Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 7:08 pm  Asunto:  Preguntas de estudiante apolitico Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy estudiante de la facultad y les pongo a continuacion las preguntas que siempre me he hecho. Pregunte entre mis compañeros de curso y no me supueron responder.
No estoy afiliado a ningun partido.


1.-) Cuanto cuesta toda la folleteria que utilizan y de donde sacan los ingresos para estas?

2.-) Por que quieren ganar la presidencia del centro de estudiantes? Seguramente (supongo desde mi ignorancia) para tener el control de ciertos aspectos de la facultad. Lo que me lleva a las siguientes preguntas:

3.-) Cuanto dinero mueve el CEI (en blanco y en negro)? Lei en un folleto que alrededor de 2.000.000 anuales.

4.-) Cuales son los ingresos de dinero del CEI?

5.-) Una vez que gana una agrupacion politica las elecciones. Cuantos cargos para delegar/decidir quien los va a ocupar tienen? y cuanto dinero cobran por eso?

Si alguno tiene otra, bienvenida sea.


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta gente de los centros de estudiantes no parece de ingeniería...
a mi como estudiante de la facultad lo ùltimo que se me ocurría es pegar una fiche en alguna de las columnas de marmol, cada afiche que pegan fuera de lugar perjudica a la facultad, hay que pagarle a alguien despues para que los saque... deteriora las condiciones edilicias por las que tanto reclaman todos...

si algun moderador mira este mensaje lo insto a que considere hacer algun topic global o en algun lugar donde se vea para que toda esta gente se entere de lo disconformes que estamos con las campañas que hacen.

yo creo que la mayoría de nosotros no quiere tener problemas, es mas, está a favor de las cosas que proponen casi siempre, y no le interesa saber de donde sacan la plata, ni que hacen con ella, pero los afiches....
LOS AFICHES!, porque no acuerdan en algo!? y ya que son estudiantes de la facultad normalizan un afiche Y LOS PEGAN DONDE CORRESPONDE y no es que son algunos... que los cambian de lugar que hacen operaciones para desprestigiarlos, hoy mismo vi a la gente de la corriente pegando afiches donde no correspondia, afiches enormes, en colores, los que todos conocemos, con cinta adhesiva esa ancha que pegotea las paredes y tanto cuesta sacar. nadie les dice que no hagan campaña, pero haganla donde corresponde.

por su parte la facultad tendria que penalizar a todos los participantes de la eleccion por los afiches mal puestos. no puede ser que siempre pase lo mismo. yo por mi parte no votaría a nadie que pone en el afiche la crisis edilicia y lo pega con cinta de empaquetar en la pared revestida en madera del aula 201, que bastante castigada ya esta.

NADIE HACE NADA?
porque ninguno propone hacer capaña limpia???????????????


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
NADIE HACE NADA?
porque ninguno propone hacer capaña limpia???????????????


mira, por lo q veo, casi siempre los muchachos del mli y del puño ponen los carteles donde tienen q ir y no los pegan en cualquier parte.

los del gradiente y unidos por ingenieria (lease la corriente) pegan donde se les canta la pindonga. hagamos valer nuestro voto y listo, aprenderan q las paredes de la facu no estan para estropearlas.


volviendo al tema del topico
Cita:
3.-) Cuanto dinero mueve el CEI (en blanco y en negro)? Lei en un folleto que alrededor de 2.000.000 anuales.


cazador, ese dato de donde lo sacaste???

mas alla de ese punto, me gustaria q los integrantes de las agrupaciones respondan algunas preguntas q son recurrentes entre los estudiantes Very Happy

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:21 pm  Asunto:  Re: Preguntas de estudiante apolitico Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En primer lugar, todas als preguntas que hacés, o la meyor parte de ellas están respondidas a lo largo del foro. Voy a tomarme el trabajo de buscártelas porque está bueno que estén juntas si a otro que tus preguntas le generaron algo puedan leer las respuestas; pero de parte tuya, si te interesaba mucho el tema, tenías al alcance de tu mano la herramienta para encontrar las respuestas.
elcazador2007 escribió:
Soy estudiante de la facultad y les pongo a continuacion las preguntas que siempre me he hecho. Pregunte entre mis compañeros de curso y no me supueron responder.
No estoy afiliado a ningun partido.

Eso no te hace apolítico, aunque así lo creas.
elcazador2007 escribió:
1.-) Cuanto cuesta toda la folleteria que utilizan y de donde sacan los ingresos para estas?

De boca de todas las agrupaciones, la financiación sale de la misma gente de ellas y con aportes voluntarios de sus miembros. Salvo El Puño que muchas veces vende merchandisings varios para solventarse (CDs, pósters, útiles, etc.) y La Corriente que tenía precio de tapa por alguno de sus boletines, la fuente que dicen todas las agrupaciones tener es esa.

