Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:47 am  Asunto:  Orientacion En Sistemas Distribuidos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creé este topic para que la gente que haya elegido y este cursando materias de la orientacion en sistemas distribuidos de su opinion/consejos/critica sobre esta.

Por lo que vi, es la orientacion que me gusta, y el proximo cuatrimestre (si todo sale bien) voy a estar cursando mi primera materia de esta rama.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:53 am  Asunto:  Re: Orientacion En Sistemas Distribuidos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Creé este topic para que la gente que haya elegido y este cursando materias de la orientacion en sistemas distribuidos de su opinion/consejos/critica sobre esta.

Por lo que vi, es la orientacion que me gusta, y el proximo cuatrimestre (si todo sale bien) voy a estar cursando mi primera materia de esta rama.

Estoy en la misma situación, me sumo al pedido.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Prometo pasar despues y comentar mi experiencia.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 1:46 pm  Asunto:  Re: Orientacion En Sistemas Distribuidos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
la gente que haya elegido y este cursando materias de la orientacion en sistemas distribuidos de su opinion/consejos/critica sobre esta.


Creo que con ese comentario elimine el 99.99% del foro. Al menos alguien que no siga/no piense seguir, puede decir por qué?

Alguno ya decidio seguir esta orientación? eskyaby, gordo_ja, Gualicho?

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm...tenes miedo que si no seguimos distribuidos nos bajen un punto de la nota del tp? :P

Ahora, hablando en serio, la verdad que todavia no se... Sinceramente no se BIEN de que trata cada orientacion, y no voy a elegir distribuidos por el mero hecho de que es la mas dificil... Por ahora no cierro ninguna puerta, por eso es, entre otras cosas, que estoy cursando analisis en anaya.

Una de las cosas que estamos queriendo organizar desde casa informatica es una charla de ingresantes. En esta charla se invitaria gente de las distintas orientaciones. Voy a ir a escuchar...

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo todavia no se.
Mi plan es seguir metiendo materias obligatorias mientras pueda para relegar lo mas posible la decision, cuando seguramente sepa mas de que trata cada una.
Algo que tambien se me ocurrio es cursar las materias mas representativas de cada una de las orientaciones y en base a eso decidir, pero esto es solo una idea.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El otro dia estuve conversando con un jefe de carrera, de una prestigiosa universidad fuera de aqui, y me dio lo siguiente, que se ajusta mucho a el plan que tenemos nosotros.

1. Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC): Planificar y gestionar el uso eficaz y eficiente de las tecnologías de información y comunicaciones, utilizando de manera correcta los recursos económicos, humanos y tecnológicos (hardware, sistemas operativos, redes, bases de datos y sistemas de software). (Me pa que esta es, Sist de produccion)
2. Ciencias de la Computación e Ingeniería de Software (CS+IS): Crear y mantener sistemas de software siguiendo estándares de calidad en procesos y productos. (Vendria a ser Sistemas Distribuidos)
3. Gestión: Es capaz de integrar a los procesos de negocios soluciones tecnológicas, en el área de las TIC (redes, bases de datos, middleware, Internet, EIS, DSS, etc), alineadas con la estrategia organizacional y el entorno. (Vendria a ser gestion)



DOMINIO COMPETENCIAS PROFESIONALES
1.- De aplicación general.

* Resolver problemas de ingeniería civil con calidad y excelencia, aplicando conocimientos de matemáticas, ciencias básicas, ciencias de ingeniería y tecnología, considerando criterios de sustentabilidad y de responsabilidad social, preservando, generando y transmitiendo conocimiento, en situaciones simuladas o reales.
* Trabajar de forma responsable, demostrando tolerancia ante la diversidad para resolver problemas de complejidad creciente, optimizando procesos y productos de manera creativa en beneficio de la sociedad, tanto de manera autónoma como en equipo.
* Emplear el idioma español e inglés para extraer información pertinente y comunicarse en forma efectiva en español a través de la elaboración de informes, presentaciones orales y discusiones.

