Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cradwel escribió:

Tienen otro teléfono donde te atienden personitas y podés preguntar y/o pedir un mejor turno :P

4983-3713 de 7:30 a 19:00.

Fuente: http://www.uba.ar/extension/salud/examen/index.php

Aunque yo pedí quichicientas veces los turnos por el teléfono de la maquinita y no pasa nada... No es más que para regular el caudal de alumnos...
buenisimo no tenía idea : D

Cita:
Fui el lunes y vieron que me faltaba el refuerzo de los 16, así que agarraron y me vacunaron gratis ahi mismo
estas seguro que te vacunaron con el refuerzo? X D

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mierda, llamo y no atiende nadie, ninguno de los 2 telefonos. Uno llama y llama( el de las 24hs) y no pasa nada y el otro, directamente sale la voz de telecom en que el telefono no esta disponible, que calentura!!! toy hace 2 semanas intentando y nada


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FML
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 28
Ubicación: Lanus Oeste
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo llamé la semana pasada (al de 24hs) y no tuve drama.

Igual te digo, cuando fuí no me pidieron nada, o sea, entrás, le decis que vas a hacer el examen de salud te dan unos papeles y un numero y empezás la recorrida. Asi que creo que si te mandas sin pedir turno, no va a pasar nada, pienso que solo es cuestion de que no se sature y vayan todos el mismo dia.


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FMLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el tema es que no vivo cerca como para ir y que me hagan lío


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emmet
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 162

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nose, el cuatri pasado cuando lo hice. a penas entrabas te pedian el dni y se fijaban si estabas en una planilla donde estaban los turnos


Aquario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de emmetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cradwel escribió:
Aunque yo pedí quichicientas veces los turnos por el teléfono de la maquinita y no pasa nada... No es más que para regular el caudal de alumnos...
Cómo es eso? si pido turno y no me gusta puedo seguir llamando hasta que me toque un turno conveniente? Sólo cuenta el último turno que pedí?


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pude comunicarme y me dan turno dos dias que tengo clases, hdep


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzalito
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 110

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
pude comunicarme y me dan turno dos dias que tengo clases, hdep


anda cualquier dia y proba, cuando yo fui solo me dijeron hace fila alla, nunca se fijaron nada, fui una hora antes del turno de la maquina y no paso nada lo pude hacer sin problemas...
saludos!


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gonzalitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la revisión es rápida.
un pinchasón, música de arjona y rizas. no es joda. en una de los cuartos que me revisaron se pusieron a cantar arjona a lo loco y lo demás todo riza.

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Proseo escribió:
la revisión es rápida.
un pinchasón, música de arjona y rizas. no es joda. en una de los cuartos que me revisaron se pusieron a cantar arjona a lo loco y lo demás todo riza.

que te revisaron?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
que te revisaron?
los ojos: si es que veo o no unas letras.
dientes: te miran si te faltan dientes.
enfermera: te pesa y te mide.
te sacan sangre.
tenes que responder un cuestionario Multiple Choice
pscicología: te preguntan, esta todo bien? y listo
médico:verifica si tenes las vacunas, un par de preguntas, y te cuenta el analisis de sangre.

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una duda : ingrese el cuatrimestre pasado ( 2do del 2009 ). Hace poco hice el examen de salud y me dieron el certificado en el hospital que tengo todo ok.
Ahora que tengo que hacer para conseguir la libreta definitoria ?? tengo que iniciar algun tramite ?? tengo que esperar hasta alguna fecha ?? o que tengo que hacer para conseguir la libreta definitoria ??


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
Una duda : ingrese el cuatrimestre pasado ( 2do del 2009 ). Hace poco hice el examen de salud y me dieron el certificado en el hospital que tengo todo ok.
Ahora que tengo que hacer para conseguir la libreta definitoria ?? tengo que iniciar algun tramite ?? tengo que esperar hasta alguna fecha ?? o que tengo que hacer para conseguir la libreta definitoria ??


Tenés que esperar, mínimo, hasta el cuatri que viene (Durante el tercer cuatrimestre que estás en FIUBA se suele hacer).

La revisación médica supongo que ya te sirve. Guardate ese papelito blanco que dice que la tenés aprobada y cuando llamen a los que ingresaron tu cuatri a hacer la definitiva, ya está. ESTIMO que será el segundo 2010, unas semanas después de haber empezado las clases. Ahí te van a hacer los llamados, pasás a retirar la libreta CON EL COMPROBANTE DE HABER APROBADO EL EXÁMEN. Una vez que te dan la definitiva, volvés a Hidalgo a hacer el sellito (son sólo cinco minutos, puede ir cualquiera, sería la tercera vez que vas a Hidalgo). Y depsués la dejás en Alumnos para que te pasen las materias (entre diez y quince días). Y listo.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias !! Pense que se vencia el certificado del examen medico porque dice eso si pasan mas de seis meses .

Saludos !!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente se puede llevar el analisis hecho? lo que pasa es q me tuve q hacer uno completo en estos día y ayer me mandaron hacer otro, no es que le tenga miedo a las jeringas, sino que no me gusta morirme de hambre 12hs .. Mr. Green

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4103s ][ Pedidos: 20 (0.3120s) ]