Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
matnbo
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 117
Ubicación: La reja
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:07 am  Asunto: Alerta ! [Ayuda] Problemas para ingresar al sistema Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno antes que nada nose si esto corresponde a esta seccion o si hay otra parte que me pase por alto, disculpas a los moderadores si esto no corresponde aca .

Bueno me llamo Matias, y me anote el Viernes 8/8/08 En la facultad...
Llene los datos que se me solicitaron , todo lo relacionado con el cbc, me hicieron firmar la declaracion jurada, complete los datos correctamente, y se me otorgo un papel que es el "CERTIFICADO DE ADMISION PARA EL 2º CUATRIMESTRE 2008"
En dicho papel figura mi nombre y apellido, mi dni ( todo correctamente) y me figura un Nro de Padron : ***** , El cual supongo que sera el mio...
Aqui viene mi problema, entro a la pagina oficial de la facultad(www.fi.uba.ar), por medio de la pagina acceso a la siguiente " http://intra.fi.uba.ar/insc/src/index.html " luego paso a esta " http://intra.fi.uba.ar/insc/src/login.jsp " y segun tengo entendido donde dice TIPO hay que poner alumno, donde figura USUARIO va el numero de padron, y donde dice CONTRASEÑA el numero de documento; Segun me dijieron unos amigos que ya estan en la facultad desde el 1er Cuatrimestre...
Al completar los datos me figura lo siguiente
Image

Ojala me puedan dar una mano, talvez estoy equivocandome yo, o por ahi no actualizaron el padron todabia... nose.
Nuevamente pido disculpas si no correspondia a esta seccion. Oops

_________________
mat

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de matnboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tu usuario es el documento y tu password tambien

Edit: es DNI (o documento) y DNI (o documento) (no la palabra 'tambien')


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Tendrá algo que ver con que la inscripción supuestamente era hasta el 05/08?
Capaz cargaron los padrones de los ingresantes antes de que vos hicieras la inscripción, pero en ese caso te deberían haber hecho algún problema en viernes 8 cuando fuiste.
Te diría que llamaras al Depto de Admisión, o al de Alumnos si es que te podés comunicar.

Probá también de poner de user tu DNI, igual que la contraseña.


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
FFXE
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 93
Ubicación: Larrea 1573, CABA
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que tenga nada que ver, yo a principio de año (mi 1º cuatri en FIUBA) me inscribí el jueves de la semana de inscripción a materias y pude entrar sin ningún problema (como se me anotara este jueves).

_________________
- Creanle a Newton -

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FFXEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3885s ][ Pedidos: 20 (0.3179s) ]