2.- TIC: Planificar y gestionar el uso eficaz y eficiente de las tecnologías de información y comunicaciones, utilizando de manera correcta los recursos económicos, humanos y tecnológicos (hardware, sistemas operativos, redes, bases de datos y sistemas de software)

* Evaluar las necesidades de TIC en una organización, proyectando las tendencias de la industria, comprendiendo la estrategia de la empresa y su entorno, analizando la arquitectura tecnológica y evaluando técnica y económicamente las alternativas.
* Diseñar la plataforma informática de una organización, considerando tecnologías y estándares disponibles y los espacios físicos, recursos humanos, hardware, sistemas operativos, redes, bases de datos, políticas de seguridad y sistemas de software.
* Integrar la plataforma informática de una organización, comprendiendo el diseño de una solución, instalando y configurando los diferentes componentes y evaluando su desempeño.
* Administrar la plataforma tecnológica de una organización, monitoreando su desempeño, gestionando los recursos humanos y materiales asociados, los contratos de mantención y preparando y gestionando planes de contingencia.

3.- CS+IS (Ciencias de la Computación e Ingeniería de Software): Crear y mantener sistemas de software siguiendo estándares de calidad en procesos y productos.


* Administrar proyectos de desarrollo de sistemas de software, escogiendo el ciclo de vida y metodología adecuada y planificando, dirigiendo y controlando las diferentes actividades.
* Especificar requerimientos de sistemas de software, comprendiendo los procesos productivos y de servicios involucrados, con una visión sistémica.
* Analizar requerimientos de sistemas de software para una organización, investigando el estado del arte y el sustento tecnológico de la organización en las áreas de hardware, redes, bases de datos, middleware, Internet, sistemas transaccionales y de apoyo a la toma de decisiones.
* Diseñar sistemas de software para una organización, especificando la arquitectura de la solución, las interfaces, los procesos, estructuras de datos y el plan de validación.
* Construir sistemas de software para una organización, utilizando entornos de desarrollo, bases de datos, y lenguajes de programación de diferentes paradigmas.
* Validar y realizar auditorías a sistemas de software para una organización
* Mantener en operación sistemas de software para una organización, estimando costos y esfuerzos de mantención, realizando ingeniería inversa y efectuando las modificaciones necesarias tanto al código fuente como a la documentación.

4. Gestión: Integrar a los procesos de negocios soluciones tecnológicas, en el área de las TIC (redes, bases de datos, middleware, Internet, EIS, DSS, etc), alineadas con la estrategia organizacional y el entorno.

* Analizar las posibilidades de acción de las TIC en función de su impacto estratégico dentro de la organización, considerando la estructura y procesos organizacionales, la estrategia de la empresa y la arquitectura de sistemas informáticos.
* Formular proyectos de SI-TIC en la organización, considerando las posibilidades tecnológicas y las necesidades organizacionales.
* Evaluar proyectos de SI-TIC en la organización considerando criterios técnicos, económicos, políticos, sociales y ambientales.
* Administrar proyectos de SI-TIC en la organización, gestionando los recursos humanos y materiales.
* Implantar soluciones tecnológicas en una organización, manejando adecuadamente las variables tecnológicas y organizacionales.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mm pero esto no es lo que se preguntaba (perdon todavia por no contestar.. pero quiero hacerlo una vez.. y bien)

Sistemas distribuidos en otros lugares se puede ver como "Computer Engenieering" pero no es eso que pones como computer science o software engeniering

Despues amplio (lo prometo en serio)

PD: nose escribir ingeniero en ingles, y si...lo que puse lo puse en ingles para que puedan googlear

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno paso a comentar masomenos lo que fue mi experiencia con la orientacion.


Por un lado tenes las materias orientadas al area de electronica como lo son Analisis de Circuitos y Señales, esto de entrada ya puede resultar un problema para muchos porque a mi parecer Analisis de Circuitos no es una materia linda. Se basa en convertirte en un robotito que resuelve circuitos "simples" de forma rapida y te da el entrenamiento como para poder llegar a entender como funciona tal circuito sin siquiera hacer una cuenta.
A algunos les gusta la materia, pero dentro de informatica dudo que a alguno le guste, de yapa no es ningun regalo aunque tampoco es la muerte de nadie
En cambio Señales me resulto una materia mas que interesante, es una materia en la cual uno siente que todo lo que aprende lo puede aplicar y las aplicaciones pueden llegar a ser muy utiles. Obviamente a uno tambien se le cruza por la cabeza... para que tengo que aprender todo esto si despues voy a estar programando, bueh eso esta en cada uno, en lo que cada uno cree que se va a dedicar y en lo que cada uno cree que le va a ser util como Ingeniero.

