Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bien, y lo que tienen en comun es que los tres efectos parten del mismo principio, que es: son "undidades de retardo".

Te propongo un ping pong... ahora preguntame vos a mi..

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
quieroestudiarsonido
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te dejo una fácil y una dificil. La fácil: Síntesis sustractiva, que es y como funciona.
La dificil: Grabación digital a 1 bit. Saludos!!
Pregunta: Sos guitarrista?


Sagitario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de quieroestudiarsonidoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMNúmero ICQ
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sisntesis sustractiva: se toma una onda compleja (cuadrada, diente de sierra, o un sample) y se le restan o sustraen algunos de sus armonicos componentes, generalmente con filtros pasabajos, pasa ltos, pasabandas o notch, o con metodos mas complicados. El primer sintetizador sutractiv que use: el OB1

Image

No se que es la grabacion digital a un bit, ahi me agarraste.

Toco la guitarra pero no me considero un guitarrista. Estudie produccion Musical en la ORT y hace 15 años trabajo de eso como changa a veces y como trabajo principal en determinados momentos (hoy es changa).

EL yamaha DX/ que tipo de sintesis usa?? como funciona dicha sintesis?

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yamaha dX7, perdon

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
quieroestudiarsonido
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El dx7 funciona por síntesis fm, la explicación te la debo porque todavía no la entiendo jajaja. Pero prometo investigarla para salir de esa situación!
Sobre la grabación a 1 bit googlealo que puede interesarte, está muy bueno.
Y te dejo otra: Que aportan las válvulas al sonido que nos parece tan cálido?


Sagitario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de quieroestudiarsonidoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMNúmero ICQ
quieroestudiarsonido
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah! lindo sinte pegaste...


Sagitario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de quieroestudiarsonidoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMNúmero ICQ
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ferre escribió:
tengo un amigo que estaba en la uba , se paso a la 3 de febrero , no le gusto y finalmente volvio a la uba para hacer electronica y especializarse en sonido .

ya se q paso un huevo de tiempo,pero yo estoy indeciso de pasarme o no a untref,no se como habrá que hacer,si me toman en cuenta todo lo que di o en parte,(di en la uba),....no me gustaría hacer electronica porq no me gusta,no es lo mio,pero el sonido si...alguno q sepa algo,se lo agradece.

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que alguien les avise a Juanma o a Julian que pueden pasar por este hilo...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice produccion Musical en ORT, y despues me anote en electronica para hacer la parte de sonido. Antes de llegar a ver algo que tenga que ver con una onda de sonido, me di cuenta que no era electronica lo que me gustaba, y me pase a industrial, que la verdad que me copa mucho mas.

Pensa un poco mas que es lo que te gustaria hacer dentro de la electronica y el sonido, y segun eso porahi te podemos aconsejar mejor.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La gente que conozco que se pasó a la untref le tomaron equivalencias de la uba. Pero tendrías que averiguar.

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo mande varias veces mail preguntando equivalencias y no me respondieron nunca :P

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4391s ][ Pedidos: 20 (0.3619s) ]