Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:37 pm  Asunto:  cazador2007 (hilo separado "Negocio de las monedas" Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A todos los que no tienen problemas con monedas porque GENERAN ACOPIO (y algunos como dAi hasta LUCRAN CON ESO) quiero decirles que los denuncie a la policia y van a ir presos!!!!!

Y gracias a USTEDES, TODOS LOS DEMAS TENEMOS PROBLEMAS CON LAS MONEDAS.


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elcazador2007 escribió:
A todos los que no tienen problemas con monedas porque GENERAN ACOPIO (y algunos como dAi hasta LUCRAN CON ESO) quiero decirles que los denuncie a la policia y van a ir presos!!!!!

Y gracias a USTEDES, TODOS LOS DEMAS TENEMOS PROBLEMAS CON LAS MONEDAS.


\mod (sebasgm): Voy a pedirte bien (como ya lo hicieron varios), que bajes el tono de tus post y cambies la actitud porque no es soportable un usuario con tu forma despectiva y violenta de referirse a todo y a todos.
Ya te mandamos post y topics completos al Purgatorio y te pedimos por todos los medios que te calmes, cambies la actitud, y te cambies el avatar. Si seguís manteniendo la misma línea de comportamiento neciamente... Bueno, se acabarán los pedidos por las buenas. mod/

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
D: cuando era chica coleccionaba monedas de $1 que venían con la falla de "ProvinGias Unidas", luego las cambié por varios Don Billetín.


Jajaja, yo tambien lo hacia porque me decian QUE DESPUES IBAN A VALER MAS!!!! Pasaron 10 años, el pais devaluo y me quede con 200 monedas que no valian un carajo!!!


Cita:
\mod (sebasgm): Voy a pedirte bien (como ya lo hicieron varios), que bajes el tono de tus post y cambies la actitud porque no es soportable un usuario con tu forma despectiva y violenta de referirse a todo y a todos.
Ya te mandamos post y topics completos al Purgatorio y te pedimos por todos los medios que te calmes, cambies la actitud, y te cambies el avatar. Si seguís manteniendo la misma línea de comportamiento neciamente... Bueno, se acabarán los pedidos por las buenas. mod/


Quiero informarte, que COMO MODERADOR, debes limitarte a tus funciones y no extralimitarte.

1.-) Define el TONO de los post?.
YO utilizo LAS MISMAS PALABRAS que utilizan el resto de los colegas. No traje insultos nuevos al foro, ni puse cosas que no se encontraban ya.
Con todo respeto: Quien sos para pedirme que me calme? Limitate a tu funcion de moderar y punto. Esto es un foro para discutir y si, soy apasionado cuando discuto. Pero de NINGUNA MANERA es una condicion censurable. Con eso solo lograr que todos piensen lo mismo.

2.-) Mi avatar corresponde a mi religion. Si te gusta bien y si no es tu problema, no tengo porque modificarlo.

Con respecto a los temas al purgatorio, lo mismo que tus comentarios de "CORTARME" para mi son simple censura a la libertad de expresion.

En fin, hace como quieras, podras censurarme o eliminarme del foro, pero JAMAS ni vos ni nadie va a cambiar mi forma de ser. OK?


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sea que si misma gente de tu misma religion te pide que saques esa foto pq la ve ofensiva.. a vos te chupa un huevo

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
yanisalserita
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 21


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos, no tiene sentido seguir peleando, tratemos de compartir y disfrutar todos juntos del espacio del foro


Aries Género:Femenino Rata OfflineGalería Personal de yanisalseritaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yanisalserita escribió:
...tratemos de compartir y disfrutar todos juntos del espacio del foro


así es... ¡orgía multitudinaria el Martes a las 17 hs en el fondo!!!! arrivederchi... [o en TPD, como quieran]

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elcazador2007 escribió:

Cita:
\mod (sebasgm): Voy a pedirte bien (como ya lo hicieron varios), que bajes el tono de tus post y cambies la actitud porque no es soportable un usuario con tu forma despectiva y violenta de referirse a todo y a todos.
Ya te mandamos post y topics completos al Purgatorio y te pedimos por todos los medios que te calmes, cambies la actitud, y te cambies el avatar. Si seguís manteniendo la misma línea de comportamiento neciamente... Bueno, se acabarán los pedidos por las buenas. mod/


Quiero informarte, que COMO MODERADOR, debes limitarte a tus funciones y no extralimitarte.