Segun el Ingeniero en informatica que yo quiero ser, no podria obviar el conocimiento que se enseña en Señales, claro esta que para ser administrador de proyectos no hace falta saber lo que es un filtro, pero nuevamente hay que tener en cuenta que clase de ingeniero quiere ser cada uno, en donde cada uno quiere desarrollarse y con que objetivo.

Por el otro lado en la orientacion estan las materias de distribuidos propiamente dichas. Las obligatorias son concurrentes I, Distribuidos I y Taller 3

Concurrentes me resulto una materia muy agradable que te brinda herrientas y bibliografia basica para incursionar en el tema de la programacion concurrente bien diseñada. Muchos pueden decir que no se aprende nada, y yo contesto que cada uno aprende cuanto quiere, si vos vas a cursar la materia ya sabiendo los temas en su totalidad puede que no le saques provecho, pero a alguien que la cursa y sabe masomenos el tema o ni lo sabe, le puede generar mucho interes y puede servir como empujon para que uno solo incursione en el tema con mas facilidad. Lo mismo digo de concurrentes 2, es una materia tranqui, en la cual se ve mas aplicacion que teoria, a mi me gusto bastante

Citando a un ayudante al cual odie de Fisica 1: "Aca esta la papa":
Sistemas distribuidos I, una materia mas que interesante en la cual se estudian por un lado algoritmos para el funcionamiento de aplicaciones distribuidas y por otro lado seda un pantallazo de muchos sistemas todos distribuidos pero de diferente tipo, con distinto objetivo.
La materia es muy dura, en cada clase se ven muchas cosas las cuales a uno le cuesta asimilar porque son principalmente nuevas, cambia completamente el paradigma sobre el cual uno esta acostumbrado a trabajar y el problema pricipal... las clases son muy desordenadas, pero muy!
A que me refiero con que son desordenadas, bueno principalmente uno nunca sabe bien que es lo que tiene que hacer ni para cuando. Los enunciados son a mi parecer confusos y a veces aclarando dudas solo se generan mas, y por ultimo la teoria que serviria para hacer algo se presenta dps de tener que haberlo hecho.
Los tiempos son muy complicados, los tps al ser individuales hacen que la materia exija una dedicacion casi exclusiva y deja a uno sin tiempo de consultar la bibliografia, o de tener algo de vida para ser sincero.
Los tps... los tps no son complicados en cuanto a programacion, pero tienen un diseño mas que dificil, es vital que el diseño este bien desde el momento que uno escribe la 1er linea de codigo para no caer en errores irreparables; y repito los tps son individuales, como dije antes, la dificultad y longitud de los tps en si no son un problema en un comienzo, los problemas vienen mas cuando una avanza con los tps, como que te agarra esa sensacion de que "se te va todo de las manos" el testing y el debugging se hacen complicadisimos. Aqui es en donde uno siente que necesita ayuda, me podran decir que existen herramientas para testing o debugging pero aca es muy complicado en serio, los tps pequeños e individuales son 20 programas corriendo que se estan mandando paquetes para todos lados y a todo esto se le suman errores aleatorios que se dan dps de una cierta secuencia que pasa una vez cada tanto.
Pero bueno, con esfuerzo y muuucha pero mucha dedicacion los tps salen para adelante.
Igualmente hay un problema mayor que la dificultad de los tps, que es la personalidad de la docente de la materia, es una persona con una personalidad muy fuerte, pero muy fuerte en serio y creo que quienes la conocen en cualquier ambito estaran de acuerdo con esto. Es una persona a la cual no se le puede discutir y mucho menos estando en la posicion de autoridad como docente por su parte. Muchas veces pasa que no se le entiende nada de lo que esta hablando, va muy embalada explicando algo y se hace muy complicada de seguir, y lo peor de todo te da la sensacion de que no te escucha cuando le decis algo, vos intentas explicar algo y solo escuchas gritos y quejas cuando la solucion es lo que vos ya mencionaste antes pero no fue escuchado. Por ultimo tambien da esa sensacion de falta de autocritica, para la docente siempre la culpa es del alumno, cuando por parte nuestra no tenemos ni idea cual es el problema, los parciales son un monstruo uno que nadie comprende y por supuesto nadie aprueba(como puede ser que en un curso de menos de 10 alumnos ninguno apruebe el parcial).
Todos estos problemas llevan a uno a un nivel de saturacion increible que por lo menos a mi no me hizo nada bien, y me daba la sensacion de cuanto mas le dedicaba era peor y como la docente no es muy exigente con los deadlines hace que uno le cueste quedar fuera de la materia lo cual termina a mi parecer siendo contraproducente.

