Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien probo alguna vez pasar la uña por un banco? todo eso negro que esta sobre la madera no es que se hayan puesto viejas!, es mugre y grasitud pegada de vaya a saber uno cuando. cuanto puede costar poner un equipo de 5 o 6 tipos que por fin de semana reacondicionen los bancos de un aula por lo menos?

Ah como otro dato en la 400 hay un gil que escribio con tiza las paredes, encima tiza azul y fucsia sobre la pared ocre. la re cagaron

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 1:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

increíblemente impresentable Cornell queriendo defender la escritura sobre un lugar público (o sea defender lo indefendible), por que falte presupuesto. ¿esta es la gente que nos quiere representar? ¿esta es la gente que dice defender los intereses públicos? ¿destruyendolos? No hay nada que vayas a decir que pueda explicar lo inxplicable.... simplemente IM-PRE-SEN-TA-BLE

PD: encima contento el chabón, como si hubiera hecho algún acto de justicia, o algo por el estilo... increíble...


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
alguien probo alguna vez pasar la uña por un banco? todo eso negro que esta sobre la madera no es que se hayan puesto viejas!, es mugre y grasitud pegada de vaya a saber uno cuando. cuanto puede costar poner un equipo de 5 o 6 tipos que por fin de semana reacondicionen los bancos de un aula por lo menos?


Es re difícil limpiarlos, en primer lugar necesitás tener no docentes a cargo del mantenimiento de esas cosas... ¿o ya teníamos de esos?... después necesitás que tengan las herramientas adecuadas... ¿alguien no me había dicho que las vió por ahí tiradas?...

La única solución rápida que le veo es que cada alumno limpie un banco... ¿se podrá hacer eso, o sería irrespetuoso para quienes lo tienen por trabajo?

Creo que la suciedad no es tan grave comparado con esto... En las aulas del fondo del Dpto de Estabilidad no alcanzan los asientos y he visto alumnos parados en las clases. Y eso que antes de comenzar viajan de un aula a otra buscando bancos que no estén siendo usados en un aula para llevar a otra, y después quedan aulas ¡sin ningún asiento!.

Solución que propongo: ¿Tu banco está sucio? Limpialo, de paso te sirve para relajar el stress y para aprender kung fu.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que las herramientas necesarias son una espatula, una lijadora (o lija) y un tacho de barniz. Ah, y aguarras y pincel.
Creo que la mugre cuesta tanto porque debe hacer años que nadie les pasa un trapo

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

oye luft. Por tu culpa, ahora siento que el popeye me sigue para todos lados.
Debo estar viendo entre 2 a 5 popeyes diarios... ¡Maldicion!
Tengo muchas cosas en mi mente, ensima agregaste que me fije si hay popeye o no en las aulas.....
damms..


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
creo que las herramientas necesarias son una espatula, una lijadora (o lija) y un tacho de barniz. Ah, y aguarras y pincel.
Creo que la mugre cuesta tanto porque debe hacer años que nadie les pasa un trapo

No es necesario ser tan destructivos ni siquiera es necesario pintar. Con alcohol o detergente se tiene que aflojar, es grasa, nada más. Si cada vez que se ensucia lo lijamos, va a terminar con agujeros como el frente de la facultad donde carcomen la piedra para sacar las pintadas con aerosol.

Igual, es un poco contradictorio estar escribiendo esto cuando sé que una vez al año limpian el parquet de las aulas baldeando con lavandina... son unos bestias.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2815s ][ Pedidos: 18 (0.2097s) ]