotros... no lo va a hacer nadie...


Si, deben hacer el análisis y difundirlo!. En este contexto, no hay nadie mejor que los que lo elaboraron para repartirlo, difundirlo y explicarlo. Esta claro que no es lo mismo un electrónico explicando las implicancias de estas modificaciones sobre la carrera de ingeniería electrónica que alguien de otra carrera. Alguien que se supone pertenece a las Comisiones Curriculares o incluso de las comisiones por carrera, está más al tanto de la forma en la que se organiza la carrera que alguien que no lo está ya que estuvo trabajando con los proyectos de los planes de estudio, charlando con docentes y demás, o al menos eso se supone en un principio.

Por lo tanto, lo que se propone es que pase por cursos una delegación del CEI, junto a estudiantes pertenecientes a las Comisiones, a fin de que estos últimos puedan difundir más detalladamente como afectan las reformas a una carrera en particular.

Sinceramente, no veo cual es el problema de eso y en cambio, le veo muchas consecuencias positivas.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perfecto, que se proponga en cada comisión... Vos sabes como funcionan. Yo ya di mi visión de las comisiones y sus integrantes. En mi anterior PM.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En este momento estoy comenzando la difusión desde la comisión de civil (pronto copiaré lo escrito, o lo hará porra).

Hoy vi una versión más nueva de ese documento, creo que es la 4.0. No pude obtenerla en digital todavía.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
En este momento estoy comenzando la difusión desde la comisión de civil (pronto copiaré lo escrito, o lo hará porra).

Hoy vi una versión más nueva de ese documento, creo que es la 4.0. No pude obtenerla en digital todavía.


Me cagaste la primicia...

Hoy estoy muerto y mi cabeza esta demasiado acelerada, pero como primicias puedo decir que existe una versión 4.0 pero no se encuentra en digital (?) y que lo escribió Leiter.

Por lo que estuve leyendo en este topic todavía nadie se dió cuenta de lo peor de las PPs (o deberia decir TPS??) benibo en un rato o yo mañana ampliaremos.

Saludos


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 8:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les envío el mail de difusión sobre este tema de la Comisión de Alumnos de Ingeniería Civil.

Cita:
Estimados compañeros.

Les enviamos un archivo de Secretaría Académica, el cual es un borrador de lo que sería el futuro Encuadre General de las carreras de nuestra facultad. Lo estamos difundiendo porque creemos que tiene cosas realmente alarmantes.

Este es un itemizado con algunos puntos destacados:

1. Se quiere aprobar el régimen de regularidad que los alumnos rechazamos en el plebiscito del CEI. Aquellos que no aprueben como mínimo 2 materias en los últimos 2 años, o quienes demoren en su carrera más del doble de la duración estimada, van a dejar de ser alumnos regulares. (Pág. 2)

2. Se hace obligatoria la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) bajo el nombre de Trabajo Profesional Supervisado (TPS). La Tesis de Ingeniería es optativa y deja de existir el actual Trabajo Profesional. El TPS consiste en trabajar un mínimo de 200 horas de manera obligatoria en alguna repartición estatal o en alguna empresa que tenga convenio con la facultad, sin siquiera condiciones de trabajo garantizadas. El TPS tiene asignados 12 créditos. (Pág. 3, 6, 7)

3. Las pasantías y otros trabajos NO cuentan como PPS, ya que son un punto aparte. Para obtener créditos por ésta o por cualquier otra actividad no contemplada en el Plan de Estudio, es necesario pedir autorización a la Comisión Curricular con antelación. (Pág. 5)

4. Las materias electivas que superen los 24 créditos van a tener que ser aprobadas por la Comisión Curricular para cada alumno. (Pág. 5)

5. Se creará una materia introductoria por carrera, obligatoria y de 4 créditos. (Pág. 5, 6)

6. Será obligatorio un exámen de Inglés. (Pág. 6)

7. Dejarán de existir las materias de verano, y habrá solamente cursos de apoyo. (Pág. 7)

8. (Copiado textual) "El Plan de Estudios presupone una dedicación completa del alumno a sus estudios (...) permitiendo sólo eventualmente desarrollar otra clase de actividades (trabajo, tiempo libre)." (Pág. 7)

9. (Copiado textual) "Las asignaturas poseen un mínimo de 4 créditos y un máximo de 6 créditos. Aquellas asignaturas que requieran programar una segunda clase en la semana, procurarán establecerla en día sábado." (Pág. 7)

La mayoría del contenido consiste en seguir los lineamientos de la CONEAU, aunque hay muchas cosas muy difíciles de explicar. El Centro de Estudiantes está organizando una asamblea en Paseo Colón, el Jueves 20 a la tarde, para tratar el tema con urgencia.

Esperamos que puedan darle la mayor difusión posible.

Saludos,

Comisión Curricular de Ingeniería Civil - Claustro de Alumnos
http://groups.google.com/group/alumnos_ccic
Alejandro I'Oca
Benito Lynch
Juan Pedro Parodi
Leandro Kazimierski

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay que mandarlo a todas las comisiones. El CEI tiene que sacar un texto común para todas.

Después de rendir mando un mail a informática. Intentemos mandar esto a todas las listas de mails de materias en las que estamos.