Por ultimo cuando se acerca el fin de cuatrimestre la profesora presenta cual va a ser el tp final (en este caso tambien individual)... otro mosntruo, pero este es un mosntruo en serio el cual sale a luz que es imposible de hacer para fin de curso (aun teniendo el verano de por medio) e incluso ve complicado de hacer en 1 año ya que cada uno tiene sus actividades extras y ni hablar de otras materias.
Todo esto que va pasando durante el cuatrimestre te va pudriendo y aqui empece a reconsiderar mi situacion, por primera vez en 4 años me paso de ir a la facultad a cursar con mal humor, sin ganas y con mucha pero mucha bronca, esa sensacion de pensar que cuanto mas haces es peor te desgasta y te saca las ganas de cualquier otra cosa.
Finalmente llegue al punto junto con un amigo, un bocho, gran compañero de curso con el cual vengo de hace miles de materias, de dejar la materia, llegando al punto de no presentar un TP que tenia terminado en diciembre el cual la mayoria del curso que siguen aun no presento (dije que era laxa con los deadlines).
Porque esta decision que parece brusca... bueno basicamente me puse a pensar cuanto es que estaba aprendiendo de mas por todo el esfuerzo que estaba haciendo, cuanto implicaba que en mi posible curricula diga que curse distribuidos 1, la materia la sufri muchisimo creo incluso que mas de alguno que todavia sigue, aprendi muchisimo tambien y no me arrepiento de haberla cursado, pero aprobar la materia significaba un esfuerzo aun mayor, casi sobrehumano para una persona en un tiempo determinado, y proyectandome aun un poco mas a futuro... Taller 3.. no, no quiero volver a tener a esa docente mas en mi vida, mi caracter no sera compatible con el de ella, creo que cualquier caracter no es compatible con el de ella.

Igualmente repito, no me arrepiento de haber cursado la materia pero tampoco estoy arrepentido de haberla dejado, cada uno de nosotros va a la facultad por un motivo, uno de mis motivos es formarme como persona y con una docente como ella no lo iba a hacer, es mas me estaba convirtiendo en algo que no queria ser, la vida social es muy importante para mi y como vida social no hablo unicamente de tener tiempo el sabado apra ir de joda.. hablo de algo mas general, distribuidos 1 me fundio. Valio la pena hacerla 1 cuatri, pero no vale la pena seguir intentando, al menos para mi.

Espero con esto no desalentar a nadie, ni ofender a nadie. Es simplemente lo que fue mi experencia y porque llegue a tomar las decisiones que tome

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Rada por el aporte. Una pregunta, ¿en Distribuidos también se ven temas de redes? porque supongo que para poder hacer Sistemas Distribuidos hay que tener nociones de redes, ¿no?.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la respuesta Rada. Es un bajón que las cosas funcionen así en la que a mi gusto es la orientación más interesante de la carrera.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bort
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por tomarte el tiempo de contar tu experiencia, a mas de uno le va a servir, sea para encarar la orientación mentalizado con respecto a distribuidos, o para que algun otro en tu situación se replantee las cosas...


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BortVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Rada!!!!!!! Ahora tengo que pensar mmm...

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Redes es lo mas basico. en distribuidos I todos los tps corren sobre TCP/IP

LA materia de redes o sea LA materia donde se ve TODO de redes es Introduccion a los Sistemas Distribuidos, materia hermosa desde mi punto de vista.

Yo les recomiendo a uds animarse a vivir la experiencia que cada uno quiera, siempre sirve la opinion de otro y muchas veces ayuda a tomar decisiones que pueden llegar a ser importantes, pero con intentar no se pierde nada

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si llego prometo pegarle por vos Rada. Acordate y haceme acordar.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3392s ][ Pedidos: 20 (0.2840s) ]