Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ArcangelX
Nivel 2



Registrado: 16 Oct 2008
Mensajes: 5


greece.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:32 pm  Asunto: Nota condicionales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Question Question Question Question alguien sabe q pasa con los condicionales de algebra 2A Question Question Question


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ArcangelXVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te tienen que tomar en algún curso sí o sí. Pódés rendir, todo bien. ¿Por?

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es el post mas parecido que encontre, renuevo topic. Quisiera saber si es verdad lo que me dijeron de que en algebra 2 a los condicionales no se les asigna un curso hasta que rinden el parcial, luego los parciales se los reparten entre los distintos profesores de las cátedras ( te puede tocar cualquiera) y el que te toque , va a ser la catedra en donde quedes anotado. Esto es así?, la verdad no esta buena la idea de que te corriga cualquiera..


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, es asi, pero igual cursas donde se te de la gana.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que sistema de mierda, porque no hacen lo mismo que en análisis?, que cada curso acepte un par de condicionales y listo, eso de que te corriga cualquiera mmm


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me anote como condicional en la catedra Alvarez Julia. Ahora que tengo que hacer? ir a cursar (con quien se me cante) y aparecer el día de parcial diciendo "hola, soy condicional" y ya está? o tengo que ir a hablar con el profesor con respecto a algo?

gracias


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los últimos cuatrimestres los condicionales los designaban una vez que rendían el parcial. Publican en cartelera una lista con los que rindieron y los cursos a los cuales los asignaron.

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nikorp escribió:
yo me anote como condicional en la catedra Alvarez Julia. Ahora que tengo que hacer? ir a cursar (con quien se me cante) y aparecer el día de parcial diciendo "hola, soy condicional" y ya está? o tengo que ir a hablar con el profesor con respecto a algo?

gracias



No entiendo, a vos te anotaron en el curso o seguis como condicional? Alvarez Juliá que te dijo?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
nikorp escribió:
yo me anote como condicional en la catedra Alvarez Julia. Ahora que tengo que hacer? ir a cursar (con quien se me cante) y aparecer el día de parcial diciendo "hola, soy condicional" y ya está? o tengo que ir a hablar con el profesor con respecto a algo?

gracias



No entiendo, a vos te anotaron en el curso o seguis como condicional? Alvarez Juliá que te dijo?


yo me anote como condicional desde el sistema cuando ya no quedaban cupos para ninguna materia, hoy voy a ir a hablar con él a ver que me dice.


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Mar May 04, 2010 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas de nuevo, por el sistema yo me anote como condicional en una cátedra, les quería consultar ... el sábado 15 día del parcial caigo en esa cátedra que me anote y digo que soy condicional? ya tengo la certeza yo de que ese sábado voy a poder rendir?

muuuchas gracias!

saludos.


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar May 04, 2010 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nikorp escribió:
buenas de nuevo, por el sistema yo me anote como condicional en una cátedra, les quería consultar ... el sábado 15 día del parcial caigo en esa cátedra que me anote y digo que soy condicional? ya tengo la certeza yo de que ese sábado voy a poder rendir?

muuuchas gracias!

saludos.

Si podés pasá por el dpto y preguntá bien.
Si no podés, fijate muy bien que dicen las carteleras que indican en que aula rinde cada curso. Hay veces que los separan a todos los condicionales y los hacen rendir a parte (ya que oficialmente no estás en ningún curso).Otras veces te hacen rendir en el aula donde estas " inscripto " pero te hacen aclarar grande en la hoja que sos condicional.
Rendir vas a poder seguro, pero preguntá bien antes de empezar a hacer el examen de que estás en el lugar correcto.
Nada más.
Suerte

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
franquitus
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Tigre!
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 04, 2010 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la cartelera decía que los condicionales iban a rendir aparte (aula a confirmar). Pero ahora me entró la duda si es que era para análisis o álgebra o para ambas.

_________________
Image
Image

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de franquitusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Mar May 04, 2010 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, rinden en un aula aparte, despues reparten los examenes entre los distintos curso, o sea es una lotería, te puede tocar Acero o te puede tocar Pustilnik. En la cartelera de Algebra IIA hay una nota especificando esto.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 05, 2010 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Además, el que te corrige el primer examen (la primera oportunidad) pasa a ser tu cátedra y en ella quedás oficialmente inscripto. Es decir que una eventual 2 da oportunidad y el final los rendís con esa cátedra.

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

otra consulta, si un condicional no se presenta a rendir la primer fecha que pasa ... puede rendir en la 2da?


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4426s ][ Pedidos: 20 (0.3540s) ]