Mis funciones de moderación incluye decirle a usuarios que se comportan en forma reprochable, que por el bien de la comunidad, debe adaptarse o irse. Eso estoy haciendo.
Acá hay bastante libertad de expresión y diversidad de usuarios, eso es una cosa, y postear incoherencias o post de dudosa buan intención es otra muy distinta.

elcazador2007 escribió:

Con todo respeto: Quien sos para pedirme que me calme? Limitate a tu funcion de moderar y punto. Esto es un foro para discutir y si, soy apasionado cuando discuto. Pero de NINGUNA MANERA es una condicion censurable.


Fuera del foro no soy nadie para decirte qué hacer. Acá adentro vos mismo lo dijiste, soy moderador... Entonces si tu actitud es reprochable y una masa crítica de gente considera que tu forma de conducirte es contraproducente, molesta, innecesaria, excesiva, etc. Mi tarea es hacerte saber que estás violando las reglas del juego.

elcazador2007 escribió:

2.-) Mi avatar corresponde a mi religion. Si te gusta bien y si no es tu problema, no tengo porque modificarlo.


A me importa muy poco tu avatar, y cualquier tema relacionado con cualquier religión; no me ofende ni me deja de ofender. Pero yo no hablo por mí, hablo por gente a la que le molestó, y entiendo que algo de esas caracteristicas es, como mínimo, evitable. De hecho todos estamos hablando de eso, y tal vez es lo que esperabas. No te preocupes, no vamos a hablar mucho más.

elcazador2007 escribió:

Con respecto a los temas al purgatorio, lo mismo que tus comentarios de "CORTARME" para mi son simple censura a la libertad de expresion.

En fin, hace como quieras, podras censurarme o eliminarme del foro, pero JAMAS ni vos ni nadie va a cambiar mi forma de ser. OK?


Perfecto. No dije que iba a matarte, y poco me importa que cambies tu forma de actuar en la vida. Solo dije que, o cambiabas la actitud acá adentro, o te ibas.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guau, no pense que mis comentarios provocaran un topic. Bah, seguro que en breve me mandan al purgatoria.

Sebasgm, te respondo:
Cita:
Mis funciones de moderación incluye decirle a usuarios que se comportan en forma reprochable, que por el bien de la comunidad, debe adaptarse o irse. Eso estoy haciendo.
Acá hay bastante libertad de expresión y diversidad de usuarios, eso es una cosa, y postear incoherencias o post de dudosa buan intención es otra muy distinta.


Comprendo muy bien las funciones de un moderador, que muchas veces por ser realizadas por humanos estan sujetas a los condicionamientos y subjetividades propias de cada uno. Es mas hasta lo puedo aceptar.
Me gustaria saber bien cual es el limite que consideras que he traspasado ya que desde mi punto de vista solo fueron intentos de dejar mi opinion.

Cual es lo reprochable? No decir lo mismo que opinan los demas y que esto los exaspera? Siempre emiti mi opinion sobre los temas: las amenazas, las mujeres, etc, etc. Entiendo que eso no puede gustar, pero de ninguna manera puede ser reprochable, ya que son opiniones.
Yo soy muy tolerante y muy abierto y si viene alguien que dice ataca a mi religion, o me cataloga de violador, homosexual, etc, veras que JAMAS he reaccionado agresivamente, sino con ironia y acides pero siempre en forma educada. Eso es criticable?

Con respecto a postear incoherencias, bueno, que se yo, deberias explicarme con que vara vos diferencias las cosas incoherentes de las coherentes. Lo de las monedas es un tema real. Lo de la Bomba en la fiuba yo lo plantee para generar discusiones tecnicas interesantes y despues no genere ningun otro tema.


Cita:
Fuera del foro no soy nadie para decirte qué hacer. Acá adentro vos mismo lo dijiste, soy moderador... Entonces si tu actitud es reprochable y una masa crítica de gente considera que tu forma de conducirte es contraproducente, molesta, innecesaria, excesiva, etc. Mi tarea es hacerte saber que estás violando las reglas del juego.


