Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas

Che loco no entiendas mal , mis amigos son mis compañeros de viaje Wink

Saludos Gabriel


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por cierto, los trenes tampoco cuentan como "compañeros de viaje"...

no entendí mal, entendí perfectamente... entendí todo cuando te vi ese brillo en los ojos esa vez que pasaba un tren por atrás de FIUBA... ese brillo que yo tengo cuando veo pasar una mina hermosa, desnuda, toda enjabonada y con un "te deseo, inggenia" escrito entre las tetas....

bueno, eso nunca me ocurrió, pero me imagino que yo tendría ese mismo brillo loco y ardiente en la mirada que tenías vos ese día...

admitilo, hablás con los trenes y escuchás que te responden....

_________________
Image



Última edición por inggenia el Mie Jul 05, 2006 3:47 am, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 2:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
admitilo, hablás con los trenes y escuchás que te responden....
Ritchie, would you do me a favor and eat my pussy for me... please?

(Si alguien vio From Dusk Till Dawn -Del Crepúsculo Al Amanecer- la recordará... es lo que un Quentin Tarantino piscótico se imagina que le dice Juliette Lewis.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:

admitilo, hablás con los trenes y escuchás que te responden....


Bueno che , no es para tanto , el medico me dijo que soy un caso perdido ..... pero ojo no soy peligroso Mr. Green

Los dejo que vinieron a buscarme , unos amiguitos del Borda.... Shocked

Saludos Gabriel


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
por cierto, los trenes tampoco cuentan como "compañeros de viaje"...

no entendí mal, entendí perfectamente... entendí todo cuando te vi ese brillo en los ojos esa vez que pasaba un tren por atrás de FIUBA... ese brillo que yo tengo cuando veo pasar una mina hermosa, desnuda, toda enjabonada y con un "te deseo, inggenia" escrito entre las tetas....

bueno, eso nunca me ocurrió, pero me imagino que yo tendría ese mismo brillo loco y ardiente en la mirada que tenías vos ese día...

admitilo, hablás con los trenes y escuchás que te responden....


jaja que malo!!! Che, Gabriel no te lo debe haber dicho pero la "atacadora oficial" soy yo!!!
Y que si le hablan los trenes? me han hablado cosas peores...
Sir Gauss escribió:


Bueno che , no es para tanto , el medico me dijo que soy un caso perdido ..... pero ojo no soy peligroso ....

Nono, solo yo te digo "caso perdido" y todavia te falta

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

moví los post que no tenían que ver con los amigos férreos de Gabriel...

saludos...

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ChEEEEEEEEEEEEE, pobre gabriel. Nunca pensaron en un amigo así como él?

Yo por mi parte los personajes de la serie FRIENDS son mis amigos, cuando estoy mal voy con ellos. ja!

Gabi, esperame y vamos al borda juntos, uh! a mi me toca el moyano


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 2:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi amigo es el mate y un pote gigante de Nutella.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

volviendo al cause del tema...


el tema "amigos + FIUBA" me interesa bastante...

mi experiencia es la de muchos, cursamos un cuatrimestre juntos, somos re amigos y al siguiente cuatrimestre ni nos vemos. Eso lo vengo repitiendo todos los cuatrimestres desde el CBC.

Un poco es porque a fin de cuatrimestre, del "grupito" a algunos les va mejor que a vos, a otros peor, y cada cual se anota en materias distintas en el siguiente período, o en las mismas materias, pero distintas cátedras.
Me pasó en el CBC que de un grupo de no sé, 20 30 personas que estábamos todo el día juntos, sólo pasaron a la facu 4... el resto dejó y con el tiempo, al notener ya cosas en común... perdí contacto.

Ahora tengo un grupito de amigos que no cursamos juntos pero nos frecuentamos bastante, y se debe a la casualidad de que una del grupo vive justo frente a mi casa y otro a pocas cuadras y así es más fácil juntarnos. Pero igual, algunos trabajan, otros cursan de noche, otros dejaron y se pasaron a privadas, etc etc...

En fin, así a este ritmo, me voy a hacer "compinche" de el 70% de la facultad... pero ninguno amigo amigo posta...

.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
En fin, así a este ritmo, me voy a hacer "compinche" de el 70% de la facultad... pero ninguno amigo amigo posta...


Creo que eso no es patrimonio de la FIUBA, encontrar un amigo amigo posta no es fácil... Los cuento con los dedos de las manos (y me sobran), sumando a los que conocí en el secundario, en la FIUBA y en todos los otros lugares por los que ando.

Me parece que lo que es difícil es conservar el grupo de compinches, no los amigos, con el ritmo que impone la facultad. Para los amigos, ya estén cursando algo con vos o no, o si ni siquiera son de la FIUBA, siempre hay un ratito. Y cuando no hay, tampoco se ofende nadie.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero nada de eso tiene que ver con FIUBA... es decir, los compañeros de algo no suelen sobrevivir al algo; sea alguien con quien trabajás, alguien con quien viajaste 32 horas en un micro, alguien con quien etc..

Lo de no hacer amigos tal vez tenga que ver por el grado de filiación que uno tenga con cierto tipo de gente... se supondría que en la carrera deberías encontrar gente parecida a vos y con la que tener una relación más seria que la de compinche.

Comparto con Artemisa, de todos modos; mis amigos se cuentan con los dedos de una mano mutilada...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y... ...la gente grosa escasea, que quieren que les diga...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora para hablar en serio, yo tengo 2 amigos buenos en la facultad y trato en la medida de lo posible estar juntos en por lo menos una materia, casi siempre o siempre lo logramos. Son Pablo y Miguel, ambos están registrados en el foro pero no participan.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:

En fin, así a este ritmo, me voy a hacer "compinche" de el 70% de la facultad... pero ninguno amigo amigo posta...

.


Por mi parte creo que algún amigo posta voy a sacar; pero como alguna vez me dijeron...

Amigo: uno entre mil


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tito
Nivel 3



Registrado: 22 May 2005
Mensajes: 32

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los amigos se cuentan con los dedos de la mano, o en el caso de los mancos, con los dedos de los pies, y en el caso de la gente que no tiene brazos ni pies, obviamente es porque no tiene amigos.


   OfflineGalería Personal de titoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7709s ][ Pedidos: 20 (0.6567s) ]