Al respecto de cuánto cuesta, lamentablemente sólo una ha presentado balance de gastos de campaña en las elecciones pasadas:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=93381#93381
elcazador2007 escribió:
2.-) Por que quieren ganar la presidencia del centro de estudiantes? Seguramente (supongo desde mi ignorancia) para tener el control de ciertos aspectos de la facultad. Lo que me lleva a las siguientes preguntas:

No sé qué entiendas por "tener el control de ciertos aspectos de la facultad". En primer lugar, FIUBA no tiene ninguna relación de vínculo con el CEI, así que desde el CEI no se controla nada de la facultad.

Y en segundo lugar, quiero creer que no se trata de poder por poder sino que se trata de poder construir un proyecto propio.
elcazador2007 escribió:
3.-) Cuanto dinero mueve el CEI (en blanco y en negro)? Lei en un folleto que alrededor de 2.000.000 anuales.

¿En qué año?

El CEI como CEI, en estos últimos 2 años no ha movido un peso.

Algunas secretarías y la Presidencia han manejado sumas muy pequeñas de plata (estamos hablando de muchos órdenes de magnitud menos que esto que posteás) para gastos varios. Sean impresión de algunos volantes, colectas para determinadas cosas, organización de elecciones, etc..
elcazador2007 escribió:
4.-) Cuales son los ingresos de dinero del CEI?

¿Cuál es la diferencia entre esta pregunta y la anterior?
elcazador2007 escribió:
5.-) Una vez que gana una agrupacion politica las elecciones. Cuantos cargos para delegar/decidir quien los va a ocupar tienen? y cuanto dinero cobran por eso?

El Estatuto del CEI está como Post-It! de esta sección; leételo.

El CEI funciona a través de Secretarías. Salvo la Presidencia y la Secretaría General que se reparten para el primero y segundo respectivamente, las demás se reparten proporcionales a la cantidad de votos de cada agrupación.

No se cobra nada por ser representante del CEI.


Por cierto; ¿llevás tanto tiempo como el que decís que llevás en la facultad y tan pero tan pero tan fuera de todo te mantuviste?; me resulta impresionante de creer.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
mira, por lo q veo, casi siempre los muchachos del mli y del puño ponen los carteles donde tienen q ir y no los pegan en cualquier parte.

Los de El Puño en elecciones pasadas han puesto en lugares de lo más inapropiados. En estas elecciones he visto carteles no desubicadamente puestos, pero sí fuera de las carteleras. Por supollo, nada comparable a lo que hacen EG, LC y el EIA.

Igual, tengan cuidado, no sé bien cómo es ni cuando rige; pero sé que en una época del año se afloja la restricción de las carteleras y está permitido pegar en todas las paredes. Ahora bien, no sé si es en época de elecciones del CEI o sólo del Consejo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:28 pm  Asunto:  Re: Preguntas de estudiante apolitico Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elcazador2007 escribió:
Soy estudiante de la facultad y les pongo a continuacion las preguntas que siempre me he hecho. Pregunte entre mis compañeros de curso y no me supueron responder.
No estoy afiliado a ningun partido.


1.-) Cuanto cuesta toda la folleteria que utilizan y de donde sacan los ingresos para estas?

2.-) Por que quieren ganar la presidencia del centro de estudiantes? Seguramente (supongo desde mi ignorancia) para tener el control de ciertos aspectos de la facultad. Lo que me lleva a las siguientes preguntas:

3.-) Cuanto dinero mueve el CEI (en blanco y en negro)? Lei en un folleto que alrededor de 2.000.000 anuales.

4.-) Cuales son los ingresos de dinero del CEI?

5.-) Una vez que gana una agrupacion politica las elecciones. Cuantos cargos para delegar/decidir quien los va a ocupar tienen? y cuanto dinero cobran por eso?

Si alguno tiene otra, bienvenida sea.


1) El EIA! saca la plata de los militantes y el aporte de los simpatizantes. El costo de los afiches es difícil decirlo...la verdad es que no tengo el dato.

2) Queremos ganar la presidencia del centro para tener un organismo capaz de nuclear a los estudiantes de forma independiente de las autoridades y el gobierno, que luche por las reivindicaciones de los alumnos y por una educación más justa, equitativa y al servicio del pueblo (probablemente esto sea también una reivindicación de los alumnos).

3) Actualmente, bajo la conducción del MLI, el CEI no maneja un sope más allá de deudas y aportes dudosos de estudiantes con razón de pagar parte de esas deudas. Fuera de eso, como no hay ingresos, no hay mucho que manejar...aparte de las deudas... (ilegítimas por cierto). De todos modos, los más autorizados para hablar sobre el estado contable del CEI es el MLI, que tiene la presidencia y se hace cargo de la parte administrativa en lo que refiere a la plata.