Volvemos a lo mismo, trata de ser objetivo e indicar puntualmente que actitud es reprochable y cual no y por que. En la vida no todo el mundo opina igual, no todos dicen lo mismo. Me parece que los molestos y ofendidos son demasiado susceptibles y un poco cerrados a nuevas ideas y opiniones.
Vuelvo a lo mismo, JAMAS transgredi el buen gusto y reglas de comunicacion. Se me critica por mis opiniones de una forma cerrada y tosca, cuando yo lo dije desde el primer momento estoy dispuesto a debatir y si me DEMUESTRAN (apelando a nuestro estudio universitario) con METODOS CIENTIFICOS Y COMPROBABLES, yo puedo cambiar mi parecer, porque no me creo Dios y puedo equivocarme. Eso si, tampoco voy a cambiar de parecer o conducta porque venga cualquiera (uno o mil) a decirme cosas sin fundamento o sin fundamentarlas.

Cita:
A me importa muy poco tu avatar, y cualquier tema relacionado con cualquier religión; no me ofende ni me deja de ofender. Pero yo no hablo por mí, hablo por gente a la que le molestó, y entiendo que algo de esas caracteristicas es, como mínimo, evitable. De hecho todos estamos hablando de eso, y tal vez es lo que esperabas. No te preocupes, no vamos a hablar mucho más.


El avatar es otro tema que parece ya una incoherencia. Me parece que los molestos estan (repito) muy susceptibles a cada cosa que hago y digo. Soy judio y me encanta la estrella de David, simbolo de mi religion.
Algunos hasta trataron de interpretar que como esta en llamas, es un ATAQUE a los judios???? Por dios!!! si se ofenden por una imagen asi, les recomiendo que NO SALGAN AL MUNDO porque se van a encontrar con cosas 1.000.000 de veces peores.

Tambien lei comentarios de que tengo que cambiarla?? por que? porque alguien se "siente ofendido". Me parece que si X se siente ofendido, X tiene la libertad de expresarlo y de ultima pedirme de buenas maneras si yo tendria una molestia en cambiarlo. Esto es la libertad. Ahora de la misma forma yo tengo la libertad de aceptarlo o no y punto.
No merece mas discusion.
Sin embargo, como soy buena persona, puedo adjuntar mis palabras al fundamento de que: Soy judio, me gusto porque reprepresenta la pasion y lucha de mi pueblo, etc, etc. Y esto lo fundamento sin obligacion de hacerlo.


Cita:
Perfecto. No dije que iba a matarte, y poco me importa que cambies tu forma de actuar en la vida. Solo dije que, o cambiabas la actitud acá adentro, o te ibas.


Epa, me sono a ultimatum con pistola en la cabeza.
Repito lo dicho anteriormente, creo que deberian aprender a ser mas tolerantes, mis comentarios tienen un tono de acides, a veces uno no sabe si lo digo en serio o con humor (o tal vez de las 2 formas).

Entiendo tu posicion, pero con amenazas realmente no se logra nada y ademas creo no ser merecedor de ellas.

Y lo ultimo, ya que estamos haciendo un revisionismo de mi participacion, me gustaria ver como los demas hacen mea culpa de sus comentarios.


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se porque el cazador2007 me hace acordar del impostor en sus andanzas Rolling Eyes .. La indiferencia mata al hombre chicos.. y buen sino los moderadores sabran que hacer Mr. Green


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No se porque el cazador2007 me hace acordar del impostor en sus andanzas


Que bueno que ejercites la memoria, asi aumentas su capacidad.

Cita:
La indiferencia mata al hombre chicos.. y buen sino los moderadores sabran que hacer


En realidad, la indiferencia no logra nada, yo prefiero el debate con argumentos.


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che pero el impos tenia onda, este es un salame Smile

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
che pero el impos tenia onda, este es un salame

Pared


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no escucho y sigo, pq mucho de lo que esta prohibido me hace vivir (?)

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
no escucho y sigo, pq mucho de lo que esta prohibido me hace vivir

Eso si mal no recuerdo es un plagio al tema de callejeros, y mira como terminaron!!!


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elcazador2007 escribió:
Cita:
no escucho y sigo, pq mucho de lo que esta prohibido me hace vivir

Eso si mal no recuerdo es un plagio al tema de callejeros, y mira como terminaron!!!


NO ves que sos un boludo

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4091s ][ Pedidos: 20 (0.2837s) ]