Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

antrax escribió:
gente se puede llevar el analisis hecho? lo que pasa es q me tuve q hacer uno completo en estos día y ayer me mandaron hacer otro, no es que le tenga miedo a las jeringas, sino que no me gusta morirme de hambre 12hs .. Mr. Green

mmmm...dudo mucho q te den bola.Hacetelo de nuevo,te vas a ahorrar mas tiempo

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
SebasGon
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 37

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi no me dieron taloncito, me sellaron en la libreta provisoria que había aprobado el examen de salud (y eso que le insistí a la minita para que me de algo pero me dijo que no, que con ese sello alcanzaba etc etc etc).
Cuando me den la libreta definitiva voy a tener que dejar la provisoria? Porque sino me pregunto cómo van a corroborar que aprobé el examen.

Saludos!

_________________
"A man alone can not fight the future"

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SebasGonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Granjero
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun May 17, 2010 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me acaba de llegar un mail de admisión con las fechas para tramitar la libreta definitiva, y todavía ni saqué turno para el examén médico :S, ¿Habrá algún problema si hago el trámite fuera de fecha? Dejé el tema para más adelante porque estoy hasta las manos con los parciales, pero si no queda otra voy de apuro.

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Sam
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 10 Oct 2009
Mensajes: 65

Carrera: Industrial
usa.gif
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno sabe q hay q llevar a la revisacion, porq no me acuerdo. libreta de vacunas? y ayunar, algo mas?

_________________
"yvan eht nioj"


INDUSTRIAL: Elección de CA y CC 1 al 8 de Junio
Votan para la Comision Curricular todos los industriales y para Consejo Asesor votan todos los que esten cursando materias como Legal, y todas esas que tienen la palabra "organizaciones"o "economia" o "industria" en el nombre.
(Colaborá con la difusión poniendo esto en tu firma!)

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Tio SamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joaco1
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 18 Abr 2010
Mensajes: 17

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes que ir con 12 horas de ayuno. La primer vez que vas no te piden las vacunas ni libreta ni DNI, al menos ami no me pidieron nada, pero lleva por las dudas el DNI, la libreta provisoria y las vacunas te la van a pedir la segunda vez que vayas para revisar que las tenes puestas. Necesitas todo el plan completo de la hepatitis B y la antitetánica. Despues nada más, lápicera para completar las fichas que te dan.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de joaco1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna vez corroboraron que habian sacado turno o podes ir sin sacarlo?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joaco1
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 18 Abr 2010
Mensajes: 17

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si es la primer visita no se si necesitas... Yo fui y nadie me pregunto nada, había sacado turno, pero nadie te va a decir nada si vas sin turno supongo. Para la visita médica que es la segunda visita si necesitas turno y te lo dicene ellos el turno


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de joaco1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joaco1 escribió:
Si es la primer visita no se si necesitas... Yo fui y nadie me pregunto nada, había sacado turno, pero nadie te va a decir nada si vas sin turno supongo. Para la visita médica que es la segunda visita si necesitas turno y te lo dicene ellos el turno



Mmmmmmm obvio que necesitas turno para ir por primera vez, ya que cuando llegas te muestran una lista con nombres y apellidos de alumnos de distitnas facultades de la uba y te tenes que marcar con una lapicera y luego te dan una planilla para que completes. Al finalizar la revisacion te dan una nueva fecha para que vayas a retirar los estudios y si te salio todo bien te firman la libreta + el papelito que te dan ellos.



Saludos.


EDIT: no mal aconsejes, sabiendo que vos SI sacaste turno. Lo que falta que él vaya y se coma el garron de que no le quieran hacer los estudios por no haber sacado turno.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granjero
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom May 23, 2010 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mierda! me acabo de dar cuenta de que cuando pedí turno no me pidieron nombre ni padrón. Me parece que voy a tener que llamar de nuevo Pared

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 23, 2010 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granjero escribió:
Mierda! me acabo de dar cuenta de que cuando pedí turno no me pidieron nombre ni padrón. Me parece que voy a tener que llamar de nuevo Pared

No te hagas drama por eso, vos andá a Hidalgo al horario que te asignaron por teléfono que allá te van a hacer completar un par de hojas con tus datos (padrón me parece que no lo piden).

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 23, 2010 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no me lo hice, pero si tenemos en cuenta que te lo podes hacer estando en el cbc, no van a pedir padron.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando yo me hice los estudios (septiembre del año pasado), habia sacado turno, pero cuando llegue, dije "hola vengo a hacerme los examenes de la UBA", me dijeron "llena esto, aca tenes tu numerito, cuando te llaman entregalo". Nunca me preguntaron ni nombre ni apellido, ni firme nada. Solamente te lo pden al final de la 1ra visita, como para asentarte en la 2da.
Conclusion: Para mi si vas, y te tiras el lance, lo haces sin pedir turno. (teniendo en cuenta como era el año pasado, este año no se si habran cambiado algo).
Con respecto al sello, a mi no me sellaron la provisoria, me dieron un carnesito (que todavia lo tengo) y me dijeron "cuando tengas la definitiva, veni que te la sellamos".

Saludos

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
Cuando yo me hice los estudios (septiembre del año pasado), habia sacado turno, pero cuando llegue, dije "hola vengo a hacerme los examenes de la UBA", me dijeron "llena esto, aca tenes tu numerito, cuando te llaman entregalo". Nunca me preguntaron ni nombre ni apellido, ni firme nada. Solamente te lo pden al final de la 1ra visita, como para asentarte en la 2da.
Conclusion: Para mi si vas, y te tiras el lance, lo haces sin pedir turno. (teniendo en cuenta como era el año pasado, este año no se si habran cambiado algo).
Con respecto al sello, a mi no me sellaron la provisoria, me dieron un carnesito (que todavia lo tengo) y me dijeron "cuando tengas la definitiva, veni que te la sellamos".

Saludos


Yo fui sin pedir turno. Eso sí, caí bien temprano, 15 minutos después del horario de apertura. Y no tuve problemas. Quizás haya cambiado, pero no lo sé. Es más, "creo" que hasta me preguntaron "Sacaste turno?", les dije que no y me dijeron "Está bien, no hay drama".
[Esto habrá sido hace 2 años + ó -]

Así que, si quieren tirarse el lance e ir, pueden. Sobre todo si les hincha tener que aceptar esos dictatoriales turnos que les dan por teléfono... :P

(Y si los llegan a rebotar, se van por ahí a desayunar, y se toman un piola café con whiskey... Y se olvidan del bajón de haberse levantado temprano!)

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 26, 2010 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola!, anduvé leyendo algunos comentarios.. yo no tengo ninguna de las vacunas dadas , la pregunta es, me conviene pedir turno igual? ya que la primera vez no te piden nada, pero despues cuando voy la 2da si les digo que no las tengo me las dan ahí mismo? ellos corroboran que no las tengo?, o me conviene primero darme las vacunas en otro lugar y despues perdir el turno?


saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie May 26, 2010 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
hola!, anduvé leyendo algunos comentarios.. yo no tengo ninguna de las vacunas dadas , la pregunta es, me conviene pedir turno igual? ya que la primera vez no te piden nada, pero despues cuando voy la 2da si les digo que no las tengo me las dan ahí mismo? ellos corroboran que no las tengo?, o me conviene primero darme las vacunas en otro lugar y despues perdir el turno?


saludos

Date las vacunas y después pedí el turno...pero empezá desde ahora que llevan su tiempo entre dosis

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3699s ][ Pedidos: 20 (0.2557s) ]