Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie May 27, 2011 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no jugaría con las vacunas, no hay apuro total...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie May 27, 2011 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
Agrego un dato mas. Yo me di las 3 dosis de la hepatitis B en un lapso de 3 meses o menos, cuando se supone que es en 6, fui cuando se me cantó el culo y nunca me controlaron nada. Así que si andan apurados o les chupa medio un huevo vayan a una farmacita y caigan cuando quieran.


Si, no pasa nada, yo hice lo mismo pero por orden del medico, que le dije que las necesitaba para la facultad. Eso fue a principio de año, todavia no hice ningun examen, la libreta se me vencio el cuatri pasado.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
felpis
Nivel 4



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta: porque tengo que ir a retirar la libreta definitiva en una semana y todavia no me hice el examen de salud...

puedo ir sin turno tirar el lance y ir a retirar la libreta sin la 2° visita hecha al psicologo y resultados? de no ser asi, puedo terminar lo de la 2° visita y ir a buscar la definitiva mas tarde? o solo en la fecha que te dan los de admision (es decir nunca mas?)

gracias y saludos

_________________
UBA Rules!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de felpisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

felpis escribió:
una pregunta: porque tengo que ir a retirar la libreta definitiva en una semana y todavia no me hice el examen de salud...

puedo ir sin turno tirar el lance y ir a retirar la libreta sin la 2° visita hecha al psicologo y resultados? de no ser asi, puedo terminar lo de la 2° visita y ir a buscar la definitiva mas tarde? o solo en la fecha que te dan los de admision (es decir nunca mas?)

gracias y saludos


Si no tenes el exámen completo no te dan la libreta.
Andá a hacerte el exámen y cuando lo termines pasate por admisión a retirar la libreta. Sabelo que desde la semana que viene ya podes retirar tu libreta.

Andá un día cerca del medio día a Hidalgo y metele el chamuyo de que estuviste llamando para pedir turno y no te atendieron. Si tenes suerte te van a decir que vuelvas al día siguiente con 12hs de ayuno como me dijeron a mi. Pero tené en cuenta que el turno para el psicológico y la entrevista con el doctor te la van a dar para un mes y medio después del día que vayas.
Saludos!

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

felpis no te puedo ayudar, pero al resto: leí que algunos dicen que no te dan más las de Hepatitis B en los hospitales públicos, pero yo me di las 3 gratis (la última fue hace menos de 10 días) en uno público. Dependía nomás de si la que vacuna tenía ahí para darte o si no te pedía que compres en la farmacia del hospital, pero las 3 veces tuvo lo vacuna así que no hubo problema.
Así que si no les cuesta mucho (y se tienen que vacunar) averiguen en algún hospital y capaz se las dan gratis.

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

felpis escribió:
una pregunta: porque tengo que ir a retirar la libreta definitiva en una semana y todavia no me hice el examen de salud...

puedo ir sin turno tirar el lance y ir a retirar la libreta sin la 2° visita hecha al psicologo y resultados? de no ser asi, puedo terminar lo de la 2° visita y ir a buscar la definitiva mas tarde? o solo en la fecha que te dan los de admision (es decir nunca mas?)

gracias y saludos


El turno no te sirve para nada, no se controla en ningún momento y te atienden por orden de llegada. El problema es que hay días que atienden solo mujeres y otros solo hombres, si vos vas un día de mujeres (siendo hombre) no te atienden. Pero al día siguiente seguro es día de hombres así que podes volver sin turno.

En cuanto a la segunda visita, depende del caudal de gente que esté yendo en esta época, pueden ser que te den fecha en 1 semana o en mas de 1 mes. Si está tu libreta lista creo que te la dan en cualquier momento, como dice el gordo paja de alumnos "no te pueden negar la libreta, las fechas son para que no vengan todos cuando se les canta"


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Migui escribió:
felpis no te puedo ayudar, pero al resto: leí que algunos dicen que no te dan más las de Hepatitis B en los hospitales públicos, pero yo me di las 3 gratis (la última fue hace menos de 10 días) en uno público. Dependía nomás de si la que vacuna tenía ahí para darte o si no te pedía que compres en la farmacia del hospital, pero las 3 veces tuvo lo vacuna así que no hubo problema.
Así que si no les cuesta mucho (y se tienen que vacunar) averiguen en algún hospital y capaz se las dan gratis.

