Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 11:54 am  Asunto:  [63.02] Quimica I - Cátedra Sanchez. Sirve Cursar? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cómo va, soy nuevo, y este es mi primer post!

Bueno, la pregunta es: sirven las clsaes de Sánchez (química I)? O sea, sí, es la teoría y todo lo que quieras, pero a veces la mina da ejemplos de no-se-qué-carajo y esas cosas te las toman o no? Los parciales con mas bien teóricos o prácticos?

Al márgen, odio como explica la mina, escribe en un pizarrón, después en otro, y de repente recerda q se olvidó algo en el pizarrón anterior (en mi hoja no tengo lugar, che!) o se equivoca... es como si "escupiera" lo que piensa, que se yo... Bueno, los de la práctica (de los lunes) son recopados, al menos =P

\MOD (Rada): Por favor, sean claros con los titulos


nahuel


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te referis a quimica para ing quimica? :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaj, sisi, a esa misma! =)

nahuel


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
KC
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 71

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sfunahuel:

Las clases de Lidia Sánchez SÍ que sirven!! Es muy recomendable que mires con cuidado los ejercicios que hace, porque la teoría está "metida" dentro de ellos, y lo que se toma es muy similar a lo que se hace en clase.
Tiene esa manera de explicar los temas, generalmente con un ejemplo de entrada; en vez de darlo primero desde un punto de vista teórico y después con ejemplos.
Los "ejemplos de no-se-qué-carajo" (en tus términos, eh) generalmente son ejercicios que se tomaron antes... tiene un cuaderno lleno de ellos, que me hubiera gustado tener jejeje... Yo diría que les des pelota.
Los parciales son más prácticos que teóricos, PERO para aprobar el examen tenés que aprobar la teoría Y la práctica. Hacer todos los ejercicios bien, pero no responder nada de teoría NO te va a servir.

Saludos
KC

_________________
152/240

Escorpio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de KCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaj, gracias por responder!!!
Voy a ponerme las pilas, ahora gual estamos con el profesor, q esta explicando termodinamica. Eso si, me compre el libro de chang para poder entender algunas cosas mejor...
Gracias denuevo!

nahuel


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el chang es algo asi como la bilbia de quimica 1...
no hay mejor libro q ese para la materia,y dudo poder encontrar algun libro q me haya servido tanto como ese para una materia en el resto de la carrera...
esos fueron tus 150 pesos mejor gastados,sabelo Wink
suerte

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2193s ][ Pedidos: 20 (0.1756s) ]