Saludos.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si mal no recuerdo ya enviaron el mail a casa informatica

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sip, lo mande hoy

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ni lo mire. Gracias por avisar.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:25 pm  Asunto: Nota (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá les dejo un volante nuevo del MLI por este asunto:

frente:
ImageImage

... dando vuelta la hoja:
ImageImage

Seguramente el miércoles que viene en la próxima CD del CEI sacaremos algo en conjuto.

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo la versión 4.0 del documento.

Lo tengo en papel, si alguien lo quiere digitalizar es bienvenido.

Les dejo un resumen que hice a las apuradas sobre los cambios. Puedo haber omitido cambios que no detecté.

Cita:
Versión 4.0
Cambios fundamentales

1 Objetivos y marco general
Sacaron las referencias al resto del mundo.

2. Requisitos para la admisión y regularidad
Igual

3. Duración de las carreras
Ya no se incluye el CBC en los créditos.

4. Sistema de créditos
Minimo 36 créditos del CBC más 240 créditos de la carrera (276 total)

5. Características y Estructura Curricular

5.1. Cargas horarias
Eliminaron el primer párrafo.

5.2. Áreas de formación profesional

a) Materias Básicas
Se hace referencia a las resoluciones ME 1232/01 y 1054/02

b) Área de Tecnología Básica
"Las materias de Tecnologías Básicas especificadas en el Libro Azul de CONFEDI, y luego trasladada a los descriptores, utilizados en la resolución 1054/02 son similares en un número importante de materias (Termodinámica, Mecanismos y Elementos de Máquinas, Tecnología Mecánica, Electrotecnia, Máquinas Eléctricas, Estática y Resistencia de Materiales, Mecánica de los Fluidos, Ciencias de los Materiales, etc.) a todas las carreras, tanto en contenidos, objetivos como créditos horarios."

c) Área de Tecnologías Aplicadas
Casi igual

d) Área de Formación Complementaria
Igual

5.3. Clasificación de materias
Quitaron seminarios como actividades académicas afines.

5.4. Asignatura introductoria

Quitaron los temas:
- El conocimiento científico
- Las corrientes positivistas
- Las teorías como estructuras
- La ciencia y los nuevos paradigmas
(supongo que será la superposición con Pensamiento Científico del CBC)
- Contactos con graduados de la especialidad y organizaciones en donde desarrollan sus actividades

Pasa a tener 2 créditos

5.5. Idioma inglés

Eliminaron el requisito de "reconocer las estructuras básicas del idioma inglés y sus correspondencias con las del español", dejando solamente "deberá ser capaz de utilizar bibliografía especializada en inglés".

5.6. Tesis de grado de ingeniería

Pasó de ser un trabajo "original e individual" a ser un trabajo "individual".

5.7. Trabajo Profesional Supervisado

El estudiante pasa de "demostrar que ha adquirido los conocimientos" a "aplicar los conocimientos".
El TPS pasó de ser un "desarrollo académico" a ser un "desarrollo"

5.8. Clases de apoyo

Igual

5.9. Cursos de verano

Se añadió este punto con los clásicos cursos de verano, como los conocemos, con créditos y todo. 8 semanas, doble de carga horaria. Dice que es fundamentalmente para Ciencias Básicas.

6. Organización de los cursos regulares

Se eliminó la frase de "dedicación completa", pero sigue estando la frase de "trabajo, tiempo libre".
Ahora las asignaturas poseen "en general" entre 4 y 6 créditos.
Se eliminó lo del sábado.
Las asignaturas no definen sus objetivos.

7. Los departamentos docentes y las comisiones curriculares

Se insertó esta frase después del primer punto seguido:
"Es decir, que en el marco de las dimensiones establecidas en los estádares de acreditación, en general se puede expresar que:"

Nueva responsabilidad de la Facultad: Las políticas institucionales.

8. Régimen de enseñanza

Eliminaron la parte que decía cuando se anotan los aplazos en las actas.
En los exámenes libres, "El Docente fija la modalidad del exámen".

8.1. Modalidad de las asignaturas

Igual

8.2. Calificaciones

Igual

8.3. Encuestas

Las encuestas ya no son de "libre acceso por parte de la comunidad de la Facultad". Ahora son de consulta para los departamentos docentes, responsables de asignaturas, direcciones de carrera y jurados de concursos.

8.4. Instancias de consulta, entrevista e interlocución

Igual

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta version 4.0 sigue siendo una version para discutir, o ya va encarando a ser una version definitiva?

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias Benibo!!! De lo otro que puedo decir... Tendría que sentarme con los dos y mirarlos en detalle, pero excepto por algunas cosas muy puhtuales, todo sigue igual de mal (incluyendo lo del tiempo libre...).

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 7:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigue siendo un borrador, pero hay cambios sutiles que indican que va a ser muy parecida a la versión definitiva.

Ya lo tengo escaneado, pero donde estoy no tengo acceso a rapidshare, si alguno se conecta temprano se lo paso por mail así lo sube al foro.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 9:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo colgué en ComElec:
http://groups.google.com/group/comelec/web/Encuadre%20General%20Versi%C3%B3n%204.pdf

Si alguno quiere adjuntarlo al foro, bienvenido Smile.


(No es por criticar; pero, sinceramente, me parecen unas ganas de desinformar tremendas que la gente de El Gradiente haya spammeado a toda la facultad hace un par de horas las versión 3.2 cuando YA sabían que existía una versión 4 y que enumendaba cosas como la cantidad de créditos.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 1.2139s ][ Pedidos: 20 (1.0501s) ]