Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual no me vas a reconocer que a las 19hs en Ciudad para cruzar el puente vas a paso de hombre, para volver en hora pico al mediodia me dijieron que es un quilombo, yo estuve un cuatrimestre y me fui.
Lo importante es lo que dice Pancho, que sea una sede que te quede corto el viaje, no creo que exista una sede que por arte de magia apruebes mas facil que otra, es bastante parejo todo.
Para los que viven por zona norte vallan a la de San Isidro con Carlos Fuentes analisis y algebra no se van a arrepentir nunca.

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mardive escribió:
que sede recomiendan para el cbc ? yo me tengo que ir a anotar mañana y no sé si elegir ciudad o montes, estoy en esa duda, estuve leyendo comentarios en otros threads y por lo visto ambas sedes tienen lo suyo, aunque lo de las minitas de ciudad y el río me hace tirar para ese lado xD, aunque dicen que en montes de oca los profes de análisis y álgebra son los mejores.Consejos please :P

mardive:

Es una decisión muy personal. Hay muchas cosas a evaluar:

1) Tiempo de viaje.
2) Profesores.
3) Cantidad de gente.
4) Etc.

Cada Sede tiene lo suyo, cosas buenas y cosas malas.

De Montes de Oca se poco y nada pero de Ciudad si se. Yo cursé ahí y realmente me gustó mucho. Los profesores que tuve eran excelentes, las aulas estaban en buenas condiciones (no se si seguirá así ahora), pese a la cantidad de gente que asiste a Ciudad siempre encontraba un buen lugar en la clase y en la Biblioteca del Pabellón 2 (tanto la parlante como la silenciosa), había variedad de comida y buenos precios (seguro esto último cambió), la imagen del río era buena para despejarse (hay que bancarse a los que fuman faso), había lindas chicas, etc. Eso si, a la hora de tomarme el Colectivo para volver era un infierno de gente como también lo era al momento de comprar algún que otro apunte y sacar fotocopias.

Lo que también rescato es el haber conocido gente de diferentes lados de Capital y Gran Buenos Aires. Hablar con ellos me hizo ver diferentes realidades que antes no había tenido oportunidad de conocer; creo yo que tener contacto con diversidad de gente lo ayuda a uno y al resto a crecer.

Pero como te decia antes, esto es muy personal. Por ahí a vos te interesan otras cosas y lo que yo u otro pongan aca puede llegar a servirte o no. Sentate a pensarlo, evalua pros y contras en base a lo que a vos te hace bien y escucha la experiencia de otros y hacé tu propia experiencia.

Mucha suerte en tu decisión. Después contanos como te fue y, de paso, presentate.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
mardive
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 34

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, gracias por las respuestas !

miren, con respecto al tiempo de viaje creo que es casi el mismo, ya que vivo en Villa Celina, que es un barrio que está pegado a la general paz, que la separa de lugano (av chilavert o de la cruz para que se puedan ubicar), tengo el 28 a unas 15 cuadras aprox + el viaje en semi rapido.

Y para ir a montes de oca tengo un bondi que me deja a unas 10 cuadras también y el tiempo de viaje debe ser unos 10 minutos más como mucho.

Estoy haciendo unas materias por uba xxi así que ya he estado en ciudad, pero fui a rendir los sábados, cuando el tránsito de gente es menor y no he tenido problemas con los bondis.

Voy a ver que onda, porque mañana tengo que ir a inscribirme y no me decidí todavía, pero creo que ciudad tiene más chances de quedar :P, debido a lo que mencionó oso, el paisaje, las minas y que si bien al principio hay mucha gente luego se reduce notablemente.


saludos!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mardiveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Galeon
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 25

Carrera: Naval
portugal.gif
MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ciudad es mas lindo,,tiene una sola cosa mala,,estas en frente de la cancha de river jajajajaja,,nana aparte de eso,,es lindo el paisaje todo que se yo es grande y hay profesores buenos.,eso si si vas a ir a la mañana el transito es lo peor. lo mismo si volves a la hora pico.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de GaleonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
mardive
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 34

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voy a elegir ciudad al final.
Gente, una duda.Yo ya tengo el título legalizado por el ministerio del interior y toda la bola, sólo me falta la legalización por parte de la uba, pero eso se hace más adelante, no ? ya que en la web dice que para poder legalizarlo en uriburu tengo que llevar el título y la solicitud de inscripción al cbc, que supongo debe ser la que me van a dar mañana.


saludos.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mardiveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 1:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, eso tenes mas tiempo para hacerlo... yo el título legalizado en Uriburu 950 lo presenté como en Mayo y ya había cursado como dos meses.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
mardive
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 34

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ta, gracias por la aclaración ^^


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mardiveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mardive escribió:
voy a elegir ciudad al final.
Gente, una duda.Yo ya tengo el título legalizado por el ministerio del interior y toda la bola, sólo me falta la legalización por parte de la uba, pero eso se hace más adelante, no ? ya que en la web dice que para poder legalizarlo en uriburu tengo que llevar el título y la solicitud de inscripción al cbc, que supongo debe ser la que me van a dar mañana.



