Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy cursando con Baliña y dijo que no había problema en presentarse al parcial sin estar anotado, al menos eso es lo que entendí... Entendí bien???
Porque no sé si le tengo que avisar de todas maneras, porque una cosa es ir de oyente y otra es presentarse a rendir el parcial con él :p
Gracias!


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hasta donde yo sé (y repetí varias veces) sólo tenés que ir y rendir el parcial; si aprobás te firma la libreta, si no, no exististe para él.
Al menos así se ha manejado otros años.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Che ¿alguien sabe cuando entrega las notas del 1er recuperatorio Baliña?

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Según lo que dijo hoy (yo curso proba B los lunes y jueves), las entregó, justamente, hoy. Pero no sé si las dio al final porque tuve la suerte de aprobar en el primero (A).

Saludoos!


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tienen idea cuando es la tercer fecha


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi curso es el jueves 6.
Lo que todavía no sé son las fechas de final.


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
letronico
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, de la catedra GRYNBERG-REBAGLIATTI me pueden decir algo? es la unica que cuadra con mis horarios. Neutral


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de letronicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grynberg yo lo tuve en álgebra. Es muy buen profesor, de esos que se preocupan por los alumnos, que preparan clases, etc.
En álgebra no era malo. No sé que tal será dando probabilidad.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, a mi me parecio bastante bueno. Yo no la curse con el, pero cuando fui a hacer consultas el estaba y respondia todo. Muy claro.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve leyendo y por lo que pude ver y sacar conclusiones, algunas cátedras cambiaron su conformación. Por empezar Baliña está solo en una cuando por ahí creí leer "se acabaron las dos de Baliña". Por otro lado no sé si siempre fue así o es algo nuevo pero está Sacerdoti en dos de las cuatro alternativas posibles, una de ellas con Baliña y figura primero con lo cual asumo que dá las teóricas, de hecho Baliña no aparece como profesor de ninguna teórica. Sobre Sacerdoti estuve leyendo y escuchando cosas sobre exigencia, corrección, dificultad en los exámenes y poca claridad en sus enunciados, y me dió como un poco de miedito. ¿Alguien me pude confirmar (o dar su opinión) como es el tema con este profesor en esta materia? Y sobre todo ¿Puede darme alguien una idea de cuál me conviene de las cátedras posibles con esta nueva configuración? por ejemplo, la que mencionaba letronico de hace un año atrás, ni siquiera figura...

Esta es la nueva config:

SACERDOTI, A.-GIL

REY, HERNAN

MATSUNAGA, GUSTAVO

SACERDOTI, A.-BALIÑA

Donde incluso hay profesores de los que nunca oí hablar.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm, que Sacerdoti figure en esos cursos me parece que no implica que esté realmente en ellos. No se en el de Baliña, pero en el de Gil no estaba.

En cuanto a recomendación te puedo decir que, a mi parecer, Baliña si bien no es un mal profesor da los temas bastante rápido y a mi me quedaron huecos por todos lados. Lo que tiene de bueno que el parcial es bastante aprobable con el.

Respecto de Gil, estuve un par de clases y me pareció muy buena. Explica bien y por lo menos da mucho más de los temas que Baliña. Ahora, a la hora del parcial por lo que le escuché decir a muchos es exigente.

De los otros dos, ni idea.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que muchos hacían, y ahora no porque baliña empezó a tomar asistencia las primeras clases, es cursarla con Gil y rendirla con Baliña, Teresa Gil da excelentes clases.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Lo que muchos hacían, y ahora no porque baliña empezó a tomar asistencia las primeras clases, es cursarla con Gil y rendirla con Baliña, Teresa Gil da excelentes clases.


Es la misma Gil de la que SS habla pestes?... Sobre la exigencia todos coinciden asi que debe ser exigente nomás.

Gracias a ambos por responder, espero algún otro comentario.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Es la misma Gil de la que SS habla pestes?... Sobre la exigencia todos coinciden asi que debe ser exigente nomás.

Gracias a ambos por responder, espero algún otro comentario.
No coincido para nada en lo que dice SS, Gil no tendrá un título universitario pero es grosa como profesora, yo he cursado algunas clases con Baliña y el curso completo lo hice con Gil, lo que a mi me pareció que la materia la da mejor Gil, desde donde la quieras mirar.

Es verdad que es super exigente, yo he salido supermolesto de la entrega de coloquios por esto: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3723, y el parcial es impresionante la cantidad de pibes que desaprueban comparados con los de Baliña, pero basta con mirar los parciales de ambos para que te des cuenta de porqué.

En la primera fecha que rendí había un ejercicio imposible, ella misma reconoció que era muy díficil así que no lo tubo en cuenta para poner las notas (para bajar puntaje), le hice un comentario sobre la dificultad de sus parciales en comparación a los de otra cátedra a lo que ella me contestó "pero los preparo bien para el final", en cierta forma le doy la razón, es más, una clase antes del parcial agarró un manojo de parciales de fechas pasadas de un compañero para resolver y a uno de Baliña lo saco de los posibles al toque y realmente era un chiste ese parcial , no sé si siempre tomara así.

Si le demostrás que sabes la aprobás, conozco pibes que les aprobó un parcial insuficiente por discutirle la forma de plantear algunos ejercicios, es una materia donde la compresión del texto juega mucho, tenelo en cuenta.

Para mi, sus clases son mejores que las de Baliña y no estoy de acuerdo que no tengan un nivel univeristario. Talvez debería aflojar con los detalles en la corrección de exámenes, y no creas que no se da cuenta.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 1:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Es la misma Gil de la que SS habla pestes?...

La misma.
Conan escribió:
No coincido para nada en lo que dice SS, Gil no tendrá un título universitario pero es grosa como profesora, yo he cursado algunas clases con Baliña y el curso completo lo hice con Gil, lo que a mi me pareció que la materia la da mejor Gil, desde donde la quieras mirar.

Más allá de que me cayó realmente mal la mina... yo la cursé con ella en el primero del 2003; tengo incluso una carpeta muy pulcra (femenina, obvio) fotocopiada de cada una de sus clases de ese cuatrimestre. Los contenidos eran realmente flojos y tiraba a matar en los exámenes.

Sinceramente; ya van varias personas que me defienden a muerte la calidad de sus clases... así que puede ser que la mina se haya pulido en estos años que pasaron (o que yo mire algo distinto en los docentes).
Conan escribió:
y a uno de Baliña lo saco de los posibles al toque y realmente era un chiste ese parcial , no sé si siempre tomara así.

No siempre, pero un 90% de las veces sí... suele tomar parciales muy fáciles.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4062s ][ Pedidos: 20 (0.2975s) ]