Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No te parece mucho mas digna la postura de los docentes e investigadores que ademas de investigar denuncian la situacion de mierda en la que los obligan a hacerlo?
Los docentes que hacen clases publicas, no merecen mas respeto que los que se quedan en su laboratorio o en su aula?
Ahi tenemos casos de gente que hace eso que deciamos con yagui, pero que ademas intenta cambiar la realidad de mierda en la que lo ponen.

Hay muchos ayudantes, o docentes que por diversas razones no salen a hacer clases publicas. Algunos por presiones, otros por miedo, y es comprensible todo eso, pero hay otros que no salen porque estan de acuerdo con la politica del gobierno, y eso si lo critico.


Ahi edité, y no, no me parece mas digna, la gente no es mas o menos digna segun piense mas o menos parecido a mi. Coincido mas con ellos y punto. Pero creo que debemos respetarnos todos, sin importar nuestras opiniones personales. De ahi podemos discitir nuestras diferencias. Pero vos ahora Cornell no haces mas que despreciar e insultar... Ademas, no entiendo en que parte de pensar distinto entra opinar a favor o encontra del gobierno...

Te recuerdo que joselipo es usuario de este foro desde hace mucho tiempo, y lo que dijo no iba solo para tu agrupacion, sino para todas. Te lo estas tomando de forma personal. No es un agente del gobierno o de las autoridades, ni de una agrupacion.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
Cita:

Me resulta llamativo que muchos supuestos independientes como vos, intentan aprovechar esta situación para acusar a los "partidos políticos" de haber realizado las amenazas de bomba. Claro está, que lo hacés sin ninguna prueba.


No dije que fueran partidos políticos de izquierda los que hacen las amenazas. Tampoco creo que sea así.

Lo que sí digo, y creo que sí está probado, es que hay gente que pertenece a partidos políticos que está tratando de usar esa situación para beneficiarse políticamente. A eso le llamo entrar en el juego de los que hacen los llamados. Veamos:
a) Si como dice alguno (y yo no creo) las amenazas son hechas por alguien que intenta mostrar lo oportunistas que son algunas agrupaciones, creo que están por entrar al juego que quiere que jueguen el que hace las amenazas. No usando las amenazas para fines políticos sería una forma de mostrar seriedad.
b) Si las amenazas son enviadas por gente que quiere generar prensa, cortes de calles, clases públicas y hacer que "el estudiantado" se "movilice" porque "no tiene conciencia" (espantado por la calidad de la política que hacen algunos partidos en la facultad), están también jugando al juego que quiere que jueguen el que hace las amenazas. No es necesario que sea alguien de tu partido el que hace los llamados para que estés entrando en su juego. No darle motivos para creer que está logrando algo es la única forma de terminar con las amenazas.


Si la situación existe, no se la puede dejar de lado. Parece que hay una especie de rechazo a todo lo que sea "política". Se que este rechazo existe...pero no pensé que llegaba tan lejos. A ver si alguna vez nos ponemos a pensar que es la política y rompemos un poco con el tabú.

Las amenazas de bomba son evidentemente políticas. Nadie hace ese tipo de cosas para "molestar"...y menos aún se toma el trabajo de ver cuando hay una asamblea del CEI con movilización al CD para llamar justo en ese momento. Por lo tanto, ante una provocación política, no queda otra alternativa que plantearse una salida política. Denunciar políticamente a quienes hacen las amenazas, a las autoridades por la incapacidad de resolver el problema y demás, no es hacerle el juego. Con tu criterio, denunciar a los K por ser corruptos y servidores de los capitalistas es hacerles el juego...mejor esperemos a ver si se cansan de ser "malos" y deciden alguna vez posicionarse del lado de los trabajadores. Esa posición, por más que sea la más cómoda, no lleva a ninguna parte.

Respecto al punto b) que es evidentemente el que vos sugerís, me interesaría que des tu hipótesis respecto a quienes son...no son tantos en la facultad los que promueven las clases públicas, mas movilizaciones y los cortes de calle para realizar reclamos. De otro modo, me suena a un tiro por elevación lo suficientemente difuso para no poder ser desmentido, pero lo suficientemente conciso para desacreditar a la izquierda.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, sacaste un montón de conclusiones que querías sacar, mostrando que mezclar todo y largarlo rápido y de manera confusa sirve para que parezca que tenés razón. Como siempre, mezclar frases aisladas sirve para atacar a quien te critica, sacando del centro de la discusión el tema discutido. No entendiste mis críticas, que podrían servir para que hagas una mejor política. No voy a responder una por una, porque eso llevaría una tarde entera, que no tengo; y porque no parece tener demasiado sentido. Si querés, más adelante y después de los parciales con más tiempo, nos juntamos y lo hablamos.

