Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
el.colo
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 138

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

luft escribió:
Dx9 escribió:
AVISO IMPORTANTE: Este viernes 24-10 no va a haber clases, porque se juega el interuniversitario de ajedrez y Juan Jose va a estar como capitan del equipo que represente a la UBA.

Igualmente, si quieren, pueden ir al departamento de deportes y pedir tableros y relojes para jugar Smile Y si quieren, voy yo y vemos los problemas que les dejaron de tarea, o algunas dudas en particular (me siento un JTP). Cualquier cosa, avisen.

Asi que la proxima clase va a ser el 31-10, y despues de la clase se va a realizar una simultanea a ciegas en el hall de PC (voy a dar mas info en otro topic).


A que hora es el torneo en la UNLA?...yo estoy en lanus si puedo me doy una vuelta....y sino me quedo en el viernes jugando....asi le gano de nuevo al colo...ajajaj no mentira.
Saludos


Vos estas de infiltrado en el curso de iniciacion....estoy seguro de eso.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de el.coloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

luft... tu apellido es KARPOV? curiosidad... :P

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luft
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 73

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el.colo escribió:
luft escribió:
Dx9 escribió:
AVISO IMPORTANTE: Este viernes 24-10 no va a haber clases, porque se juega el interuniversitario de ajedrez y Juan Jose va a estar como capitan del equipo que represente a la UBA.

Igualmente, si quieren, pueden ir al departamento de deportes y pedir tableros y relojes para jugar Smile Y si quieren, voy yo y vemos los problemas que les dejaron de tarea, o algunas dudas en particular (me siento un JTP). Cualquier cosa, avisen.

Asi que la proxima clase va a ser el 31-10, y despues de la clase se va a realizar una simultanea a ciegas en el hall de PC (voy a dar mas info en otro topic).


A que hora es el torneo en la UNLA?...yo estoy en lanus si puedo me doy una vuelta....y sino me quedo en el viernes jugando....asi le gano de nuevo al colo...ajajaj no mentira.
Saludos


Vos estas de infiltrado en el curso de iniciacion....estoy seguro de eso.


ajajaja......nos vemos el viernes.
Saludos


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de luftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luft
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 73

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
luft escribió:
A que hora es el torneo en la UNLA?...yo estoy en lanus si puedo me doy una vuelta....y sino me quedo en el viernes jugando....asi le gano de nuevo al colo...ajajaj no mentira.
Saludos


El torneo en la UNLP empieza el viernes a las 6pm. Como dijieron por ahi, ademas del interuniversitario hay un individual donde puede participar cualquiera. Dura 3 dias, el viernes empieza 6pm y sabado/domingo a las 10am.

Cualquier cosa me pego una vuelta posiblemente por el depto de deportes tipo 4:30pm :P


el torneo no es en la UNLA ?? o en UNLP??


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de luftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

luft escribió:
Dx9 escribió:
luft escribió:
A que hora es el torneo en la UNLA?...yo estoy en lanus si puedo me doy una vuelta....y sino me quedo en el viernes jugando....asi le gano de nuevo al colo...ajajaj no mentira.
Saludos


El torneo en la UNLP empieza el viernes a las 6pm. Como dijieron por ahi, ademas del interuniversitario hay un individual donde puede participar cualquiera. Dura 3 dias, el viernes empieza 6pm y sabado/domingo a las 10am.

Cualquier cosa me pego una vuelta posiblemente por el depto de deportes tipo 4:30pm :P


el torneo no es en la UNLA ?? o en UNLP??


UNLA, perdon.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che qquería poner novedades... el otro dia jugamos unas partidillas de ajedrez ... el.colo ... mordió el polvo ( dijo que estaba DEMASIADO apirado y que no podía pensar bien poruqe tenia que ir a clases, numerosas fuentes ,200 o 300 personas, dicen haberlo visto poaseando por la facultad durante la hora siguiente al último jaque mate), Malen_na perdió la ultima partida de su carrera ajedrecistica ( o eso alegó después de una nota hecha por diario narrador :P ) ... juanma_on _the ... huyó despavoridamente postergando la revancha ... Narradorp : saludó gloriosamnente al publico que le entregó muchos regalos por sus flamantes victorias, volvió del mundo de los sueños y posteó por acá un SU reconocido foro ... bueno basta de boludeces ... creo que en un rato voy para la unla a ver que onda...pero no sé...

saludos

PD: mañana tendria que rendir discretq y no se una goma ... chanfle..

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
http://rapidshare.com/files/14118534/Roberto_Grau_-_Tratado_General_De_Ajedrez.pdf
ahi esta el libro "tratado del ajedrez..." del q se habló.


