Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 6:34 pm  Asunto:  Legalizacion copias Titulo Secundario Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me resultó raro que no hubiera un topic sobre esto en el foro :S

Basicamente son dos preguntas:
1) Cuan necesario es presentar la copia del titulo en el CBC? Alguno no la presento nunca y no paso nada? :P

2) Como es el tema en Uriburu? En la pagina de la UBA dice que atienden de 11 a 14, pero me dijeron que dan numeros a partir de las 8 am... tengo que ir temprano a sacar numero y volver a las 11 para que me lo legalicen? :S

Gracias!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) No recuerdo haber presentado un analítico de CBC...tampoco recuerdo que lo pidan. Cuando te anotas, tenés que hacer una declaración jurada con las notas de las materias, solo eso. (si me equivoco, corrijan)

2) El tema de Uriburu depende de la fecha. hay momentos en los que hay poca gente y va rápido, otras fechas en las que hay mucha gente y es un embole. Yo cuando fuí, siempre ya había empezado a atender y no estuve más que una hora o algo así.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
R2D2
Nivel 3



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Spada escribió:
1) Cuan necesario es presentar la copia del titulo en el CBC?

Muy importante. Si no la presentás, entonces no sos alumno. De hecho lo dice en el "cuadernillo" de inscripción que te hacen comprar:

"Admisión
La inscripción al CBC es provisoria hasta tanto presentes la documentación de estudios secundarios completos, legalizada por autoridad competente y por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad de Buenos Aires.
"

Guido_Spada escribió:
Alguno no la presento nunca y no paso nada?

Dudo mucho que eso haya sucedido.

Guido_Spada escribió:
2) Como es el tema en Uriburu? En la pagina de la UBA dice que atienden de 11 a 14, pero me dijeron que dan numeros a partir de las 8 am... tengo que ir temprano a sacar numero y volver a las 11 para que me lo legalicen? :S

El horario es de 11:00 a 16:00 horas, pero empiezan a entregar números de antes. No hace falta que vayas más temprano, podés caer a las 11, pero probablemente a esa hora el número que te toque sea el "L58" y vas a tener que esperar bastante tiempo (empiezan a dar números desde el "A01", así hasta el "A99" y de ahí pasan al "B01" y así sucesivamente). Te conviene legalizar varias copias porque las vas a necesitar en un futuro.

fchouza escribió:
1) No recuerdo haber presentado un analítico de CBC...tampoco recuerdo que lo pidan. Cuando te anotas, tenés que hacer una declaración jurada con las notas de las materias, solo eso. (si me equivoco, corrijan)

Fijate el título del topic; se refiere al analítico del título secundario Wink


   OcultoGalería Personal de R2D2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

R2D2 escribió:
Fijate el título del topic; se refiere al analítico del título secundario Wink


Uh, es verdad, leí cualquiera...o mejor dicho, no leí. :P

Si, en el CBC tenés que presentar el título secundario legalizado.

R2D2 escribió:
Te conviene legalizar varias copias porque las vas a necesitar en un futuro.


Muy cierto. Siempre me pregunté que hacen con las copias de título legalizado además de recaudar con cada legalizacíon.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui hace un par de semanas un par de semanas. Anda a cualquier hora de atención que te atienden casi en el momento, hay poca gente en esta época del año.
Al menos legaliza 2, pero alguna mas tampoco viene mal.
Igual vasa tener que volver algún día a legalizar el analítico del CBC así que no va a ser la ultima vez que pises Uriburu 950


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Radamanthys
Nivel 5



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Química
zaire.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo nunca la presenté, en 3 meses me recibo y te aviso si me hacen algun problema


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RadamanthysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que son hasta 3 copias que te dejan legalizar de 1 vez. Voy a hacer las 3 :P

Yo pensaba irme en un mediodia, asi no tengo que compensar horas en el laburo :P pero parece que no se va a poder xD

Gracias por la ayuda Smile

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido, yo fui hace 2 semanas con un amigo. Caimos a las 10:30, habia algo de gente pero nada del otro mundo (aprox 150 personas). Me animo a decir que si vas mas tarde es mejor.

Te lo digo porque es cualquiera el mecanismo que usaron para dar los números, lo que hicieron fue lo siguiente: Son las 11:10, aparece un viejo pone un palo con esa cosa roja de donde agarras los números enrollados y bueno, todos se avalanzaron y agarraron numeros de ahi.
Por lo tanto capaz que el que llegó recien tiene mejor número que el que estaba hace rato.

Hay poca gente por la época del año. Yo llegué, me senté y esperé 20 minutos, apareció el de los números (agarré un numero bastante choto, porque no me iba a matar por agarrar un número, creo que el 132 agarré), y desde que agarré el número hasta que me fui pasaron 30 minutos. O sea que estuve menos de 1 hora ahi adentro en total.


Si, te hacen 3 copias.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que dijo jona, te recomiendo ir a la tardesita, creo que fui a las 3 de la tarde y lo hice en 15 minutos.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 4:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Además de (las dos?) que te piden al entrar al CBC, te piden una más para iniciar el trámite de título. Esto se puede leer en la cartelera con los requisitos para obtener el título, al lado de Alumnos.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
Además de (las dos?) que te piden al entrar al CBC, te piden una más para iniciar el trámite de título. Esto se puede leer en la cartelera con los requisitos para obtener el título, al lado de Alumnos.


Creo que eran una al entrar al CBC, otra al entrar a la carrera y la última para iniciar el título.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
Por lo que dijo jona, te recomiendo ir a la tardesita, creo que fui a las 3 de la tarde y lo hice en 15 minutos.


Adhiero, yo fui a la tarde con un par de amigos y fue todo rápido. Cuando llegamos habia solo dos personas asi que ni número necesitamos. En 15 minutos legalizamos las copias de todos.
En mi caso legalicé tres, lo que me recuerda que todavia no presenté ninguna Rolling Eyes

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leyendo nuevamente esto me hizo acordar que cuando fui a legalizar a Uriburu me habian dicho que una de las 3 fotocopias era para presentar en la facultad cuando me inscriba, pero ahora que lo pienso cuando me fui a inscribir no me pidieron nada.

Cuando se supone que hay que presentar esa copia ??

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo debo haber ido para julio, antes de que termine el primer cuatrimestre..
se imaginan el quilombo de pelicula que era..

Encima tuve que ir a sellar el analítico antes al ministerio del interior (porque no soy egresado de una escuela de capital) y despues recien ahi a Uriburu.

Tardé entre todo fácil 3 horas, considerando que tenía más o menos 200 personas adelante en cada lugar..

Conclusión: No hagas lo que hice yo xD


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Leyendo nuevamente esto me hizo acordar que cuando fui a legalizar a Uriburu me habian dicho que una de las 3 fotocopias era para presentar en la facultad cuando me inscriba, pero ahora que lo pienso cuando me fui a inscribir no me pidieron nada.

Cuando se supone que hay que presentar esa copia ??


Más o menos a mitad de cuatrimestre, cuando pasan los primeros parciales o por ahí, ponen en cartelera el llamado para hacer las libretas provisorias de los que ingresaron ese cuatri. Cuando hacés ese trámite es que tenés que presentar la fotocopia del Título Legalizada.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8056s ][ Pedidos: 20 (0.6892s) ]