Sigo insistiendo que el que hace los llamados quiere con el menor esfuerzo posible generar tanto alboroto como pueda, y cortar calles y llamar a los medios es seguirle el juego. Hacer que la gente se enoje y corte la calle es el objetivo principal. Nunca dije que fuera alguien de tu partido el que llama, pero sí creo que si le seguís el juego, esto no se va a terminar nunca.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si la situación existe, no se la puede dejar de lado. Parece que hay una especie de rechazo a todo lo que sea "política". Se que este rechazo existe...pero no pensé que llegaba tan lejos. A ver si alguna vez nos ponemos a pensar que es la política y rompemos un poco con el tabú.


No es rechazo a la política, sino a que en nombre de la política se haga cualquier cosa.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy hubo paro? xq no me contesto nadie en la facultad en todo el dia.. tanto abajo como en el SEUBE.
Alguno fue a la facu hoy y se comio el garron de tener que volverse??
Saludos!


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bakaloca escribió:
Hoy hubo paro? xq no me contesto nadie en la facultad en todo el dia.. tanto abajo como en el SEUBE.
Alguno fue a la facu hoy y se comio el garron de tener que volverse??
Saludos!


Nop, estaba todo normal.


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que cortaron los telefonos para no recibir más amenazas de bomba...

Y no estoy jodiendo.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entrando un momento en la discusion para despues salir rapido, recomiendo que no se piense en cortar calles o hacer mas lio del que ya esto causa. Mi mal no tiene porque perjudicar al otro.
Si quieren encontrar una solucion, bien se la puede pensar entre todos. Un piquete, una marcha, clases publicas.. solo muestran el desagrado a la medida que se toma, pero en concreto no solucionan nada.

Mi manera de pensar, que nada quiere ofender a alguien.

Volviendo a mi preocupacion, alguien sabe porque no contestan en la facu??


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Me parece que cortaron los telefonos para no recibir más amenazas de bomba...

Y no estoy jodiendo.


jajajaja solo en fiuba

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bakaloca escribió:
Hoy hubo paro? xq no me contesto nadie en la facultad en todo el dia..

Insisto: El tema de las amenazas se solucionó cortando el teléfono... así que habrá que aprender a convivir con eso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo, el dia que pongan un abomba y no avisen volamos todos. Que buenas soluciones, como no se les ocurrio antes.

Escuche por ahi que para solucionar el tema de los techos que se caen van a tirar abajo a todo el edificio asi no hay nada para que caigta xD.

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no me quejo. Triste, pero no me quejo.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
Buenisimo, el dia que pongan un abomba y no avisen volamos todos. Que buenas soluciones, como no se les ocurrio antes.

Escuche por ahi que para solucionar el tema de los techos que se caen van a tirar abajo a todo el edificio asi no hay nada para que caigta xD.


Si, creo que tenés razón (la analogía es buenísima).

Pero no creo que alguien que quiere poner una bomba para que "volemos todos" pase desapercibido. La bomba debería ser muy potente, y no creo que entre en una mochila...

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 8:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece claro: el que quiere que volemos todos no va a avisar.. y si va y la pone, creo que no se va a arrepentir de lo que hizo y llamar para avisar. Creo que todos los sabemos jaja tuvimos 7 terroristas arrepentidos!

Igualmente, aun sabiendo que era una gran farsa y agradeciendo que se tengan clases y "todo haya vuelto a la normalidad", no me parece una buena idea desconectar la facu del mundo jeje. No obstante, no tengo una mejor solución asique que siga así hasta que pase el cuatrimestre. Estoy seguro que cuando se vuelva a poder llamar no vamos a escuchar mas amenazas.


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
rom:
"biblioteca@fi.uba.ar" <biblioteca>
Add sender to Contacts
To:
"anuncios fiuba" <anuncios>

-----Inline Attachment Follows-----

A la Comunidad de Alumnos de FIUBA
Ya que no se pueden recibir llamadas desde el exterior de la facultad
hemos suspendido la Renovación telefónica de libros prestados a
domicilio hasta nuevo aviso.
Si circunstancias de fuerza mayor le impiden la devolución a término
(enfermedad, huelgas de transporte, etc.) les solicitamos enviar un
mail a biblioteca@fi.uba.ar.
Asunto: Devolución de libros.

Indicando nombre, padrón, título, inventario, fecha de devolución y
circunstancia atenuante para ser evaluada por el Jefe del Sector.
Quedando a su disposición los saluda

Ana Marí­a Martí­nez
Licenciada en Bibliotecología y Documentación
Servicio de Referencia Especializada
Biblioteca Central "Ing. Enrique Butty"
Facultad de Ingenierí­a
Universidad de Buenos Aires.


Cita:
Ya que no se pueden recibir llamadas desde el exterior de la facultad


¡Creí que era broma! Jajaja

Lo peor es que, en cuanto avisen ¡Habemus telefono!... llamaran de nuevo de inmediato..


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6334s ][ Pedidos: 18 (0.4889s) ]