Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que bueno! yo voy a intentar sumarme


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me gustaría ir, puedo faltar algunos viernes?

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me interesaría ir. Lástima que los viernes a ésa hora estoy saliendo del trabajo.

Se podría coordinar para, más adelante, hacer uno para después de las 19?

Saludos


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

iluvatar17 escribió:
A mi me gustaría ir, puedo faltar algunos viernes?


El tema es que en total van a ser de 4 a 6 clases (tendria que averiguar), y si faltas varias se te puede complicar entender. Pero depende de vos, nadie te va a negar el acceso.

dariob escribió:
Se podría coordinar para, más adelante, hacer uno para después de las 19?


Seguro que se repite, lo que no te puedo asegurar es el horario, depende de los interesados y del profesor Sad


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que les parecio? Me gustaria escuchar opiniones y criticas Avergonzado

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
luft
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 73

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Que les parecio? Me gustaria escuchar opiniones y criticas Avergonzado

me lo perdi por no entrar al foro esta semana(no sabia)......el proximo viernes se puede ir? que vieron en la primera clase?...si son los movimientos de las piezas no me perdi de nada ya que algo se.
Saludos


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de luftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Ma on the rocks
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 60
Ubicación: villa crespo
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno como yo fui hoy voy a humildemente colocar mi opinion jeje.

Se hablo un poco de la historia del ajedrez, vimos los movimientos basicos de las piezas y los que siempre generan el debate de si se peude enrocar o no jaja. hablamos sobre los lugares optimos para cada pieza, vimos varias cosas copadas si bien era la primer clase y habia que pasar por el mov de las piezas, la proxima clase seguro estara muy piola, venganse! jeje

un saludoo


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan Ma on the rocksVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yyo vi demasiada pasión en el profesor. (cosa que esta excelente)
Va rápido, cosa que es mejor aun, así estas despierto todo el rato.
10 puntos


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gusto. O sea que los que estaban ahi tienen usuario?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, los q puse en el otro post..


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pone contento que les haya gustado Very Happy El lugar que tal? Les parecio comodo el depto de deportes? Sino avisen e intento conseguir otra cosa Smile

luft escribió:
me lo perdi por no entrar al foro esta semana(no sabia)......el proximo viernes se puede ir?


Obvio Very Happy


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eu gostei de ese lugar


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no pude ir hoy Sad... si el lugar donde se encuentran el próximo viernes es otro avisen porfa.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno che!! ... no me canse de hace preguntas boludas... ( ej: che? se pelean en torneos por tocar la pieza y no querer moverla? ... ) ... me la respondieron! muy buena onda
Si queres saber la respuesta ( :P ) Viernes 16 / 16:30 departamento d deportes...

PD1: La proxima andá Rulo86 ( si podés ) que está bueno.
PD2: Es increible como me pinta la cara la computadora grrrrrrr!!!

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 1:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Very HappyVery Happy

Fue como diferente.
Es raro ir a que te enseñen a jugar a algo tan a conciencia. O sea, lo extraño es ir a "clase" de ajedrez, convengámoslo. Pero estuvo muy buena, y el profe le puso toda la onda.



Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4474s ][ Pedidos: 20 (0.3510s) ]