MUY bueno.. particularmente me sirvio porque hacia mucho que no jugaba y nunca fui instruido en mucho de lo que vi.
Muchas gracias Narradorp! exitos mañana jaja que gauss este contigo


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 1:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che buenas... ( era un chascarrillo lo anterior que importa ganar o perder )...
...
ah ya que pasaba, ... estuve por la UNLA ( para mi es mas facil decir... al lado de abremate tenes un edificio que dice talleres... entras ahi y estan todos los changos con los tableros... )... eh... jugue de onda con luft .. y me pegó un paseito regular, de todas formas se donde vive y sus horarios y bueno... un accidente le puede pasar a cualquiera, jajaja :P... ( el domingo voy, hoy!... porque mis primos estan en el kiosco de ese lugar... voy a trabajar y "mironear" por ahi...)

Saludos

NP

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonza86
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 106


blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tendrian que crear un grupo para jugar al GO en lugar del ajedrez o paralelamente al ajedrez.

You're striving for harmony, and, if you try to take too much, you'll come to grief.


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gonza86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonza86 escribió:
tendrian que crear un grupo para jugar al GO en lugar del ajedrez o paralelamente al ajedrez.


No entiendo el "en lugar del ajedrez", no hay necesidad!! Se puede hacer todo a la vez! Ademas, por que decis "tendrian"? Podes propulsarlo vos Smile Como yo promocione este curso Smile

No estoy seguro que haya juegos de GO en el departamento de deportes Confused Hay juegos de ajedrez por el único motivo de que ajedrez participa en el interfacultades. Igual podrias averiguar y organizar algo! Mr. Green

Vos jugas profesionalmente? Hobby? O simplemente te interesa aprender?

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todavía no les enseñaron a jugar al pasapiezas, no??

Very HappyVery HappyVery Happy

Con eso pueden reclutar muchos nuevos "ajedrezistas" jajajaj.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el.colo
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 138

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
gonza86 escribió:
tendrian que crear un grupo para jugar al GO en lugar del ajedrez o paralelamente al ajedrez.


No entiendo el "en lugar del ajedrez", no hay necesidad!! Se puede hacer todo a la vez! Ademas, por que decis "tendrian"? Podes propulsarlo vos Smile Como yo promocione este curso Smile

No estoy seguro que haya juegos de GO en el departamento de deportes Confused Hay juegos de ajedrez por el único motivo de que ajedrez participa en el interfacultades. Igual podrias averiguar y organizar algo! Mr. Green

Vos jugas profesionalmente? Hobby? O simplemente te interesa aprender?


taria, yo nunca termine de entender el GO, pero parece un juegazo....


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de el.coloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gonza86
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 106


blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo soy un tipo muy indeciso , siempre me costo elegir entre cosas, pero con el go y elajedrez la indesicion no existio nunca desde que descubri el go me olvide por completo del ajedrez, fue algo instantaneo, el ajedrez siempre me gusto pero nunca me llego a fascinar como lo hace el go, tiene una atraccion que se puede llegar a decir que es casi filosofica por lo menos para mi, en fin se nota que me gusta mucho el juego
actualmente soy 7k no es un ranking muy bueno pero considerando que lo aprendi todo yo solo con un pequeño tutorial de internet, me siento muy orgulloso del logro.
lo juego en una pagina que se llama www.gokgs.com y mi nick ahi es sebapvar por si le interesa a alguien contactarme.
dejen el ajedrez y jueguen al go.

Those interested in impressing others with their intelligence play chess. Those who would settle for being chic play backgammon. Those who wish to become individuals of quality, take up Go.


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gonza86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 12:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonza86 escribió:
yo soy un tipo muy indeciso , siempre me costo elegir entre cosas, pero con el go y elajedrez la indesicion no existio nunca desde que descubri el go me olvide por completo del ajedrez, fue algo instantaneo, el ajedrez siempre me gusto pero nunca me llego a fascinar como lo hace el go, tiene una atraccion que se puede llegar a decir que es casi filosofica por lo menos para mi, en fin se nota que me gusta mucho el juego
actualmente soy 7k no es un ranking muy bueno pero considerando que lo aprendi todo yo solo con un pequeño tutorial de internet, me siento muy orgulloso del logro.
lo juego en una pagina que se llama www.gokgs.com y mi nick ahi es sebapvar por si le interesa a alguien contactarme.
dejen el ajedrez y jueguen al go.

Those interested in impressing others with their intelligence play chess. Those who would settle for being chic play backgammon. Those who wish to become individuals of quality, take up Go.


felicitaciones... por que elegir si lo puedo tener todo?

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

malas noticias para mi... tal parece que tengo una reunion para todos los pasantes de la empresa el viernes y no se si voy a llegar a jugar alguna partida con ustedes..
mala pata che.. parece que los planetas se alinearon para que no aprenda mas ajedrez.. la mujer de mi vida? no.. el telekino?? no.. solo no poder ir a ajedrez..


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4167s ][ Pedidos: 20 (0.3001s) ]