Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nicosimi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Bs as.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 2:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segun lei en uno de los carteles, tengo tiempo hasta finalizar el segundo año de cursada (Resolucion XXX/XX). Se le esta dando bola a esto?


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de NicosimiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que leí en el foro no mucho :p, pero por las dudas yo voy a intentar hacermelo ahora (tendría que tenerlo para fines del cuatri que viene) así ya me lo saco de encima.
Che dónde dicen las fechas para retirar la libreta definitiva? Y yo entré a mediados del 2011, en cuánto se supone que está? 1 año? Más tiempo?

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En 1 año mas o menos desde que ingresas a fiuba estan las definitivas. Publican en la cartelera de admision. Si cuelgan en sacar la definitiva se les vence la provisoria y en algunas materias te pueden hinchar las bolas.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tarde como 3 años en hacermelo y no me jodieron


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daiana_Stefanelli
Nivel 2



Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Bs As
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me mandaron un mail de que tenia tiempo hasta el 27 de junio para retirar la libreta definitiva, pero no fui y tampoco me hice el examen de salud todavia, cuando vaya a retirar la libreta va a seguir estando en admision? o voy a tener que buscarla en otro lado?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Daiana_StefanelliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andá. Te van a decir que vuelvas la semana siguiente porque la tienen q ir a buscar a no se donde.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 12:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la libreta libreta la retiras cuando puedas, estan en admision, obviamente si haces todo antes mejor


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nicosimi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Bs as.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 2:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entonces por lo q llego a entender, el sello en la libreta definitiva es para habilitar el pase de notas de la provisoria a la definitiva?

Y se puede retirar la libreta definitiva sin tener hecho el examen medico completo (es decir, q te lo puedan sellar)?


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de NicosimiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo hace mil me hice el examen de salud.. con la constancia que te daban retire la libreta definitiva.. cuando quise pasar las notas de la libreta provisoria a la definitiva me dijeron que tenia que volver al lugar donde me hice el examen para que me pusieran un sello... nunca lo hice.. tendré problemas el dia que me reciba?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que pasa es que si no tenes el sello que te hiciste el examen de salud no podes pasar las notas a la definitiva, en algunos departamentos( segun me dijieron) no podes ir a sellarla pero si podes usarla para firmar cursadas pero no para sellar libretas.Eso solo es un tramite burocratico que seguro cuando quieras recibirte te van a hinchar un poco con eso


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
azureus
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 4:03 pm  Asunto:  preugnta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me fume casi todo el thread, para no preguntar la pedo, y si bien parcialmetne me contestaron queria preguntar puntualmente a ver si alguno me podia ayudar.

Teoricamente en mi libreta provisoria azulcita dice : vencimiento diciembre 2012,

esto significa que apartir del primer cuatri del 2013 ya deberia tener la libreta nueva? significa que no me van a dejar rendir en diciembre de este anio (2012), significa que me van a dejar rendir, pero no me las van a firmar? , que significa puntualmente

aclaro que odio los examenes medicos y estoy altamente dispuesto a patear esto hasta que me apunten con 12 ametralladoras, aproximadamente,

asi que me gustaria saber si alguno sabe que es lo que pasaria en "diciembre del 2012" (segun mi libreta) si no consiguiera la nueva,

gracias!


   OfflineGalería Personal de azureusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
azureus
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

otra micro pregunta, en caso de ser MORTALMENTE NECESARIA "yamismo" para no morir en diciembre, cuanto tardan en darte los turnos, si es que decidis pedirlo?


   OfflineGalería Personal de azureusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no significa nada, no pasa nada.

Igual, no seas pajero y un día andá y hacé el examen.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 4:20 pm  Asunto:  Re: preugnta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

azureus escribió:
me fume casi todo el thread, para no preguntar la pedo, y si bien parcialmetne me contestaron queria preguntar puntualmente a ver si alguno me podia ayudar.

Teoricamente en mi libreta provisoria azulcita dice : vencimiento diciembre 2012,

esto significa que apartir del primer cuatri del 2013 ya deberia tener la libreta nueva? significa que no me van a dejar rendir en diciembre de este anio (2012), significa que me van a dejar rendir, pero no me las van a firmar? , que significa puntualmente

aclaro que odio los examenes medicos y estoy altamente dispuesto a patear esto hasta que me apunten con 12 ametralladoras, aproximadamente,

asi que me gustaria saber si alguno sabe que es lo que pasaria en "diciembre del 2012" (segun mi libreta) si no consiguiera la nueva,

gracias!


No seas melón, andá a hacerte el exámen de salud.

Sobre todo por dos cosas:
1) Según dicen los más experimentados, vas a tener un gran quilombo el día que vayas a tramitar el título si todavía tenés pendiente el exámen de salud.
2) Te vas a perder la maravillosa oportunidad de completar el formulario con más o menos 20 preguntas multiple choice, donde te preguntan cosas del estilo: ¿Usted siempre cree que todo le sale mal? ¿Cree que la vida es una porquería? Etc...


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si sos hombre el turno te lo dan en 1 o dos dias, si sos mujer te lo dan en una semana, no se porque eso jajaja


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5472s ][ Pedidos: 20 (0.4099s) ]