Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
azureus
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja gracias por responder, si, es mas, lo voy a hacer con furia este o el otro cuatri, no voy a esperar al fin de la carrera, tan solo queria saber, si al mi libreta decir diciembre 2012 tenia que si o si o siii hacerlo YAAA, o bueno, no pasaba nada, @ Mafia, tu no pasa nada, fue a que no pasa nada en el examen, o a que no pasa nada en diciembre?, ya se que no pasa nada en el examen jajajaj, solo soy cagon :P


   OfflineGalería Personal de azureusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
azureus
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo de arriba, no lo lean chicas (?), en realidad soy valiente (?)


   OfflineGalería Personal de azureusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenía entendido que te podían complicar la vida si llega la fecha de vencimiento de la provisoria. Si vas a retrasarlo por lo menos confirmá que tenés las vacunas (hep b principalmente). El examen me pareció una boludez, las 2 veces que fui se hizo muy rápido, la vagancia es volver por un fucking sellito.

Para colmo pensé que estaba complicado con el tiempo (también se me vence en dic. 2012), y cuando fui, el tipo de admisión me tira que aún no están entregando a ingresantes 2º cuat. 2011... recién a partir de noviembre. Bleh.

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe desde que hora se puede ir con el carton terminado para que te lo pasen a la libreta definitiva.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La provisoria para la definitiva? El sello en Hidalgo? a partir de las 8am hasta las 15hs era creo...

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sisi el sello de Hidalgo, tengo el carton y me lo tienen que pasar a la libreta, siempre me cuelgo y no voy jeje

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
La provisoria para la definitiva? El sello en Hidalgo? a partir de las 8am hasta las 15hs era creo...


De 8 a 15 para el sello en la definitiva que me habilita a que me pasen las notas de la provisoria a la misma?

Hace bocha que tendría que haber vuelto para eso (ponele un par de años). Sabes si te dicen algo? O un sello y fue?

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, me acuerdo porque una vuelta fui a las 16hs (o 15:30hs no me acuerdo) y me dijeron que ya no estaba la médica que te lo hace.

Andá antes de las 15hs que está seguro.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
Sí, me acuerdo porque una vuelta fui a las 16hs (o 15:30hs no me acuerdo) y me dijeron que ya no estaba la médica que te lo hace.

Andá antes de las 15hs que está seguro.


Buenísimo, gracias che!

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio Advis V
Nivel 5



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Argentina
Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy llamé al numero que sale atrás de la libreta provisoria, (4958-6642) y nadie contestó, alguien me confirma el numero?

_________________
Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Fabricio Advis VVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fabricio Advis V escribió:
hoy llamé al numero que sale atrás de la libreta provisoria, (4958-6642) y nadie contestó, alguien me confirma el numero?


Es raro, te tendría que atender una máquina y darte el turno. Estarán de paro?

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto es lo único que hay en la web: http://www.fi.uba.ar/ingresantes/index.php?m=300

Tel.: (54-11) 4958-6642

Así que, ni idea.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
azureus
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, les hago uma pregunta a ver si oueden ayudarme, lei por ahi, que podes sacar el turno telefonicamente, pero que tambien podes caer para hacerte el estudio, mas. Nada la primer parte, yo no ouedomir otro dia q no sea sabado, puedo caer en ayunas y pedirle que me hagan los estudios de la primer fecha? Porque ya llame varias veces y nunca me toca sabado, por cierto, atienden los sabados no? A que hora abriran? Atenderan este sabado 22 de junio? Gracias por su ayuda


   OfflineGalería Personal de azureusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedemgp
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 07 Dic 2012
Mensajes: 12
Ubicación: Quilmes

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos les hago una pregunta que no encontré que se haya hecho o contestado.... Yo el estudio de hidalgo me lo hice mientras hacia el secundario, iba al CNBA que es dependiente de la UBA y nos pedían hacer este estudio choto. ¿Saben si tengo que ir de nuevo? Espero que no porque la verdad no tengo ganas de dar ese examen choto de psicología la super pedo. Intenté comunicarme con el lugar pero los panchos pusieron contestador automático y no hay forma de comunicarse para preguntar.


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fedemgpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, creo que lo tenés que hacer de nuevo. Yo era del pelle.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1880s ][ Pedidos: 20 (0.1466s) ]