Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 84 te deja a 4 cuadras

fijate en http://mapa.buenosaires.gob.ar/

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Maribeth Denys
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola ! Very Happy ,tengo una duda ¿es necesario presentar el carnet con las vacunas al ir al examen medico?? ... porque yo no tengo y nose que haria si me lo solicitan :/


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Maribeth DenysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respuesta A: Si te atiende un Medico, lleva la libreta, que te vacuna él, si es Medica, dependera.
Respuesta B: Podrias leer un par de mensajes atras, que muy, pero muy, probablemente respondan tu inquietud.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, hay que ir si o si en el horario que te dieron en el turno? No puedo ir unas.... 2 horas antes? Ir a las 10.45 es una paja mundial.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio Advis V
Nivel 5



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Argentina
Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se si ya lo preguntaron, tengo que pasar la firma a la libreta definitiva, es posible pedir a alguien que va a hidalgo que lo haga por ti?

saludos

_________________
Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Fabricio Advis VVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Maribeth Denys escribió:
hola ! Very Happy ,tengo una duda ¿es necesario presentar el carnet con las vacunas al ir al examen medico?? ... porque yo no tengo y nose que haria si me lo solicitan :/


Supongo que ya sabrás o pateaste el examen. Pero por las dudas...

Sí, te hacen llevar el calendario de vacunas.

Si te hace falta la doble, por ejemplo, te la dan ahí; pero si necesitás más de una, como por ejemplo la que es contra la hepatitis B que son 3 dosis, vas a tener que volver una vez que te las hayas aplicado todas.

Si no tenés el calendario porque lo perdiste, supongo que vas a tener que hacerte un título de anticuerpos y llevar eso.

De todas formas, si no lo tenés, la libreta te la dan, pero no terminás el trámite hasta que esté eso hecho.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Maribeth Denys
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 18, 2013 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Very Happy

No , aun no hice nada :P .. Muchas gracias !!

Igual ...A mi se me perdio el carnet de vacunacion .... pero tengo todas las vacunas que creo yo debia inyectarme ( lo ultimo que me puse fueron las tres dosis de Hepatitis B cuando tenia 16 años).
Voy a hacerme lo de los anticuerpos.


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Maribeth DenysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 18, 2013 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y sino truchealo

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
liquidger
Nivel 2



Registrado: 01 Jun 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 22, 2013 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chicos les hago una pregunta:

yo ya hice la primera parte del exámen y este jueves tengo que ir a buscar los resultados y hacer el psicológico, pero perdí el papelito firmado que te dan. qué hago? voy igual ?


   OfflineGalería Personal de liquidgerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 22, 2013 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y, si lo perdiste, qué otra opción queda?

buscalo y si no aparece mala leche, andá igual.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mh
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 115

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si Hidalgo está abierto en Enero ?
Necesito simplemente que me sellen la libreta definitiva para pasar las notas.

PD: Que te hagan ir una tercera vez solo por un sello es de las peores cuestiones burocráticas de la UBA


Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, me lei un par de paginas del topic, pero queria corroborarlo.

Pregunta consisa: Yo ya me hize el examen de salud y me firmaron la libretita celeste ( año 2011 ). Cuando quize pasar las notas a la definitiva, me dijeron que vuelva a que me pongan el sello a la definitiva. Saben si hay algun problema en cuanto al tiempo ya que pasaron 3 años? Tengo que ir con las 2 libretas, me sellan y listo? Hay que sacar turno para eso??

Agradecere la info!!

saludos

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si el examen lo finalizaste no se vence.. solo tenes q ir al 1er piso a q la Doc te selle la definitiva. Sin turno, ojo hay un horario, anda antes de las 15:30 o 16hs

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2218s ][ Pedidos: 22 (0.1614s) ]