Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 6:25 pm  Asunto:  Re: Yo apoyo el corte de telefono. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elcazador2007 escribió:
Fijense que gracias a que no hay mas telefono tampoco hay mas amenazas. Como una idea simple redujo a 0 las amenazas pelotudas que venian haciendo.

Insisto en que es cualquiera cortar el teléfono. Si se quiere hacer una amenaza de bomba, que la facu no tenga teléfono no resuelve nada, porque existen varios otros medios para hacerla.
Si no hay más amenazas de bomba no es porque hayan cortado los teléfonos, sino porque quien las hacía se canso o es muy poco ingenioso.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no no cazador lee bien: puse "tanto cuando arreglas el lugar y la hora de un partido de futbol con tus amigos como cuando estas discutiendo". discutiendo con quien sea, estas defendiendo una idea para un fin comun.. eso es ejercer la politica.

todos nos quejamos porque en la politica uno ve que la mayoria de los problemas no se resuelven, sino que se trasladan. la verdad es que es jodido que todo el mundo este contento con una decision. nosotros queremos ver resultados sin involucrarnos en el proceso y rezongamos cuando las cosas no salen como queremos.. y la verdad es que nosotros somos los que tenemos que dirigir el centro y estar presentes a la hora de tomar decisiones.
es muy facil esperar a oir alguna buena idea, dificil es arremangarse las manos para el bien comun. entonces propongo sentarse los 5 minutos que te lleva hablar con cada una de las agrupaciones y decidir cual te gusta mas, y proponer cambiar lo que ves que no es bueno para la facu. lleva 5 minutos preguntar a que apunta y cuales son las diferencias entre una y otra agrupacion (la mayoria son politicas externas, unos estan con un partido politico y otros o no tienen o estan en otro). entre las mil cosas que te van a decir (entre ellas cosas del paro agrario y de la caida de la bolsa) calculo que podras sacarte la idea a la que ese partido apunta.


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si no hay más amenazas de bomba no es porque hayan cortado los teléfonos, sino porque quien las hacía se canso o es muy poco ingenioso.

SEGURO que son POCO INGENIOSOS, pero de que otras maneras se podria hacer una amenaza de bomba?

1.- Una carta? Todavia existe eso?, en fin demora mucho, es mas dificil ser anonimo. Y si llega al 4to dia no se si justifica hacerle caso (salvo que se piense que el tipo, primero mando la carta, y dias despues puso la bomba).

2.- Un email? Con todo el SPAM que existe quien mierda le va a dar bola.

Y el resto de las formas que se me ocurren no son anonimas.

Coincido en que existe alguna otra maneras que a mi se me ocurren pero que no voy a publicar para no avivar giles, pero nada mas.


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
R2D2
Nivel 3



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elcazador2007 escribió:
Cita:
Si no hay más amenazas de bomba no es porque hayan cortado los teléfonos, sino porque quien las hacía se canso o es muy poco ingenioso.

SEGURO que son POCO INGENIOSOS, pero de que otras maneras se podria hacer una amenaza de bomba?

1.- Una carta? Todavia existe eso?, en fin demora mucho, es mas dificil ser anonimo. Y si llega al 4to dia no se si justifica hacerle caso (salvo que se piense que el tipo, primero mando la carta, y dias despues puso la bomba).

2.- Un email? Con todo el SPAM que existe quien mierda le va a dar bola.

Y el resto de las formas que se me ocurren no son anonimas.

Coincido en que existe alguna otra maneras que a mi se me ocurren pero que no voy a publicar para no avivar giles, pero nada mas.

Se puede llamar al 911 y decir: "Amenaza de bomba en la FIUBA" y colgar, como se hace en muchos otros casos de amenaza de bomba.
O se puede llamar a un número particular de alguien que esté dentro de la facultad o a cualquier número y hacer la amenaza.

Cortar la línea telefónica no cambia nada.


   OcultoGalería Personal de R2D2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sin embargo, no hay mas amenazas..
si los vagos que estaban haciendo las llamadas se quedaron sin ideas, no se las des R2D2!!


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vos te animarías R2D2??? quiero decir, yo me animaría a llamar a la facultad y decir cualquier cosa, sabiendo que voy a quedar inmune. Pero... alguno de los giles que hacen estas amenazas, que seguro no son ningunos criminales grosos ni nada, ¿se animaría a llamar al 911, sabiendo que ahí sí es mucho más probable que haya investigaciones pertinentes y sean descubiertos?

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
R2D2
Nivel 3



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
Vos te animarías R2D2??? quiero decir, yo me animaría a llamar a la facultad y decir cualquier cosa, sabiendo que voy a quedar inmune. Pero... alguno de los giles que hacen estas amenazas, que seguro no son ningunos criminales grosos ni nada, ¿se animaría a llamar al 911, sabiendo que ahí sí es mucho más probable que haya investigaciones pertinentes y sean descubiertos?

¿Yo? Yo no pienso llamar a ningún lado para hacer una amenaza de bomba, ni al 911 ni a ningún lado, no estoy tan trastornado. Pero lo que digo es que el (o los) trastornado que lo hizo, tranquilamente puede volver a hacerlo llamando al 911 y el hecho de que hayan cortado la línea de teléfono de la facultad no cambia nada.
Y dudo mucho que sea más probable hacer investigaciones. Si total el flaco llama desde un teléfono público y es imposible determinar quién realizó la llamada, por lo que es indistinto si es al 911 o a donde fuera.

