Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mañana es la última clase de ajedrez, no?
Bueh, NarradorP ya se me adelantó pero confirmo que dejé los tableros(?) para siempre hará una semana.
Pido disculpas a Juan José que le pone la mejor onda siempre.

Saludos,

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo caere mas tarde.. espero que no tanto.. tipo 6 estaran listos para jugar unas partidas?


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malen_na escribió:
Mañana es la última clase de ajedrez, no?
Bueh, NarradorP ya se me adelantó pero confirmo que dejé los tableros(?) para siempre hará una semana.
Pido disculpas a Juan José que le pone la mejor onda siempre.

Saludos,


No se si es la ultima, eso deberian hablarlo los que van con Juan José. Alguna razon especial para abandonar? aceptamos criticas :P

bakaloca escribió:
yo caere mas tarde.. espero que no tanto.. tipo 6 estaran listos para jugar unas partidas?


Si, obvio. De hecho, te recomiendo que mires este topic: link

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Alguna razon especial para abandonar? aceptamos criticas :P

Pasa que... ehhh... no me gusta perder Avergonzado jajaja
Nah... Pasa que siempre quise saber jugar, pero confirmé que no tengo la paciencia suficiente... eso de estar sentada mucho tiempo y SIN HABLAR no es lo mio.
Me da la re pena porque estaba bueno, aparte es como que tiene toda la onda saber jugar bien, pero BIEN.

De todas formas voy a seguir jugando contra la PC. Tiene excusa para ganarme, no me hace esperar, juega rápido... no habla pero ya estoy acostumbrada...

We, we, pero lo que quería decir era que no tenía "crítica" hacia "uds", que estuvo bárbaro las veces que fui.


_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malen_na escribió:
Mañana es la última clase de ajedrez, no?
Bueh, NarradorP ya se me adelantó pero confirmo que dejé los tableros(?) para siempre hará una semana.
Pido disculpas a Juan José que le pone la mejor onda siempre.

Saludos,


Sad oooooooooooooooppssssss, perdón lo dije en chiste ( de hecho pensé q era gracioso... )... pensé que estabas caliente en ese momento y jodías nomás...

perdon.

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una enorme felicitacion al muchacho que jugo simultaneas a ciegas (y me hizo bosta).. o es un genio o esta totalmente loco! jaja
mas alla de esto (o por causa?), me encantaria ver mas fino este lindo deporte.. y mejor si es en la fiuba. creo que el profesor no podia, pero estuve hablando con chicos que la tienen bastante clara y podriamos, aunque sea, juntarnos a jugar y alguna que otra vez comentar una jugada tipica o que vivieron.. o no, y solo jugar jeje

bueno tiro la idea.. me asesina ir los viernes a la fiuba pero bue, podemos hacer la prueba


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Ma on the rocks
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 60
Ubicación: villa crespo
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo lamento no haber podido estar este viernes pero bueno el parcial de analisis de rindo en unas 9 horita me tiene trasnochado y alterado asiq eu me jugue un par de partidas en cyber juegos y fue ahi je.

Estaria buenisimo lo de juntarnos a jugar, podriamos establecer un horario para jugar algunos dias y los que peuden y quieren van y nos batallamos sanguinariamente como dice el profe jaja

en fin yo me re copo, pero como hacemos con los horarios?


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan Ma on the rocksVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora se hace dificil por los finales.. pero los que vayan a la fuck en enero o febrero avisen que nos podemos juntar
a mi me asesinaron en las ultimas simultaneas, pero me caigo y me levanto!
necesitaria un aporte teorico a mi juego rustico.. siento que me enfrento a un marine con mi honda y mis piedritas.. alguien me podra dar una mano?
Saludos!


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que en lo unico que podria ayudar es en juntarte las piedritas :P ... por ahi esté en febrero, podemos arreglar por acá ... eh .. podriamos hacer un "campeonato rustico x2"... jeje

Saludos

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja creo que los dos juntos tampoco podriamos contra uno! pero me prendo para tirarnos hondazos en el juego.

Avisame cuando estes
abrazoo


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che esta la vimos en el curso de iniciacion es limada!...( muy buena )... eh... pacheco la comentó mejor, pero este pelacdo la comenta bien...

pachecho is alive? siguen los torneos de ajedrez (fiuba ) el verano? el que sepa que comente, y el que quiera, que no haya ido al otro que meta presion por aca para qu ese vuelva a organizar jeje ...

esta es la partida de Paul Charles Morphy en la opera, contra dos nobles que ni tira googlear los nombres Very Happy ...

http://www.youtube.com/watch?v=AkWRSv_4Lyk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=anQYCq6yfpg&feature=related

está en dos partes pero no es largo...
voto por los cursos de continuacion en ajedrez jajaja

Saludos

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al resto que le parecio el curso? Muy pocos dieron su opinion.

Malena Miguel escribió:
Pasa que... ehhh... no me gusta perder Avergonzado jajaja


Esa te la acepto! A mi tampoco me gusta Avergonzado

Malena Miguel escribió:
.. eso de estar sentada mucho tiempo y SIN HABLAR no es lo mio.


Cuando jugas con reloj, podes poner el tiempo que quieras, no hay razon para jugar mucho tiempo.
Si jugas una partida amistosa, por ser amistosa justamente, podes hablar! La hace mas entretenida y todo!

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Josep
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 136
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che piensan hacer una actividad como esta en el verano?


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JosepVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

<Jos> escribió:
Che piensan hacer una actividad como esta en el verano?


No creo que se hagan cursos en el verano. Pero 100% seguro se hacen al comienzo del proximo cuatrimestre si se consigue gente.
Pero casi siempre se hacen algunos torneitos , para estar informado te podes unir al grupo yahoo: Ajedrez Fiuba

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
<Jos> escribió:
Che piensan hacer una actividad como esta en el verano?


No creo que se hagan cursos en el verano. Pero 100% seguro se hacen al comienzo del proximo cuatrimestre si se consigue gente.
Pero casi siempre se hacen algunos torneitos , para estar informado te podes unir al grupo yahoo: Ajedrez Fiuba


Che, qué hace falta para armar un torneito en el verano?
Supongo que la mayor complicación es la asistencia en caso de hacer el torneo en varios dias. Hagamosló en un sólo día y listo!
Lugar para jugar? hay.
Tableros? por lo menos medio jugador de ajedrez tiene tablero. No es problema.
Hay acceso a los relojes en el verano? si hay, podemos hacer un torneito que empiece y termine en el mismo día. O si no, para acelerar, uno por eliminación.

DX9, te copás y armamos uno?

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5857s ][ Pedidos: 20 (0.4872s) ]