4) Respondida en 3)

5) Por los "cargos" en el CEI, no se cobra un mango. Las secretarias...se reparten tal como lo dice el estatuto.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
1.-) Cuanto cuesta toda la folleteria que utilizan y de donde sacan los ingresos para estas?


Del bolsillo de cada uno, las elecciones pasadas cuando terminaron dijimos cuanto gastamos, esta vez haremos lo mismo

Saludos

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
hagamos valer nuestro voto


Bien por vos fucking.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza, del EIA!, dijo
Cita:
2) Queremos ganar la presidencia del centro para tener un organismo capaz de nuclear a los estudiantes de forma independiente de las autoridades y el gobierno, que luche por las reivindicaciones de los alumnos y por una educación más justa, equitativa y al servicio del pueblo (probablemente esto sea también una reivindicación de los alumnos).


algo comun a todas las agrupaciones, no? o por lo menos eso nos dicen jeje..
ahora, por favor, si es para eso que quieren estar en el centro copense y no repartan los folletos por la excarcelacion de los prisioneros de azkaban o cosas no referidas a la facu. si se quiere, pongan una cartelera movil con 4 maderas (de pino, baratas) que sirvan de marco para su noticia. eso estaria en su poder y evitaria roturas voluntarias y menos papel. seria mas barato para ustedes (con tanto papel dando vuelta que tienen que pagar deben estar en la ruina) y creo que tendria un efecto un poco mas positivo que tratar de enchufarte un folleto.. paso por el hall principal y me siento en florida y corrientes a las 3 de la tarde! los que se quieran informar van a preguntar, y si no preguntan no creo que tampoco lean el folleto.


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
por la excarcelacion de los prisioneros de azkaban


Que devuelvan la piedra filosofal!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bakaloca escribió:
fchouza, del EIA!, dijo
Cita:
2) Queremos ganar la presidencia del centro para tener un organismo capaz de nuclear a los estudiantes de forma independiente de las autoridades y el gobierno, que luche por las reivindicaciones de los alumnos y por una educación más justa, equitativa y al servicio del pueblo (probablemente esto sea también una reivindicación de los alumnos).


algo comun a todas las agrupaciones, no? o por lo menos eso nos dicen jeje..
ahora, por favor, si es para eso que quieren estar en el centro copense y no repartan los folletos por la excarcelacion de los prisioneros de azkaban o cosas no referidas a la facu. si se quiere, pongan una cartelera movil con 4 maderas (de pino, baratas) que sirvan de marco para su noticia. eso estaria en su poder y evitaria roturas voluntarias y menos papel. seria mas barato para ustedes (con tanto papel dando vuelta que tienen que pagar deben estar en la ruina) y creo que tendria un efecto un poco mas positivo que tratar de enchufarte un folleto.. paso por el hall principal y me siento en florida y corrientes a las 3 de la tarde! los que se quieran informar van a preguntar, y si no preguntan no creo que tampoco lean el folleto.


La respuesta a esto es simple. Nosotros consideramos que la facultad no está aislada de la sociedad. Los problemas de la facultad, solo pueden ser solucionados si se solucionan otros problemas. Por ejemplo, el problema presupuestario es una cuestión política ajena al ámbito académico, lo destina el gobierno, ergo, nuestras críticas se dirigen al gobierno. Del mismo modos, sucede con muchas otras cosas, como ser la mala calidad de los secundarios que producen una alta deserción, la gran cantidad de trabajo en negro o en condiciones precarias, etc. Todas estas cosas, son en su conjunto, las causas de los problemas que tiene la facultad. Por lo tanto, como el problema de la facu no se soluciona solo desde adentro, sino también desde afuera, consideramos que es necesario darnos un trabajo político hacia el exterior. Todo esto, descontando que hay muchos militantes del EIA! que son además militantes del PO y que por lo tanto, tienen una postura formada respecto a muchos otros temas que consideran que todos los seres humanos deben conocer (incluso la gente de la fiuba, que son seres humanos como cualquier otro), por todos estos motivos (y muchísimos otros) consideramos que hablar sobre la crisis económica internacional, la guerra de Irak, el conflicto campo-gobierno, etc etc, son temas muy pertinentes.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Radamanthys
Nivel 5



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Química
zaire.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
mira, por lo q veo, casi siempre los muchachos del mli y del puño ponen los carteles donde tienen q ir y no los pegan en cualquier parte.