Tenes bastante tiempo para entregar eso, yo lo entregué a fin de septiembre.

Lo que no entiendo es a que te referis con solicitud de inscripción al cbc.
Yo cuando fui a legalizarlo a Uriburu, no lleve ninguna solicitud y tampoco me la pidieron.


PD: Algun mod que le cambie el titulo del topic por algo mas descriptivo.
Es demasiado general el nombre.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, Datos sobre Sedes y profesores Wink Sé que es muy largo el topic, pero si medianamente sabés qué buscás, puede serte de gran ayuda.

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
el_michino
Nivel 1


Edad: 43
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 2

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo me inscribi y curse 1 cuatri en el 2001 sin aprobar nada, ahora me voy a anotar de nuevo, tengo que hacer todo de nuevo?


Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de el_michinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.
No aprobaste nada?
Entonces, ¡Tienes que aprobarlas todas!
entonces, si, debes hacer todo de nuevo.
Debes informarte en las sedes, si te diste de baja, creo que es tan fácil como darte de alta de nuevo. Si perdiste la regularidad, debes hacer un tramite, pero te la dan seguro...


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_michino
Nivel 1


Edad: 43
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 2

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Moises escribió:
Hola.
No aprobaste nada?
Entonces, ¡Tienes que aprobarlas todas!
entonces, si, debes hacer todo de nuevo.
Debes informarte en las sedes, si te diste de baja, creo que es tan fácil como darte de alta de nuevo. Si perdiste la regularidad, debes hacer un tramite, pero te la dan seguro...
Hola muchas gracias Moises por la ayuda y tu amabilidad al responderme!!


Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de el_michinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
mardive
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 34

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 4:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
mardive escribió:
voy a elegir ciudad al final.
Gente, una duda.Yo ya tengo el título legalizado por el ministerio del interior y toda la bola, sólo me falta la legalización por parte de la uba, pero eso se hace más adelante, no ? ya que en la web dice que para poder legalizarlo en uriburu tengo que llevar el título y la solicitud de inscripción al cbc, que supongo debe ser la que me van a dar mañana.



Tenes bastante tiempo para entregar eso, yo lo entregué a fin de septiembre.

Lo que no entiendo es a que te referis con solicitud de inscripción al cbc.
Yo cuando fui a legalizarlo a Uriburu, no lleve ninguna solicitud y tampoco me la pidieron.


PD: Algun mod que le cambie el titulo del topic por algo mas descriptivo.
Es demasiado general el nombre.


no sé, eso decía en la web, se refiere a la hoja que te dan cuando te inscribís al cbc.Igualmente fui el jueves y no tuve drama alguno.
Ahora tengo que ir a reconfirmar en diciembre maso, no ?


saludos Very Happy


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mardiveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mardive escribió:
Jona. escribió:
mardive escribió:
voy a elegir ciudad al final.
Gente, una duda.Yo ya tengo el título legalizado por el ministerio del interior y toda la bola, sólo me falta la legalización por parte de la uba, pero eso se hace más adelante, no ? ya que en la web dice que para poder legalizarlo en uriburu tengo que llevar el título y la solicitud de inscripción al cbc, que supongo debe ser la que me van a dar mañana.



Tenes bastante tiempo para entregar eso, yo lo entregué a fin de septiembre.

Lo que no entiendo es a que te referis con solicitud de inscripción al cbc.
Yo cuando fui a legalizarlo a Uriburu, no lleve ninguna solicitud y tampoco me la pidieron.


PD: Algun mod que le cambie el titulo del topic por algo mas descriptivo.
Es demasiado general el nombre.


no sé, eso decía en la web, se refiere a la hoja que te dan cuando te inscribís al cbc.Igualmente fui el jueves y no tuve drama alguno.
Ahora tengo que ir a reconfirmar en diciembre maso, no ?


saludos Very Happy


Si no me equivoco, cuando volvés lo dice la página 12 del cuadernillo que compraste para inscribirte.

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
mardive
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 34

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, entre el 10 y 18 de diciembre.
Una pregunta, yo para esas fechas creo que ya voy a saber si aprobé o no unas materias del uba 21 que estoy haciendo.Cuando vaya en esas fechas tengo que decirles que aprobé esas materias para que no me las asignen ? (ipc e icse) ya que en la web de uba 21 dice que si apruebo ahora esas materias el certíficado de que las aprobé lo obtengo recién el cuatri que viene, pero que puedo hacer una declaración jurada y no sé que xD.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mardiveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3634s ][ Pedidos: 18 (0.2866s) ]