Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 1:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se... es raro.
( musica de la dimension desconocida :P )


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malen_na escribió:
O sea, lo extraño es ir a "clase" de ajedrez, convengámoslo.
Chan! tomaran parciales?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://books.google.com/books?id=MmSZm97HJ-kC&pg=PA336&lpg=PA336&dq=explicacion+de+notacion+de+ajedrez&source=web&ots=LYG0Jh26Wh&sig=12feTeAuUkHVwigOfEdEmE6-5aA&hl=es&sa=X&oi=book_result&resnum=1&ct=result#PPA338,M1
che ahi hay un libro online q vi...
y
http://rapidshare.com/files/14118534/Roberto_Grau_-_Tratado_General_De_Ajedrez.pdf
ahi esta el libro "tratado del ajedrez..." del q se habló.

emm .. sobre lo de la notacion ... no me acordaba q se halla mencionado q si dice A es alfil, C caballo D dama R rey y si no dice nada ... peon ... eso es por las dudas no me acordaba bien ... espero q sirvan che!

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los 4 tomos?
bajando..
__
es una seleccion de capitulos


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chanfle.. :P puede ser... iapz ...

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che ... ( usuarios de linux? ) no le puedo ganar al eboard con un motor generico... creo q el gnuchess me rompe el ... tactica y estraategia :P ...

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NarradorP escribió:
che ... ( usuarios de linux? ) no le puedo ganar al eboard con un motor generico... creo q el gnuchess me rompe el ... tactica y estraategia :P ...


El gnuchess juega bastante bien. No te lo recomiendo si recien empezas

Si queres practicar podes:

1. bajarte el chessmaster (le podes poner niveles)
2. jugar www.buho21.com (muy buen nivel) o jugar en yahoo (hay de todo :P)
3. venirte a los torneos que se hacen los sabados en la facu (seguro Pacheco les comento)


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juan Ma on the rocks
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 60
Ubicación: villa crespo
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja yo estoy en la misma me baje el "arasan 7.4" y despues de 30 derrotas en un lapso de dos dias estoy empezando a desarrollar una ulcera creo jaja,

hay alguna pagina de donde bajar el chessmaster? porque mi e mule resonga mucho y noc, salvo casos extremos no lo estoy usando.

si estoy de humor despeus del parcial de analisis me quedo al torneito de unaa, por lo menos para verle la cara al que trapea el piso con ella jaja

saludoss


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan Ma on the rocksVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
luft
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 73

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan Ma on the rocks escribió:
jaja yo estoy en la misma me baje el "arasan 7.4" y despues de 30 derrotas en un lapso de dos dias estoy empezando a desarrollar una ulcera creo jaja,

hay alguna pagina de donde bajar el chessmaster? porque mi e mule resonga mucho y noc, salvo casos extremos no lo estoy usando.

si estoy de humor despeus del parcial de analisis me quedo al torneito de unaa, por lo menos para verle la cara al que trapea el piso con ella jaja

saludoss


Te mando por PM el link para bajar la ultima version(11)en ingles.... 1.7 gb
Saludos


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de luftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi tambien, por favor


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luft
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 73

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Moises escribió:
para mi tambien, por favor

Enviado
Saludos


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de luftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eu hola!! .. emm .. ( aun no gané pero... ) Unos posts atrás traté de pasar el Tratado general del ajedrez y pasé Extractos ... creo q ahora si... no lo miré todo pero ...

http://rs111.rapidshare.com/files/137992082/Roberto_Grau_-_Tratado_General.rar

creo q ahi está el q está ... saludos ( sino...emmm... changos! ... :P )

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es el mismo :P


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Ma on the rocks
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 60
Ubicación: villa crespo
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, si yo lei el extracto y me marie zarpado con la notacion, respecto al chessmaster luft, una vez que me bajo las 20 partes cuando las empiezo a descomprimir todos los archivos se llaman igual.. estoy haciendo algo mal? o me comi algun leeame? tirame alguna pista porque acabod e descubrir que mi pc tiene 224 de ram y toda esta operacion peude toamrme dias jaja, realizarla mal seria un pecado!

saludoss

pd: estoy empezandoa ver tableritos de ajedrez cuando cierro los ojos... a alguien le pasa? hay medicacion para esto?? jajaja


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan Ma on the rocksVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
luft
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 73

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan Ma on the rocks escribió:
jajaja, si yo lei el extracto y me marie zarpado con la notacion, respecto al chessmaster luft, una vez que me bajo las 20 partes cuando las empiezo a descomprimir todos los archivos se llaman igual.. estoy haciendo algo mal? o me comi algun leeame? tirame alguna pista porque acabod e descubrir que mi pc tiene 224 de ram y toda esta operacion peude toamrme dias jaja, realizarla mal seria un pecado!

saludoss

pd: estoy empezandoa ver tableritos de ajedrez cuando cierro los ojos... a alguien le pasa? hay medicacion para esto?? jajaja


MM algo estas haciendo mal....dentro del .rar que te pase hay un archivo .txt que tiene todos los links para bajar y los archivos no se llaman iguales....por ejemplo tenes .part01 .part02 .part03 y asi sucesivamente hasta .part20
Cuando bajas todos abris el .part01 y descomprimis la carpeta....despues instalas desde el autorun o el setup.exe
Saludos

PD: sino pasame por PM tu msn que te ayudo.


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de luftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3532s ][ Pedidos: 20 (0.2706s) ]