A lo que voy con esto es que, la "solución" de cortar la línea de la facultad, no sólo que es una medida paupérrima, sino que no soluciona nada porque se puede seguir amenazando tranquilamente si se desease.


   OcultoGalería Personal de R2D2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SAn
Nivel 4



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 96
Ubicación: Uqbar
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che..... mejor no demos ideas que el que llama puede estar leyendo.
saludos


   OfflineGalería Personal de SAnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja R2 cada telefono publico tiene un numero fijo relacionado, no es que todos son 005400000001. fijate arriba, cerca de donde pones las monedas, dice que numero es el de esa cabina.


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
R2D2
Nivel 3



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bakaloca escribió:
jaja R2 cada telefono publico tiene un numero fijo relacionado, no es que todos son 005400000001. fijate arriba, cerca de donde pones las monedas, dice que numero es el de esa cabina.

Sí, obvio, pero ¿qué tiene que ver? Que sepan el número del teléfono público donde se ejecutó la amenaza no implica que se sepa quién fue el que llamó, de entre tantas personas que pudieron haber usado ese teléfono Wink


   OcultoGalería Personal de R2D2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

punto a tu favor, pero si se sabe DONDE esta el muchacho que llama.. no creo que alguien sea tan paranoico de irse a un publico a 10 km para que no lo descubran.. aunque hay locos por todos lados


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
R2D2
Nivel 3



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bakaloca escribió:
punto a tu favor, pero si se sabe DONDE esta el muchacho que llama.. no creo que alguien sea tan paranoico de irse a un publico a 10 km para que no lo descubran.. aunque hay locos por todos lados

No hace falta ser tan paranóico. Podés llamar desde un teléfono público de a la vuelta de la facultad y eso no te indica que el que llamó es de San Telmo/Puerto Madero. Y es más que lógico que, el que se dedica a hacer amenazas de bomba toma todo tipo de precauciones de este tipo.
Hacer una amenaza de bomba sin ser descubierto es bastante sencillo, no hay mucha vuelta que darle. Por eso es que cortar la línea de teléfono de la facultad no cambia nada y por eso también me parecen extrañas las respuestas de algunos: "Que la facultad averigüe."; ¿qué quieren que se averigüe si lo más probable es que el que llama sea inrastreable por los ejemplos que mencionaba antes?


   OcultoGalería Personal de R2D2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

R2D2 escribió:
bakaloca escribió:
punto a tu favor, pero si se sabe DONDE esta el muchacho que llama.. no creo que alguien sea tan paranoico de irse a un publico a 10 km para que no lo descubran.. aunque hay locos por todos lados

No hace falta ser tan paranóico. Podés llamar desde un teléfono público de a la vuelta de la facultad y eso no te indica que el que llamó es de San Telmo/Puerto Madero. Y es más que lógico que, el que se dedica a hacer amenazas de bomba toma todo tipo de precauciones de este tipo.
Hacer una amenaza de bomba sin ser descubierto es bastante sencillo, no hay mucha vuelta que darle. Por eso es que cortar la línea de teléfono de la facultad no cambia nada y por eso también me parecen extrañas las respuestas de algunos: "Que la facultad averigüe."; ¿qué quieren que se averigüe si lo más probable es que el que llama sea inrastreable por los ejemplos que mencionaba antes?


Pero y si el telefono desde el que se llamo es de la facultad de economia (terreno de una agrupacion de "alumnos" de mucho peso llamada la franja morada)??? No necesariamente hablamos de quien lo haya hecho tenga muchas neuronas y nos da una pista de quien puede ser, por ahi.

Lo mas probable es que no, pero averiguar es facil y vale la pena, aun por ese 0,0001% de probabilidad de que sepamos algo.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Pero y si el telefono desde el que se llamo es de la facultad de economia (terreno de una agrupacion de "alumnos" de mucho peso llamada la franja morada)??? No necesariamente hablamos de quien lo haya hecho tenga muchas neuronas y nos da una pista de quien puede ser, por ahi.

Lo mas probable es que no, pero averiguar es facil y vale la pena, aun por ese 0,0001% de probabilidad de que sepamos algo.


Creo que R2D2 quiere decir que, no importa cuanto sepamos de la llamada, el que llama va a seguir llamando in eternum. Averiguar eso no cambia nada, salvo que justo se lo pesque diciendo "bomba en la facc.." que es muy improbable.

Aparte, estamos suponiendo que la fiuba va a averiguar si estamos de acuerdo en que lo haga.. don´t think sooo


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora que terminaron las elecciones del CEI.... ¿Alguien sabe si volvieron los teléfonos en la FIUBA?

Digo... como había leido que todo lo de las amenazas podía ser algo político...
No lo digo para meter púa, digo porque no me acuerdo de haber leído que se cortaban hasta tal fecha y se me ocurre que algo tiene que haber como límite para que vuelvan a funcionar.

Capaz ya se dijo en el thread de los resultados del CEI, pero la verdad que con tanta gente peleando no me puedo poner a leer todos para ver si alguien habló de esto.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4511s ][ Pedidos: 20 (0.3220s) ]