Yo en Mercedes tuve que comprar las vacunas (son re baratas igual) e ir al hospital para que me las apliquen. Me dijeron las enfermeras que sólo se las dan a los que les corresponde por calendario de vacunación

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lukitazzz
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 18 Feb 2010
Mensajes: 4

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo el examen ese lo hice en enero o febrero del año pasado cuando termine el cbc...y tiene una vigencia de 6 meses (osea que vencio hace un año), lo que me lleva a mi pregunta:
lo tengo que hacer de nuevo? o caigo con ese vencido y no hay drama?


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lukitazzzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que lo que tiene vigencia de 6 meses es el análisis de sangre...
O sea, lo tenes que terminar (al exámen de salud) dentro de los 6 meses de haberlo empezado. Una vez que lo hiciste, ya está.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exacto, tenes que empezar de nuevo.

_________________


"La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce", J. J. Rousseau.

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tipo que colgue mal y tengo que hacer el tramite de nuevo ¬¬. Solo por las 3 vacunas esas.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Casla07
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2011
Mensajes: 46

Carrera: Industrial, Mecánica y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hoy me di la primer dosis de la hepatitis b, supuestamente son 3 y tengo que esperar 6 meses hasta darme la ultima. Tengo turno el martes para el examen de salud, segun lei arriba tengo que terminar con el examen en 6 meses porque vence el analisis de sangre. Mi pregunta es si ir el martes o directamente lo cancelo porque no me va a dar el tiempo para terminarlo en 6 meses gracias al tiempo que lleva darse la hepatitis b.

La idea es no ir dos veces ya que le tengo medio fobia a las agujas.


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Casla07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Casla07 escribió:
Yo hoy me di la primer dosis de la hepatitis b, supuestamente son 3 y tengo que esperar 6 meses hasta darme la ultima. Tengo turno el martes para el examen de salud, segun lei arriba tengo que terminar con el examen en 6 meses porque vence el analisis de sangre. Mi pregunta es si ir el martes o directamente lo cancelo porque no me va a dar el tiempo para terminarlo en 6 meses gracias al tiempo que lleva darse la hepatitis b.

La idea es no ir dos veces ya que le tengo medio fobia a las agujas.


Andá igual. De todas formas, no se vence (creo) o tenés 1 año y medio. Lo necesitas para la libreta definitiva. Lo unico que no te van a pasar las notas hasta que no tengas todas las vacunas.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La gallina Pipa escribió:
Casla07 escribió:
Yo hoy me di la primer dosis de la hepatitis b, supuestamente son 3 y tengo que esperar 6 meses hasta darme la ultima. Tengo turno el martes para el examen de salud, segun lei arriba tengo que terminar con el examen en 6 meses porque vence el analisis de sangre. Mi pregunta es si ir el martes o directamente lo cancelo porque no me va a dar el tiempo para terminarlo en 6 meses gracias al tiempo que lleva darse la hepatitis b.

La idea es no ir dos veces ya que le tengo medio fobia a las agujas.


Andá igual. De todas formas, no se vence (creo) o tenés 1 año y medio. Lo necesitas para la libreta definitiva. Lo unico que no te van a pasar las notas hasta que no tengas todas las vacunas.



Exactamente lo que dice Pipa, a mi me paso lo mismo, no tenia las vacunas y hasta ahora no complete las vacunas pero igual en la segunda visita cuando la doctora te pregunte lo de las vacunas le vas a decir que no claro y ella en el papelito ese te va a poner que no esta completo todo o sea queda que esta provisorio, ahora cuando vayas a la facu en el turno que te da la facultad para tramitar la libreta definitiva el tipo que te atienda en alumnos te va a dar la libreta pero te la va a poner provisoria por falta de vacunas, como la libreta definitiva esta provisoria lo unico que no vas a poder hacer con ella es que te sellen en el departamento las materias que tenes aprobadas. Cuando tengas todas las vacunas vas a tener que ir otra vez ahi en el lugar donde te hiciste el examen de salud y mostrarles que tenes todas las vacunas, depues de eso vas a alumnos y les mostras que tenes todas las vacunas y bueno feliz y contentos tenes la libreta definitiva para lo que sea.




PD:Si es para libreta provisoria no le des bola a lo de arriba jajajajja


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Casla07
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2011
Mensajes: 46

Carrera: Industrial, Mecánica y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo, me quedo tranquilo entonces. Gracias a ambos


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Casla07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3043s ][ Pedidos: 18 (0.2231s) ]