Eso lo harán en paseo que es donde se nota, en ciudad la gente del puño pega los carteles en cualquier lado, a pesar de haber carteleras muchisimo más vacias, ayer estaban pegando carteles hasta en las puertas de la planta piloto


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RadamanthysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza dice:
Cita:
Por ejemplo, el problema presupuestario es una cuestión política ajena al ámbito académico, lo destina el gobierno, ergo, nuestras críticas se dirigen al gobierno. Del mismo modos, sucede con muchas otras cosas, como ser la mala calidad de los secundarios que producen una alta deserción, la gran cantidad de trabajo en negro o en condiciones precarias, etc. Todas estas cosas, son en su conjunto, las causas de los problemas que tiene la facultad.


Cita:
consideramos que hablar sobre la crisis económica internacional, la guerra de Irak, el conflicto campo-gobierno, etc etc, son temas muy pertinentes.


Fchouza, buenisimo que hablen sobre la crisis economica y la deserción estudiantil en los secundarios. me parece barbaro que nos den a conocer cosas que no hubiesemos sabido de otro modo, o de otro punto de vista, de cosas que forman parte de la vida en la facu. Lo unico que les digo es que me canso de agarrar papeles acerca de caso 1 la guerra de irak y el imperialista de bush y los K y demas. lo bueno seria que, si van a informar con el objetivo que nosotros nos informemos, escriban lo mas objetivamente posible acerca de lo que pasa. creo que todos estamos formados para leer y sacar una idea de los hechos.. lo molesto es que nos dan la informacion ya masticada y procesada. si estan seguro de que su ideologia es la correcta, dejenme a mi hacerme una idea de los hechos y despues discutirlo con ustedes. no se, me parece mucho mas sano eso que tratar de lavar el cerebro a los que lo leen, porque alejan y mucho a los que no piensan igual del centro y de su politica. q se yo, a mi me aleja eso


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bakaloca escribió:
fchouza dice:
Cita:
Por ejemplo, el problema presupuestario es una cuestión política ajena al ámbito académico, lo destina el gobierno, ergo, nuestras críticas se dirigen al gobierno. Del mismo modos, sucede con muchas otras cosas, como ser la mala calidad de los secundarios que producen una alta deserción, la gran cantidad de trabajo en negro o en condiciones precarias, etc. Todas estas cosas, son en su conjunto, las causas de los problemas que tiene la facultad.


Cita:
consideramos que hablar sobre la crisis económica internacional, la guerra de Irak, el conflicto campo-gobierno, etc etc, son temas muy pertinentes.


Fchouza, buenisimo que hablen sobre la crisis economica y la deserción estudiantil en los secundarios. me parece barbaro que nos den a conocer cosas que no hubiesemos sabido de otro modo, o de otro punto de vista, de cosas que forman parte de la vida en la facu. Lo unico que les digo es que me canso de agarrar papeles acerca de caso 1 la guerra de irak y el imperialista de bush y los K y demas. lo bueno seria que, si van a informar con el objetivo que nosotros nos informemos, escriban lo mas objetivamente posible acerca de lo que pasa. creo que todos estamos formados para leer y sacar una idea de los hechos.. lo molesto es que nos dan la informacion ya masticada y procesada. si estan seguro de que su ideologia es la correcta, dejenme a mi hacerme una idea de los hechos y despues discutirlo con ustedes. no se, me parece mucho mas sano eso que tratar de lavar el cerebro a los que lo leen, porque alejan y mucho a los que no piensan igual del centro y de su politica. q se yo, a mi me aleja eso


Los medios masivos de comunicación, te dan una versión, una interpretación de los hechos, nosotros te acercamos un volante con nuestra interpretación. Nadie te obliga a agarrarlo, ni te vamos a crucificar porque no lo hagas...simplemente consideramos que además de datos en bruto (que tampoco pueden ser clasificados de "objetivos") es necesario dar una interpretación de los hechos para que la gente esté al tanto de nuestra posición. Si yo te digo que soy marxista, no te digo mucho. Por ejemplo, el PCR se dice marxista y está a favor del paro del campo, los del PO se dicen marxistas y están en contra...entonces, es necesario hacerte llegar esta diferencia y mostrarte como a partir de mismos supuestos, llego a tal o cual conclusión.

En resumen, la realidad en bruto, no dice mucho si no se la somete a una estructura interpretativa. Nosotros, a través de casos particulares, intentamos hacerte llegar cual es nuestra "estructura interpretativa". ¿Porque no la exponemos directamente? Porque muchas veces, parece muy alejada de la realidad cotidiana y por lo tanto, causa una especie de rechazo. Además, como la realidad es muy compleja, una misma estructura interpretativa, si se la retuerce un poco, puede llegar a dar interpretaciones diferentes.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me pasa, al igual que muchos estudiantes, que al votar a ciertas agrupaciones, siento que estoy votando de manera encubierta a un partido politico, lo cual no me interesa para nada.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5931s ][ Pedidos: 18 (0.4427s) ]